lunes, 2 de agosto de 2010

Razones para estar un poco más feliz en agosto

Llega agosto, con su calorina... y con sus cosas buenas.

La gente se pira y los urbanitas nos quedamos con Madrid para nosotros solos BIEEEEEEEEN!!!!.

Mola porque puedes ir por en medio de la calle como un dominguero pueblerino cantando el trololo!



Recuerdo que al oir esta canción por primera vez pensé que esta debía ser la voz de Yul Brinner al cantar.

Otra buena noticia es que Liv Kristine saca disco en solitario el 27!! Toma!!!




Y la tercera cosa, pero no por ello menos intensa es EL SORTEACO DE VERANO DE GADIRROJA!!! (Suena como el sorteo de la ONCE de verano...)

Pa tol mundo mundial, hasta el 16 a las  a.m. tenéis tiempo.

Los regalos 4 lotes como 4 soles:

Lote 1: De Essence un quad muy colorido (creo que es el animal party o algo asi se llamaba, veraniego total), un duo de sombras, dos sombras de la colección de Eclipse, los polvos brillantitos de la misma colección, una mascara de pestañas y una laca de uñas.

Lote 2: de NYC unos polvos minerales en tono medio, un quad de sombras intensas y un lapiz doble en negro y moradito muy chulo.

Lote 3: De Claire's una paleta completa con 8 sombras supercoloristas, un rimmel, un lápiz de ojos, 3 coloretes y dos labiales. Contiene brochitas (de uso opcional, todas sabemos que al final esas brochas nunca las usamos... exepto las de los coloretes de Bourjois, que son las únicas que les veo utilidad, pero que sepais que las lleva).

Lote 4: La Beauty enciclopedia de ELF en neutros, que es una paletita con forma de libro muy útil para viajar y llevar donde se quiera: 12 sombras, 1 colorete, 1 lapiz de ojos y un iluminador.

Y ahora para concursar que hay que hacer?

1º Cerrar la boca de la impresión, que está feo eso de ir con los empastes al aire. A ver si os vais a tragar un bicho...

2º Postear en el post habilitado para ello. Link Directo.

3º Hacerse suscriptora del canal/ del blog son participaciones que ganáis

4º Si tienes un blog, haces un post como yo.

Y ya está... ahora te queda poco más. Así que te puedes bajar el megamix (lo sé, la página está en ruso, pero en la flechita grande que apunta abajo teneis que poner que guardais archivo y se os descarga... no sé como termino siempre en páginas de música rusa) del hombre trololo y bajar y subir la calle sin coches lo que queda hasta el día 16. Poner caras de tio feliz haciendo play back debe ser muy sano, o por lo menos te hace un poco más feliz :D

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja creo que es el anuncio con más arte que he leído de un sorteo!! Por cierto, me apunto la canción del trololo que a mí me encanta ir cantando por ahí aun entre multitudes (qué le vamos a hacer una es asín de especial jajaja)
Besos!

tita hellen dijo...

Es bonito ir cantando entre multitudes XD
Hombre, es que si promocionamos, promocionamos bien, jajajaja. Un besazo guapa!