jueves, 25 de febrero de 2010

Y otro sorteito con arteeee!

Nunca me toca... y Welelei, no se sabe porque ha dejado a mucha gente sin participar en su concurso- sorteo... Así no hay manera de que toque, claro jejeje! Me imagino que tendrá problemas con Blogger (a mi me los ha dado ultimamente).

En fin, hay que seguir intentándolo, no? Es por ello que Lululooks nos viene con otro bonito sorteito. Esta vez de joyas!

La marca de bisuteria brasileña Lannel ha venido ha España y nos permite elegir joyas a través de su compra por internet, a cada cual más bonita, tenemos diseños clásicos, modernos, actuales, infantiles, vintage, sesenteros, en plateado, en dorado... para todos los precios y con piedras muy chulas. Tenemos pendientes, collares, colgantes, pulseras y anillos, unos anillos que harian a Frodo plantearse el ir al monte del destino!

El sorteo es MUY limitado y las piezas a sortear son unos pendientes de diseño muy moderno en plateado y un brazalete en dorado también muy actual ( y que seguro que este verano hara que deslumbreis con vuestro bronceado!).

Solo se admitiran a las 200 primeras, las 100 primeras jugaran por los pendientes y las 100 segundas por el brazalete.

Imagenes de los premios y toda la info en el post de Lululooks.

No hay comentarios: