martes, 6 de abril de 2010

Gran Premio de Malasia

Bueno, voy a preparar el gran premio de Malasia... hay dos cosas que he aprendido gracias a la tele de Malasia, una, gracias a Madrileños por el mundo, es la afición de las malayas a salir de casa en pijama y con bolso conjuntado. Lo cual parece una chorrada, pero creo que más de uno se lo está planteando. Pero no en pijama en plan esquijama, o esas camisetas de tirantes y pantaloncitos que nos tratan de vendera las tias diciendo que las chicas sexys duermen con eso, sino, en pijama, como diría mi amigo M4rk en su canción "como me mola ir en pijama" "con miles de botones y miles de rayas y sus bolsillos al estilo inglés". Vamos, tipo Dirk Benedict en la casa de Gran Hermano (le vi varias veces con ese pìjama, pero no hay ni una sola foto con él, será posible?).


Los colores cantosos puntuan doble.

La otra cosa, gracias a la sexta, es que el mito de los callos malallos, es falso de manera relativa. En todas partes hay chicas que no son muy guapas como para ser modelos, pero como tienen tipin se les hace un poder...

Y asi fue el premio de Malalla, que un grupo de aguerridos españoles madrugaron, con sus ojos hinchados a lo callo malallo y enfundados en sus pijamas al más puro estilo malalla teen  y a las 10 vieron la carrera... pudiendo verlo en diferido... pobriños.

A destacar este video, donde recordamos que: Button no debería cantar, ya que entonar le cuesta más que a Kirk Douglas imitar el acento mexicano... Que cada vez que alguien dice Yatta! nos acordamos de manera inconsciente de los pocos ganadores de Humor Amarillo o algo peor. Pero sí, todavía seguimos, como dice el video, esperando pelea de gatas entre Nichole y la Michibatta o entre Lewis y Jenson, pero si algo nos ha dado la primera satisfacción del finde ha sido, sin duda LOS PRIMEROS PUNTOS POR CHAMANISMO CHUNGO!!! Y para Maclaras, han caido.

A que mentir, es una de mis puntuaciones favoritas. Eso de que un equipo este seguro de que no va a llover y ponga neumaticos de seco y caiga la de Moises, me fascina.  

A la espera de lo que pasaba con Vettel esta semana nos encontrabamos, tras llamar "coche de los c*j*n*s" a su viciosa Lizz, claro que teniendo un equipo donde su idea de un buen trabajo es tomar decisiones en 15 minutos mientras sueñas que tus compañeras te reparen el motor mientras te tomas unas birritas, pues normal que Lizz nos salga viciosilla y un poco vaga.

Bueno, con mis primeros puntos en la saca, y mirando que todas las páginas consultadas daban altas probabilidad de chubascos durante la carrera como tiempo que iba a acontecer, ya que tenemos la increible idea de que los monoplazas pueden funcionar como fuera bordas y que 75% de humedad ambiental es una chusta, porque todos sabemos que existiendo productos capilares contra el encrespado, nos ponemos en marcha,  ya que más da (viva Michibatta y su alisado japonés), el recuerdo de las 31 de 56 vueltas del año pasado, son solo un hecho irregular.



Peeero, como somos gente precavida, para evitar que el poco sol que tenemos nos fastidie la carrera, empezamos una hora antes... En finch. Lo bueno es que los de Hispania no superaron el primer corte, a pesar de que no habian dado fallos técnicos, pero bueno, como los de Ferrari tenian también puntacos por chamanismo chungo, casi el final de la pole estaba más reñido que la cabeza de salida. Aunque mis esperanzas en Tootsie, al comienzo de la carrera, nunca pueden hacer que perdamos la pole de vista.

La salida, limpia y sin casi problemas nos hace presagiar que si no llueve dentro de poco, tendremos delante otra C.C. (carrera cognazo), solo Barrillete, presenta problemas que se ha quedado  medio colgado a la salida, puntos para su equipo? incompetencia del piloto? En la vuelta 7 vemos que el mierda está empezando a dar volantazos en una maniobra no del todo legal. Puntos por mierdismo? Puede ser, pero sabed, mis pequeños que ya se han quejado oficialmente por conducción lúdica (otro concepto que nos obsequia tras ese momentaco de "Conducción sobre exhuberante" de la semana pasada). La FIA  le castigará sin play? Mandarán a alguna chica para que le pegue en la almorrana?

7 vueltas y ya me estoy preguntando seriamente de quién coño fue la idea de contratar a Carlos Sainz para decir perugrulladas? Carlos, si Odin te da la habilidad de conducir bien, no desperdicies tu años de talento productivo hablando de los demás...

Vemos que los Sauber se quedan fuera por problemas de motor... alguien tiene puntos por equipo? Venga, seguimos con la caña, porque Mercedes parece que tiene problemas con la suspensión, dicen que es por el calor...

Al final al mierda solo le van a dar un warning y tira pa delante, qué opinará Oksana (la manager de Petrov)de esto?


Para mi que esta completamente de acuerdo en que se quede en un tironcito de orejas...

En fin, prosigamos con la carrera, que poco hay que decir, porque no está pasando mucho y mi tiempo de cumplimentar la espera del tinte se está pasando sin incidentes (sí, este post también lo hago a ratines y mira, he aprovechado para intentar, de nuevo, volverme castaña... de momento veo el tinte negro y me está dando un mal rollaco...). Vuelta 24 y aqui no llueve nada... ME ABURRO! Solo vemos abandonos, pero sin leches, ni toques, ni nada, problemas técnicos y Vettel sin caer todavia...

Lewis Hamilton tiene problemas en boxes por un mecánico... araño puntos, si cuela, cuela!

Me hubiese dado tiempo a aclararme el pelo y secarlo sin parar el video porque NO ME HUBIESE PERDIDO UNA MIERDA! Nadie se sale, nadie se piña, Tootsie no la monta, Hispania sigue en pista, pero que mierdaca es está?!

Solo destacar ese momento hombres de la pistola en Ferrari de "se hanganchao" y la pistola sin salir, momento que todos hubiesemos reaccionado igual: dando de ostias a la pistola, hasta que alguien llega a tu lado diciendo "quita que tu no sabes"...

Fernando casi al final se arriesga y se va a Cuenca, terminando como sus casas (las de Cuenca) colgado sin motor, la maldición de los motores panuflos llega a Ferrari de mala manera. Lo cual coloca a Massa en la cumbre de la lista y del mierdismo: ser lider sin haber ganado ni una sola carrera... Hay que ser looser!

Que aprendemos de esta lección amigos? Que los premios en diferido son peores que en vivo, porque te ponen anuncios y no la ventanita de la carrera, que Carlos Sainz deberia dedicarse a otra cosa y que era verdad, que si compras un tinte terminado en cero o barra cero o algo asi, el color es puro y no tiene reflejos, asi que oficialmente soy castaña, pero hoy no os ofreceré fotos, que tengo mala cara (pero que otras veces, se entiende).

Voy a ver las puntuaciones de Vicisitud, a ver si las han renovado. Menudo pestiño, señora...

No hay comentarios: