domingo, 17 de octubre de 2010

Raise your voice

Hola amigos!!!

Ya casi no tengo mocos, ni molestias gripales... adivinad lo que tengo para nada ahora mismo y cuando quiero decir nada es nada... os doy una pista...



Las celebraciones cumpleañeras me están matando y no porque gritara y me pusiera como la moñoño, sino porque el frio es maaaaalo.

Además, como una es de talante generoso, lo estoy compartiendo con toda la familia.

Por cierto, señores de la seguridad social, por favor, quiero que la Lizipaina, lo único que me quita los ataques de tos, se venda con receta, que 20 pastillas por 5 euris me parece un poco hardcore (máxime cuando los tranquilizantes casi los venden a dos euris y son más hardcore!!).

Pero he decidido que si no tengo voz... esta es mi oportunidad de tener la voz que yo quiera!


Sé lo que estáis pensando, pero sed sinceros, ninguno de vosotros se iba a creer que tengo la voz de Liv Kristine o de Tarja Turunen... ni siquiera os creeis que tenga la voz de Cheryl Cole...

Pero sé que los gestos de negra chunga os molan y me debo a mi público. Por cierto, podéis poner en comentarios de quién hubieseis elegido vosotros la voz, pero una voz creible, no una voz que no os pegue ni con cola.

Por cierto, mando un besi sin viruses a las brujis que este finde han celebrado su cumpleaños.

Por demás poca cosa, esta tarde debía estar de partida, pero sin voz y con mi grupo, ande voy? Que voy a tener que hablar con pizarrita! Sobre todo porque soy capaz de asustar a cualquiera con mi no voz, porque anoche, estaba buscando una lizipaina en el bolso y mi santo se me acercó, y antes de quedarme sin voz entro en modo camionera y claro, él to' preocupado me viene y me dice:

-Oye, estás bien?

-sÍ, mE eStOy QuEdAnDo SiN vOz...

-Cielo, me has asustado... por esa voz que te ha salido.

Total, que a veces creo que no es un camionero el que me posee la voz en mi afonía, he llegado al rango de...



CONSTANTINO ROMERO
(Simba, yo soy tu padre... creo que empiezo a mezclar pelis...)

En fin, podría ser peor...

Bueno, pues nada, poco a contar. Nunca mejor dicho!

Mañana saldré (Viva, viva!!!) a ver al médico (buuuu!!!) a que me mande más cosas chungas para curarme la garganta que como buena Tauro la tengo hecha una cascarria como habéis podido comprobar y claro, como somos 3 en casa tomando lo mismo, pues nada, me quedo sin medicina.

Siempre esta bien ver mundo. Muas!

9 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Paciencia, que el tema voz es un rollo.
Prueba a dormir con un pañuelo (si es de seda, mejor) atado al cuello. No sé si será por el calorcito, pero mejora rápido.
Hierbajos a hacerse en infusión cuando estás disfónica o afónica:
Orégano
Erísimo (hierba del cantor)
Malvavisco

Hay más, pero esos son los que me funcionan a mí. Si consigues tomártelos con un poquito de miel, bien, si no, sin nada (el azúcar es maaaaaaaaalo para las infusiones)

Y paciencia.
Por cierto, no creo que funcione lo de la lizipaína, pero, si lo hace, avísame que exijo lo mismo para el rhinomer, que es agua de mar ionizada y cuesta casi 8€, p'habernos matao!

Un besazo!

tita hellen dijo...

Mañana mismo me voy al herbolario a por las hiervas esas (la hierba del cantor me ha llegado al alma, qué nombre más bonito!). La lizipaina tiene una especie de anestésico flojete y para las yagas bucales también ayuda un poco, a ver, la purga de Benito no es, pero apoya.

El rhinomer no puedo usarlo, me dijo mi médico que tenía más concentración de la que puedo usar de sal, y que lo único que conseguiré es secarme las mucosas y que se defiendan produciéndome más moquillos, que como mucho, suero fisiologico, y yo pensando "pero no es lo mismo?"... según mi médico no, asi que yo es lo que hago y funcionarme, me funciona pero creo que te sale más caro todavía). Pero yo exijo lo mismo pa todos los medicamentos que me digais!

besotes y gracias por la receta!!!

Sheila dijo...

Cuídate y ponte buena pronto ^^

Noelia Cano dijo...

Oye, igual con la hierba del cantor se te pone la voz como en el 2º vídeo y nos cantas sin play back jajaja Bueno, esperemos que sea de cantora y no de cantor porque seguro que sería tipo Leonard Cohen y me da mucha pena como canta Me han encantado tus gestos de negra chunga, yo soy muy de eso jajaja Y tu esmalte ¿cuál es?
Espero que la visita doctoril de mañana sirva para algo (las mías con las nenas sirven 1 de cada diez) y que no haya peleas familiares por el jarabe, que está feo, home.
Jajaja
BESOS!

Dama del fuego dijo...

Aunque suene feo, hacer gárgaras con la infusión de orégano también sirve y si lo haces en grupo y a voces puede quedar como una fuente musical (avalado por la experiencia en los campamentos cantando coros de Queen con gárgaras... ejem! XD)
Y una voz muy bonita pero no muy conocida aquí es la de Kika Édgar, en especial te recomiendo que escuches (si la encuentras, porque no es fácil): "A quien amar si no es a tí). Espero que te guste :) Que te mejores, guapa!!

Anónimo dijo...

No quiero ser mala, pero... ¡¡¡LO QUE ME HE REÍDO CON LOS VÍDEOS!!!! jajaajajaja lo molas todo baby!!!!
muchos besos y que te cures prontito pequeñuela!!

tita hellen dijo...

Sheila guapa, muchas gracias!!! Besis

Gadi el esmalte es el rosa coral de Claires de palito largo, aqui lo mostré: http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2010/06/frodo-pintate-las-nails.html

Las infusiones de orégano no eran para las espectoraciones? Eso es lo que le sopla mi prima enfermera a mi tio (médico)... y mi tio siempre que lo va a tirar por el water porque sabe a rayos XD.
Damita, esa me la bajo. Besazos!!

Holly, no pensarás que me voy a poner a llorar?, si no puedo reirme de esto, mal vamos... Hay que tener sentido del humor en cualquier circunstancia, que es muy sano! Besazos

Yishana dijo...

BRujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ains pubreta... si es que mira que llevas el mes de flojuchina... jops... buenu, a ver si conjuramos y te nos recuperas pronto!!!! MUACKAS BRUJI!!!!! ;D

Anónimo dijo...

Decía que no quería ser mala porque estás malita y eso no suele ser bueno. Ya se te ve de sobra que humor no te falta ;)
Holly.