martes, 18 de mayo de 2010

Un día con las fuerzas especiales de los X men

No puedo contar mucho de mi lugar de trabajo, lo sabéis, los superhéroes somos así, de modo que os contaré más pros y contras de mi curro:

Pros:

-Creí que no tendría telephone, pero sip.

-Mi superdespacho da al patio de juegos de los miniyos, es bonito verlos jugar, resulta relajante. Pero solo menos relajante que la sala de superminiyos a la hora de la siesta, les ponen new age y es un primor...

-Todos los miniyos de mi centro son unos santos y superobedientes, tanto que si les enseñas a cerrar puertas, te cerraran la de la terraza cuando tu estes dentro y no podrás salir (vivencias de las educadoras sociales).

- Me dan de comer, nunca me habían dado comida en ningún centro: ensalada (con maiz y aceitunas rellenas!!!) y merluza. Manzana y pan. Café opcional. Casi lloro de emoción cuando vi las anchoas dentro de las aceitunas... Todo casero, y no sabe a comida malucha de comedor :D

- Mi trabajo es muy de oficina de momento, asi que me apaño, mañana intentaré poner las fichas al día.

-La gente es muy maja... pero no me acuerdo de todos los nombres, jo!

-Me tengo que coordinar mucho con Psylocke (mariposa mental), que es un amor de persona.



Contras:

-Mi ordenador tiene el windows 98, se cuelga cada 5 minutos, no se apaga si no lo desenchufas... aumenta tus tiradas de zen.

- Los maxiyos... algunos son pa' cogerlos con pinzas, y eso que dicen que este centro no es muy punki.

-Hoy no he tenido tiempo ni para hacer pis, literal. Le debo una visita al piso 1.

-He perdido mi hora de salida before, solo porque la linea 6 es una puta mierda.

Grandes frases del día:

"Pero si en el ayuntamiento pagan mejor que aqui y dan muchas más facilidades, no?", dijo convencida Psylocke.

"JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS" respondí timidamente.

Objetivo de hoy conseguido: no matar a ningún maxiyo ni pegarle con la botella de agua... aunque me recordase a Lewis Hamilton.(+3 al autocontrol).

Estoy matada, debería estudiar, pero tengo sueño, estoy cansada y tengo la cabeza petada, pero voy a intentarlo. Hasta aqui, mi crónica de hoy.

2 comentarios:

querdelf dijo...

Qué duro es superhéroe...
Ánimo

tita hellen dijo...

Te diré... XDD

Besis!!!