viernes, 1 de octubre de 2010

A la NASA que vas!

-Houston, aqui la teniente Ripley

-Diganos teniente

-Se acuerdan que tuve que esperar 10 días a que viniese el técnico de puntos de desinfección y limpieza  de carga textil de la nave...

-Sí, el técnico de la lavadora, nos consta teniente

-Y se acuerdan que solo me cobraba la visita...

-Correcto, algún problema?


-bueno, a parte de que me he quedado sin ropa limpia y he tenido que ponerme lo primero que he pillado... Era esto o el traje de mi primera comunión...


-Bueno, esencialmente estoy viendo en el papel que tenía que dejarme la pieza rota de la reparación aqui.

-Y?

-Se la ha llevado

-Algún problema?

-Sé que es acusar sin pruebas pero ahora la lavadora, que quería que me lavara la ropa en frio la está lavando a 40 grados, y temo por que he metido un sujetador tipo palabra de honor y creo que va a salir como una colcha de dado de sí. Creo que este señor coge piezas rotas, las pone dentro de cajas, las precinta como nuevas y cobra la visita sí o sí, así se asegura de tener varias visitas.  Y no pienso cobrarle esta visita porque es el primer lavado que se ha hecho con la lavadora arreglada.

-Esta segura?

-Tengo el programa en agua fria, y noto el tambor demasiado caliente... Miren, voy a llamar a la NASA que es donde compré la lavadora y se van a cagar los del servicio técnico, porque estoy harta de que tenga aqui todo manga por hombro, oye, que esto no es serio.


-tía, mira como se me han quedado los calcetines, que parecen patucos
-las sábanas de mi abuela!!! Ha encongido las sábanas de mi abuela, que las bordó a mano!! Yo lo mato!!!

Sí amigos, ayer cuando volví de la pelu, mi madre, que  puso una lavadora y solo podía lavar con agua  muy caliente y vamos a llamar a donde compramos la lavadora para que llamen a la casa de arreglos a hacer presión, es lo bueno de comprar los electrodomésticos importantes en el Corte Inglés (en este sentido siempre nos han dado soluciones), porque si hemos tenido algún problema con la casa de arreglo, han llamado y casualidades de la vida, la siguiente reparación ha salido bien todo. Yo no sé que les dirán los del Corte Inglés, pero siempre funciona, asi que aunque te salgan más caros, joder, te quedas más tranquila sabiendo que si hay algo chungo puedes recurrir a ellos (aunque no sea su obligación).

Es una mierda que estos señores cobren poco, pero me parece tremendo que hagan este tipo de cosas, tardan 10 dias en venir a arreglar algo y encima mal. Se piensan que se pueden pedir días en el trabajo, tal y como estan las cosas, para arreglar la lavadora? Que por menos de esto te echan!

Qué poca profesionalidad, y encima el otro día vino el tio diciendo que podía acusarnos de que la manipulabamos mal... debía pegarle una colleja cuando le tenía cerca... será!

Esta noche vuelven los vampiros señores!! Ya saben, radio Despi, conversaciones con el vampiro, de 12 a 2 a.m. Pasad buen finde pequeños!

2 comentarios:

River dijo...

Hola

Que mal huele lo de la lavadora… a ver si tienes suerte con la presión desde la NASA y recuperas pronto tu centro de desinfección y limpieza de carga textil de la nave :)

Yo apoyo la moción… crea el premio Spud Trooper XDDD (a photoshopearse… )

“Cada tirón era un insulto mental: tirón= "no hay dolor... peazo de ****! no hay dolor... en Pozoblanco la liaron por menos cacho *****"” XDDD “Cuando me quede como Eve en V de Vendetta”
Me he sentido muy identificado… (¿ein? Podrías pensar, yo explico) Tengo el pelo largo (tampoco mucho, es que mi cabello ha salido a mí… vagote, vamos que se olvida de crecer a buen ritmo) y si además le sumo la genética me queda poco para conseguir melenaca… o eso o acabo a lo Santiago Segura y como que no. Cuando empiece el declive me tendré que rapar al cero así que no adelantes acontecimientos peluquera o en su defecto equipo de la peluquera (perdón… “así que no adelantemos acontecimientos estilista o en su defecto equipo de estilistas) n_n

Muy guapa n_n sobretodo en la foto facebook emo. Ya no queda rastro del incidente plancha :)

Hasta pronto.

P.S.: Mis horarios van a cambiar, ahora ya no podré curiosear tu blog por la mañana T_T …tendré que esperar a la noche :)

tita hellen dijo...

La mayor parte de tios que conozco dicen que se van a quedar calvos, cuando sus abuelos maternos tienen unas pelambreras... La calvicie normalmente se hereda del abuelo materno.
Prepararemos ese premio, que tengo ganas de tener mi propio premio creado por mi. Besetes