domingo, 22 de agosto de 2010

Memes varios

Grandes preguntas de la humanidad: Porqué cuando la sexta dice 3 semanas son 4 semanas? Spa es la semana que viene... jooooooooooooooo!!!


Calvo maaaaalo (Nira, te queremos!!!)

En fin, tendremos que esperar una semana más.

Ayer fue una tarde tranquila, se posponen mis planes de cortarme el pelo para sanearlo, no hay webos de meterse con esta regresión de la calorina en una pelu, entre otras cosas porque no me compensa secarme el pelo en la pelu, para que salga de los sitios como si no me lo hubiese secado, toda sudando.

Hacia mucho que no leía nada de la pinturera, no sé que pasaba que no me aparecían sus publicaciones, pero hoy me han aparecido todas, claro, mucho por leer, pero no pasa ni mú. Te pones al día en un plis plas.

Colección de memes de la pinturera, que los pone y soy adicta y tal y los pongo todos juntos. No son tanto de cosméticos, asi que hasta los chicos (o Kius más concretamente, que me parece que será el valiente que lo hará) pueden responderlos XDD.  Como siempre, nominados quedais quienes querais hacerlo, aqui o bien en vuestros blogs.

MEME 1.

1. ¿Como llevas el pelo? tinte, color, forma, largo...
Pues ahora lo llevo castaño, de verdad, pero mi pelo tiende a oxidar en rojo, asi que siempre se queda rojizo, lo llevo más largo que nunca y ahora mismo ondulado.

2. Nombra una prenda de tu armario que te encante.

Hombre, los vaqueros, los pongo con blusas, con camisetas, con vestidos recogidos con cinturones, con camisas de tirantes, con chaquetas, con zapatillas, sandalias, tacones, botas... pega con todo.

3. Animal favorito.

Solo por joder a mi santo: El griego de Eurovisión!!! -esta te la debía de ayer-

Fuera de coña, los gatos, siempre me aceptan porque no voy a tocarlos hasta que no me huelen, y normalmente les respeto (menos a la Satanasa porque es una mala pécora de bicho), pero molan.
4. ¿Le das importancia a la alimentación? ¿O comes lo que te apetece?

Como bien para poder comer cuando quiera lo que me gusta, el problema es que en general me gusta la comida sana, la verdura, las cosas integrales... menos las cosas light, que me saben raras. Me conciencio cuando tengo alta la acetona de no comer ciertas cosas en ciertos momentos (huevos, plátanos, naranjas, chocolate y grasas en general) y cuando me baja el azúcar sé que tengo que comer para reponerme pronto. Pero no me corto y como sano, mis análisis lo demuestran. Lo sano es comer de todo en su justa medida.
5. Nombra un personaje histórico que admires..

Catalina de Aragón, Agustina de Aragón, Marie Curíe (de Aragón?)... entre mujeres.

Entre hombres tengo que decir que Goya, Picasso y Lennon me llaman mucho la atención.

6. ¿Que prefieres: un buen maquillaje o un buen modelito?

Un mal modelo se puede defender con mucho morro y personalidad, un mal maquillaje no puede defenderse con nada... Lady Gaga así lo demuestra, pero intento que todo sea apropiado para cada ocasión, por respeto más que nada.
7. ¿Rutina de belleza que no perdonas?

Las de la mañana: lavado facial e hidratante mínimo y por la noche desmaquillarse, aunque me esté muriendo por subidas de acetona lo hago, sino mis poros sufren, por no decir que mi almohada terminaría como la sábana santa. Por la noche: desmaquillante, lavado de cara, lavado de dientes (cepillo-seda-colutorio, siempre en este orden), hidratante, vaselina labial y a mimir.

8. Nombra algo especial de tu ciudad.

Madrid es una ciudad muy cosmopolita : cualquier persona que venga de un pueblo perdido del mundo, si sabe encontrar su barrio especial, puede ser muy feliz en esta ciudad sintiendose en casa.

MEME 2

1.- ¿Cuál perfume de alguna famosa te gusta usar o te gustaría probar?


Lo tengo claro clarísimo. Givenchi hizo un perfume para Audrey, la gran Audrey, que solo se confeccionaba para ella, que no estaba a la venta y que por lo visto olía glorioso, solo los que lo hacían y los que disfrutaban de la presencia de Audrey podían olerlo. Me gustaría, por lo menos, olerlo. Decían que era glorioso.
2.- Si pudieras crear un perfume a tu medida, ¿Cuál sería el aroma predominante de éste?

Olores que me caracterizan por formar parte de mi historia: vainilla, margaritas lavanda, lilas y campanulas blancas. No sé si eso es mezclable, pero me gustaría un olor suave, dulce y alegre, muy campestre, con un toque elegante con el olor ese de las campanillas blancas, con un toque a recuerdo feliz de la infancia.

3.- ¿Qué nombre le pondrías a ese perfume soñado?

 Tita Hellen for her no te digo... XDD. No lo sé... Supongo que Mar Antiguo, porque son plantas que habia mucho en mi pueblo, y es una canción que siempre que la escucho me acuerdo de los olivares y de la gente de allí. Quizá no pegue, pero para mi tiene sentido.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

- Me encanta Mar Antiguo (aparte de todo lo demás de este manolo que canta mucho mejor que el mío).
- Tita Hellen for her sería la caña, por dios, que lo copie alguna empresa que es mu cañí!!
- Quiero foto de la Satanasa!! Ese es el nombre que debí ponerle a mi gata (sí la que cuento en el post, yo la quería pero era cianuro puro, el animal, sobre todo con los restantes miembros de la casa e invitados, a mi me respetaba porque yo pasaba de ella y la dejaba hacer conmigo lo que le diese la gana: sentarse sobre mi, caricias cuando quería, nada cuando no...).
Gracias por tu pechá de leer y comentar!!
MUAKS!!

Darith dijo...

No voy a decir nada. :P
Por lo menos no has puesto a Lando. XDDD

tita hellen dijo...

Pues a mi Tita Hellen for her me suena rarísimo XDD.
La Satanasa es una gata loca de un amigo mío que tiene la manía de comerse dados, y arañarte cuando le da la vena, asi como intentar suicidarse... está pallá. A ver si un día la fotografío... Besazos guapa.

Pero que manipulador eres :P FA-RO-LE-RO XDDD. BESIS!!!