viernes, 6 de agosto de 2010

Tralaralaritaaaaa limpio mi casitaaaaa

Me ha atacado un somier, estaba puesto sobre una pared tan tranquilo, y estábamos limpiando un mueble y de repente el pobre ha sentido la normal pasión irrefrenable que es lógica que sientan todos por mi (BIG EJEM) y se me ha tirado encima.

Somier malo... Hellen pupa...

Pero sobrevivo amigos (no, esto no lo escribe mi clon), bicho malo never dies...

Un poco apremiada por el hecho de buscar un regalo para una empresaria de España (de esas cosas que pasan), van y me recomiendan su propia empresa para hacer un regalo... toma, algo que te he comprado pa ti de... tu. Nunca me había pasado, me ha hecho gracia.

Estamos en pleno zafarrancho veraniego, como siempre haciendo un poco de limpieza anual. Mi gente se pone enferma de los nervios porque quieren terminar pronto y hacen chapucillas y la Hellen detrás poniendo orden con calma. Es curioso, te das cuenta de tu papel en la familia cuando por muy alterados que estén tu llegas y todos se calman, pero como estés de mal humor y todos se contagian. A veces cansa, pero tener el poder de poner una sonrisa a tu familia creo que es un poderote bonito.

Y como me calmo yo? Pues cantando y lo digo en serio, cantaré como er culo, pero una cosa está clara, como tenga que tonificar mis músculos balleta en mano con las cumbias de mis vecinos termino... mezclando cloruro de no sé que con ácido de no se cuantos y liandola parda. Así que he puesto un poco de música de los 70, así contentos todos, el papa, el broda y la Hellen y mami a hacer la comprita, que si se queda se pone a "supervisar" y al final nadie me trabaja.

Por tanto cosas que puedes hacer mientras oyes música y trabajas en equipo:



Venga, decidme que aquí Tom Jones no está de portada de disco de Manowar...

1.- Aterrorizar con tus gritos a tus vecinos mientras emulas a Bruce Dickinson cantando Delilah de Tom Jones. (Después de esto siento la irrefrenable necesidad de escuchar a Tom Jones cantando  Hallowed by the name...)

2.- Intentar poner a todo el mundo de acuerdo, a mi hermano y a mi nos gusta el rock, a mi padre y a mi la música de los 70, propuestas: ACDC -los viejos discos que no puedo poner normalmente porque mi madre odia la voz de Bon Scott, porque dice que parece que le han pisado un callo...-, Creedence Clearwater Revival,  Rory Gallagher, jefferson Airplane, Steve Miller Band...

3.- Ponerla más alta que tus vecinos cumbieros, tus vecinos cameleros y la de arriba, una mujer amargada que se azota con todas las baladas maluchas que puedan salir en cadena dial un día gris...

Lo único que me faltó ayer para ser perfecto es que el messenger fuera una maquina de teletransporte y así pudiese achuchar un poco a mi santo... ains...

Investigaremos como resolverlo.

Vuelvo al tajo señores, si se me ocurre algo durante el día lo iré escribiendo, que ayer hice trampa y puse cosas que ya tenía escritas :D

Sino, feliz fin de.

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo también canto cuando limpio (bueno, en general canto mientras hago muchas cosas!) y menos mal que en el pueblo no hay vecinos, porque mal no se me da pero tengo una selección pa'matarme a veces jajaja Por cierto, ese boquete en la parte derecha de la cintura de TOM jONES qué leches es? Ay omá! Me ha quitado el sueño es imposible que eso sea un abdominal nor? Y en esa epoca no había fotoshó! (igual de haberlo habido se lo quitan sea-lo-que-sea porque cosica da, y mucha!).
Besos!

tita hellen dijo...

Uala, no me había fijado! Parece que es un efecto visual proporcionado por un abdominal adelantado a su tiempo y espacio...

Seguiremos investigando (voy a preguntarle a Iker Jimenez a ver que me dice).

Besis guapa!