lunes, 15 de noviembre de 2010

Prensa rosa

Para que veáis que el marujeo no se va a quedar solo en la liga:



-El señor de la leche, a pesar de tener un contrato el año que viene con un toro, pasa olimpicamente y busca nueva escudería... además cierto DJ español, prueba coche la semana que viene y suena como candidato a sustituto... El hormonado lechero hace llamadas según su pollo oficial (o sea, el twitter)...

-Cierto presidente de cierta península con forma de calzado femenino y con aficion a las jovencitas guapetonas ha pedido que cierto jefe de una escudería con un caballito de playmovil dimita, poniendo en política una cuestión deportiva, acusándolo de haber gafao a un muchachito que lo tenía todo para ganar su tercer título mundial con una estrategia de MIERDA... Yo estoy a favor de que era una estrategia de mierda (como vas a seguir al hormonado de la leche, si su propio equipo le hace la pua?! Estamos tontos!!). El jefe de la escudería lo que insinúa es que este señor presidente debería insultar menos a los símbolos de la patria y trabajar más para esta... culebron tenemos y para rato.

-Los que dieron por culo con su coche amarillo se despiden de la F1 como escudería y deciden vender sus naves a los del loto... Es pa darles o no?

-Una escudería que huele a mierda está feliz porque tenía que reducir gastos para el año que viene, con el podio de ayer en segundo y tercer puesto le acaba de insuflar a sus coches un presupuesto que supera los 150 millones de euris... ahora podrán llevar hasta cassetes de Camela en el monoplaza y no tendremos que oir cantar al campeón del año pasado (gracias Odín!)... aunque sinceramente no sé que es peor...

-La sidra no ayuda a superar el mal trago de ayer a cierto piloto que asegura que lo de ayer "fue un pecado". Esperemos que no deje a su esposa ovejera y se dé a la vida monacal...

Seguiremos informando...

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja me ha encantado lo de la esposa ovejera! Ay, Hellen...tengo un follon mental hoy que lo flipas!! Me ha surgido una decisión que va a "marcar" mi vida para los próximos años y no sé que hacer!! ¿Tienes por ahí algún oráculo mágico que consultar? jajaja te lo juro, estoy fritica.

Beatriz MissPotingues dijo...

No sé si me intriga más el post o la respuesta de Gadi, no me hagáis esto, que mi gen cotilla está a punto de explotar!

Besos!

Dama del fuego dijo...

Primero, mis condolencias por lo de la F1, luego felicitaciones por lo del premio al blog original: merecidísimo!!! XD
Y ahora ánimos para Gadirroja, pa que decida la mejor opción ;)
Un beso a todas!!!!

River dijo...

Hola

XDDD
La escudería que huele a mierda da muuuuucha rabia ò_ó
Y la estrategia del caballito de playmovil fue una broma... vale, nadie la pilló XDDD

Todos esperamos que sigas informando ;)

Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Bueno Gadi,si me lo planteas por privado a lo mejor te puedo echar una mano o por lo menos te desahogas y asi lo ves más claro todo. De todos modos, con lo que sea, si te puedo ayudar, me lo dices. Suena a buena noticia... asi que espero que traiga cosicas buenas. Un besazo enoooorme solete.

No te creas Miss Potingues, que yo también me he quedado un poco así... XD Besis.

Besis Damita, y muchas gracias por seguir entrando guapetona mia!!

Yo sigo sin reirme de la broma de Ferrari y al jefe le está costando ya dos amonestaciones desde su gobierno... piensa que si esto lo hacen con Ferrari, imaginate lo que se podría montar en Hispania XD. Besazos