miércoles, 1 de septiembre de 2010

Liadillos andamos

BROUUUUUMMM clama el cielo

Y para esto me aliso el pelo?!, clamo yo, plancha en mano...

Dime la verdad Thor, tu me odias, no?... Eso o es que tienes afición porque tenga el pelo como un Jackson Five...


Pues si, parece que está húmedo el ambiente...

Hoola gentecilla.

Mi plan era salir hoy, porque no me queda más tu tía, mi plan es coger e ir a por el pan, al banco (a ver si me han rob... hecho bien las cuentas la comunidad de Madrid), sacar pasta, ir a por el regalo de mi hermano, continuar mi periplo a por el regalo de mi santo... y si tengo tiempo, atrezar la nueva sección (Gadirroja sabe algo) y empezar a organizarme porque ya debería estar estudiando, pero estoy de un perreteee...

Pero la cosa se dificulta cuando ves que tu vivías en Carabanchel y ahora parece... Londres. Y me planteo seriamente ir en vez de andando, en canoa... Lo que pasa es que la única que tengo es hinchable... y lo más parecido que tengo a un remo es una guitarra electrica hinchable (regalo de Palmi)... mejor me llevo el bañador...

Lo único bueno? El olor a tierrita mojada...

Unido a esto el hecho de que me han llamado para un empleo, que estaba bien, y que podría ser compatible con mis estudios, pero no me compensaba a la larga -se me hace incompatible con un suceso familiar actual-, no me daban muchos datos y me obligaban a decidir ya... odio que no me den tiempo para consultar las cosas con mi almohada, aunque ultimamente esté algo punki. Si mi familia me apoya en estas cosas, lo suyo es que esté para apoyarlos en las suyas, y se prevé una operación en la familia, así que no puedo compatibilizar todo, va a salir perdiendo el estudio y no creo que sea bueno... Así que me decanto por menos dinero y más estudio, algún día... dejaré de estudiar... y verás!


La liaré pardaaaaaa!!!

Empiezo hoy, la mañana no ha sido muy productiva, pero espero empezar esta tarde, aunque veo que me van a echar de casa... no sé porque mi vecina cada vez que llueve trae a ochiquicientos niños satánicos hiperactivos...

En fin. Qué le vamos a hacer. Qué tal vuestro día hoy?

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me parece una opción ineligente. Figurate si dejas de estudias precisamente porque has pillao plaza, como me pasó a mí. Eso si que es pa'liarla parda! Yo, por lo pronto, lo celebré con el Manolo en Portugal invitándolo a una mariscada...ay, qué tiempos aquellos cuando éramos un rollo jajajaja BESOS!

tita hellen dijo...

Ey, eso si que es una triunfada! Mariscada no sé, pero si me saco la plaza, secuestro al santo de manera formal XD Besis