jueves, 25 de febrero de 2010

Nuevas colecciones e info.



Ya ha salido la nueva colección de essence. Quiero el pintauñas malva y lo quiero YA! (me dijeron que hay un color semejante en H&M pero me pilla mucho más lejos y ahora no puedo pegarme un viaje hasta callao!)

Me interesa ese pintauñas, la sombra naranja melocotón (la mia de Borjuois se está acabando, entre otras cosas porque la uso de colorete también porque tiene brillito y queda muy natural) y el brillo con tono más nude. Soy consciente de que los brillos de essence no son especialmente cubrientes, pero quiero ver como van estos de cobertura. Y el colorete, es un color que ilumina mucho la mejilla (y de cara al moreno veraniego mucho más, a las chicas morenas de piel se lo recomiendo right now, obviamente bien difuminado y  con tiento, parecer Krusty el payaso no ilumina la mejilla). Pero como siempre, haré inspección con cara de interesante y valoraremos. Recordaos que ya la anuncian como disponible y que estará hasta que marzo termine. Así que nada, aprovechad.

Si puedo escaparme estos dias (por lo menos una horita) iré a verlo y os contaré.

Recordaos que Essence se vende en España sobre todo en tiendas Juteco y Bodybell (quiero que me regalen cosas por la publicidad gratuita XDDD). Lo digo porque se de una lectora que estaba interesada en colores rosados.

Comentaros que en el intercambiador de superficie de Plaza Castilla en Madrid (dársena 18) me han dicho que está Makeup Manía, la tienda que tiene TODO de essence (porque en las tiendas solo tienen colecciones limitadas y algunos productos, no todo lo anunciado en la página). Prometo ir  cuando termine los examenes... con dinero... y puntos de fuerza de voluntad. Y os contaré.

Y nada, es todo lo que tenia que comentaros. Contentísima que estoy, porque cada vez sois más los que leeis este blog, aunque no comenteis. Solo puedo daros las gracias de corazón! Gracias!

Me encantaría que si veis un maquillaje o un comic o algo que querais que copie el estilismo o dudas, me las plantearais de cara a despues del examen. Esta vez sí, termino de verdad.

De todos modos, voy a hacer un post sobre acupresión, creo que os molará, pero por favor, dejad ideas :)

No hay comentarios: