domingo, 11 de julio de 2010

Gran Premio de Silverstone

Parafraseando al friki, a la mierda el protocolo.

Os acordais de la reina de corazones de Alicia, caprichosa, egoísta, déspota... pues le ha salido una hermana, es la FIA, es inglesa y tiene muy mala leche. Es como la reina de diamantes.



Y a quien va a multar hoy su excelencia?

En un ejemplo de nepotismo sin precedentes ha decidido hacer pagar duras las declaraciones del premio de Valencia de Alonso, y es DES-CA-RA-DO. Sobre todo por el hecho de que Nigel Mansel estuviese de comisario y nadie le preguntase nada de nada... vamos, que si Nigel Mansell se hubiese ido a pescar, o de té con Camila Parker o de copazas con el hijo menor de la mal lograda Lady Di, nadie se hubiese dado cuenta.  Claro, que tampoco ha salido de él decir nada...


Nigel, tu antes molabas

En fin, que la FIA se ha portado fatal con Alonso, pero, como déspota nepotista que es, encima no te puedes ni quejar y Alonso ha tenido que sentenciar con un "todo lo que haga la FIA me parece bien"... ahora, como hay frases que se quedan en el alma el momento de "hasta que termine la carrera no quiero tener conectada la radio" habla por si solo. Supongo que además del momento espectáculo temerario, nos hemos ahorrado la consabida sarta de insultos que empezarían un por ligero "me inclino por defecar en la mujer que decidió engendraros, las cuales profesan la profesión más antigua de la tierra" y supongo que terminaría por el paso por meta y un "os rogaría encarecidamente que mi 12º puesto os lo introdujerais cuidadosamente pero de forma repentina y sorpresiva por donde la espalda pierde su decoroso nombre".

The thing is, que diría Vicisitud, porque yo tengo mis dudas, esta sanción es:

a) por las declaraciones de Alonso?
b) por el malrollismo between Ferrari y la FIA?
c) porque España ha llegado a la final de futbol?
d) por todo y nada?

Además, qué casualidad, coincidencia y serendipia, que en la carrera pasada tardaron un buen rato en decidir las  consecuencias... Y el safety car de Pedro por trozos en la pista...


Odio en lo que te estas convirtiendo, Tootsie de mis amores...


No solo contentos con este hecho, como quien tiene buen padrino, bien se bautiza, el mejor amigo del mierda eeeees... Sutil! Y a quien no han sancionado  por un toque que ha costado un aleron trasero a Pedroooo? Fácil, al pispo. EXIJO UNA SANCIÓN, no solo por el hecho de que es conducción peligrosa y abogue por el fair play y bla, bla, bla... UNA SANCIÓN SON PUNTOS EN LA LIGA FANTÁSTICA!!! EXIJO MIS PUNTOS (coñe ya!!!). Porque recordemos la botella de la semana pasada que produjo un pinchazo a no recuerdo si era a Hulkenberg... y se tuvo que retirar, pero aqui tocas un coche, le enculas, se retira, deja cachos por la pista, sacas un safety car y aqui nadie te dice ni mu...

Pues que sepas SUTIIIIIL, que te estas quedando CALVA!

A destacar el momento "waka, waka baby" en la Q3 de Vettel y el psicodrama de Webber al ganar, que tras felicitarle los de su equipo el soltó un ZAS en toda la boca como hay pocos "no está mal para ser el segundo piloto de la escudería, verdad?".

La cuestión es que realmente, si uno lo piensa, la carrera no ha sido taaaan emocionante, la cosa que jode es que haya más emoción por saber que chorrada va a decir la FIA (criticada hasta por la BBC inglesa, que es el colmo del tramposismo mierdístico). Las carreras deberían disputarse en el asfalto, no ganarse en los despachos. Nigel en su día, tenía razón, Hamilton es un experto en esto (de aqui, entre otras cosas, su apodo del mierda, recordemos que este apodo no le viene por hechos racistas desde este blog, sino por su manera churra de ganar), pero es que es así, si eres piloto ganas en la pista y ganas por ti mismo y por las reglas, no por desafiar a la FIA  y que esta te proteja bajo su ala cual mamá gallinita.


Run Nira, run

Cosas que además no me han gustado de esta carrera? Esencialmente, a parte de los puntos que Sutil me debe (mandaré yuyu mil a tu pelo y se caerá), no hay psicodrama en Mc Claren (maldita sea) yyyyy Button (recordad, lenguaje corporal) le lanza los trastos a la Juanco (que me encanta, pero es una patata con novio, coñe)de manera muy discreta. Button, céntrate, que desde que no follas quedas segundo y me tienes contenta...

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajajaj indudablemente esta reina y el árbitro del partido de ayer son la misma persona, o muy parecida!! jajaja

tita hellen dijo...

Yo solo vi un ratin del partido de ayer, pero bueno, fueron 5 minutos y marcaron el gol, asi que me evité los uyyyy...

Aunque si que me dijeron que era muy leñeros estos holandeses... tenian el dia torcido los arbitros...