lunes, 17 de enero de 2011

Ida de olla friki!

Está hecho, el miércoles empezamos con la obra de la ducha. Adiós bañera, hola plato de ducha!

Y hola señores obreros que tomarán mi santuario y que me impedirán usarlo y por lo que tendré que apañarme con el aseo y visitar la casa de mi tia si quiero darme una ducha, menos mal que se han comprometido a no durar más de 3 días de ocupación...

Así que ya hemos procedido al desalojo de manera ordenada de los botes de champú, cremas, potis varios del baño, quedan cuatro cosas del estante de la bañera, pero es lo imprescindible para no andar con la casa como el rastro.

Lo que pasa es que aún no se lo he dicho a Monçada... Monçada aún no sabe que ya no podrá navegar más por la bañera, que sus laaaaargos baños de espuma tienen fin y que como no se baje a la piscina, tendrá que darse duchas... es muy sensible y estoy tratando el tema con un psicólogo de pulpos vampiricos especialista en la asunción de cambios de bañera a ducha por el método de la Gestalt a ver que me dice...


Yo no tengo valor para mirarle a los ojos y decírselo...

Hablando de frikadas, el día 17 de abril ya está confirmado el estreno en EE.UU. de Juego de Tronos (2 dias después es muy probable que lo veamos descargable con subtítulos). Os dejo el trailer más moloner hasta el momento: el teaser!



Para los que no sepáis si verla o no, la historia es en un mundo medievo, varias familias, relacionadas de alguna manera entre sí, pugnan abiertamente o en la sombra por llevar la corona que actualmente porta el Rey Robert, que reina con su mujer Cersei y su hijo. Muchos son los que le odian, otros los que le juran lealtad, pero muchas las intrigas... Y hasta ahí puedo decir. 

No nos queda nada, casi como para oir el nuevo disco de Leave's Eyes, del que ya ha salido la portada para ponernos los dientes largos y que saldrá en Alemania, Austria y Suiza EL DIA DE MI CUMPLE (o sea, el 22 de abril).

Gracias Liv por sacarlo el dia de mi cumple, que CAE EN VIERNES SANTO (y que no tiene la tiendas abiertas, ni servicio de mensajería ni nada XD). Pero da igual, un día más no importa.


Portada publicada ayer en el Facebook

Otro disco más sobre una historia basada en mitología nórdica, recupera la costumbre de hacer letras en inglés antiguo (como ya hacía en Theatre of Tragedy) lo que la ha obligado a estudiar mucho el inglés tanto fonética como gramaticalmente (recordemos que la muchacha es de Noruega). Se ha inspirado en muchas historias mitológicas que tratan de hombres y mujeres ahogados en el mar (Meredead significa muerto en el mar o muerto por el mar), brujas marinas, duendes y hadas de las aguas... tiene muy buena pinta y tengo grandes espectativas despues del peazo de disco que supuso Njord.

Abril, qué mes más friki te estas volviendo...

6 comentarios:

Irene dijo...

Lo digo y lo repito. ¡Coooomo mola ese trailer! Qué ganitas de verlo. :D
¿Sabes que me ha dado ahora por comprarme libros de mitologías nórdicas? Las Eddas, y cosas por el estilo. Si el pluriempleo me lo permite (qué duro es no tener tiempo libre apenas) para el 22 de abril ya me habré leído unos cuantos, y entonce podré escuchar el disco (y otros del grupo) con conocimiento de causa :D

Beatriz MissPotingues dijo...

Sí, sí, muy friki,pero por tu vculpa estoy buscando mitología noruega.
¿Quien está peor?
Ayyyyyy!!

Besos!

Noelia Cano dijo...

Pobre Monçada!! Me da pena que tenga que olvidar sus baños, pero si se pone agresivo amenázalo con el conductismo que siempre impresiona más (muajajaja, como dice Adri, risa de villana!). Besos frikis ;)

Yishana dijo...

Qué gracioso me ha resultado este post, bruji!! ;D por cierto twin!! cuando disponga de más tiempo, ya te pediré material! muackas people!!!!

Irene dijo...

Yo te dejo el material que quieras twin, eso sí, déjame leerlo a mí primero (yo también tengo poco tiempo y terminar un libro me dura siglos, y me da un corajeeeee), eso sí, espero que no te importe leer en inglés arcaico. Es que ya sabes que estos libros me los compro en inglés por tema precio. Es más complicado, pero ya sabes, I love retos. ;D

tita hellen dijo...

Muchas veces, las historias de Leaves Eyes estan basadas en criaturas mágicas, pero son historias inventadas, pero tu al conocer muy bien el idioma de Shakespeare podrás dar luz a los oscuros versos antiguos que no entendamos. Tienen que molar esos libros. Besotes bruji!!

Eso no es malo, La mitología es hermosa... que si, hazme casito. Besis guapetona.

Monçada es un alma sensible, le tengo medio drogao y to depre... le haré un bocadillo de jamon, a ver si le cambia la cara...XD Besukis!

Señoras brujis, si quieren alguna cosa que tenga, la puedo subir para su disfrute a alguna sitio donde la puedan usufructuar libremente. Besotes!!