domingo, 7 de noviembre de 2010

Sorteo Miss Potingues!

Hoy voy a editar dos entradas, una de sorteo y otra de Gran Premio (tranquilos, el gran premio ha sido un coñazo, voy a tener que currarme mucho la entrada para verle la gracia al asunto. Por eso os presento algo mejor y más divertido, el concurso de Miss Potingues de Eyeko.

Un concurso con azafatas y to!


Mari Mar, Sonsoles, Juli, Pepi, Luisi y Margarita. Mira que majas todas.

No sólo podéis pasaros por la página de Eyeko a hacer vuestras compras (recordad, grandes productos sin gastos de envío), usando el código de embajadora de Miss Potingues recibiréis un fantástico regalico, sino que además, podéis entrar en el sorteo deeee:

-Eyeko Graffity Eye Pen negro, el rotulador de ojos que no se mueve, no se altera, se desmaquilla bien y es fácil de usar, con un color intenso y de secado rápido.

-Fat Balm Toffe, el protector de labios que da un color ligero y vale para mejillas también, en el nuevo olor de Toffe, con un color muy natural y libre de lanolina y aceites minerales.

-London Lips Knightsbridge el brillo con tono baby doll cremoso y duradero.

Para apuntarse solo tenéis que seguir las instrucciones A RAJA TABLA, nada de hacer lo que os salga del ahi pispito, y apuntarse antes del 13 de noviembre a las 12 a.m. hora peninsular (península ibérica, otras penínsulas no valen).

Y luego solo hace falta tener un poco de suerte. Las azafatas dicen que no os lo llevaran a vuestras casas, que lo hará correos, así que no esperéis a ninguna de nuestras chicas allí, que no es su cometido.

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

jjjj! Gracias por la promo, guapa, te has explicado mejor que yo, jj!
Un besazo y mucha suerte!!!

tita hellen dijo...

Gracias solete!