viernes, 25 de febrero de 2011

Epic metal time

A ver, qué es un blog? (dices mientras fijas tu pupila azul en mi pupila, qué es un blog y tu me lo preguntas? Un blog eres tu!)

Un blog es un espacio virtual, abierto o no al universo de internet para decir todas las gilipolleces que a uno se le pasen por el cabezo, tengan o no coherencia, sean o no de calidad, le importen o no al mundo, y que muchos usan para poner todas esas mierdas que no se atreven a decir en alto, bien por vergüenza, bien porque son insultos a los demás y no es plan o bien porque realmente son mierda.

No hay blogs malos, hay blogs que enganchan, como los libros, otros que sirven para empatizar y otros que bueno, están ahi y nadie los conoce.

Este es mi blog y aqui vuelco yo mi mierda. Y como mi mierda es mia, dicho esto, el que quiera dejar de leer a partir de aqui, avisado está.

Tengo Opos, ya tengo fecha(31 de marzo ) , estoy de los nervios, no me acuerdo de una mierda, intento ser positiva, pero me parece que tengo las mismas posibilidades de sacar plaza que de que me den un papel principal en "Thor, el musical", entre otras cosas porque no creo ni que vayan a hacer una versión musical de este comic... Pero todos sabemos que deberían.


Thor y su novia: unos Thortolitos XD

Pero conste que intento ser positiva, porque tengo experiencia, he aprobado examenes (aunque este tiene una mayor dificultad), he estudiado (y confio en que en algun lugar de mi memoria a largo plazo pueda recuperar por test las cosas que creo que necesito para aprobar con notaca) y tengo la discografia de MANOWAR!!!

Por cierto, quiero agradecer hasta el momento a todos los que hayan llegado a esta línea, a todos los que me han aguantado y planean seguir haciéndolo, a todos los que me han apoyado a llegar hasta aqui y lo hacen para conseguir mi sueño  y en especial al ayuntamiento de Madrid y al Colegio... que no me han avisado... (ayuntamiento, me debes pelas y lo sabes). Gracias de corazón a Palmi, que me ha avisado.

Intentaré mantener el ritmo de escritura, más que nada, para poder desahogarme, saber de colecciones gracias a vosotras, y mantenerme humana. Es probable que me obligue una hora diaria a retomar el messenger, por socializar, pero depende de lo cansada que esté. Digo esto porque soy bastante obsesiva y tiendo a estudiar mucho y olvidarme de los descansos.

Empieza el desafio, deseadme un milagro.

6 comentarios:

nora dijo...

¡Muchísima suerte!:)
Besos**

Pilar dijo...

Pues tú adelante con las opos que eso no es nada, ya verás como todo sale estupendo y si nos dejas un poco huérfanas nos podremos algo de Manowar para recordarte!

Besos y muchos ánimo que falta poco!

Beatriz MissPotingues dijo...

Tú no descartes lo del musical de Thor, que yo ya me creo cualquier cosa.

Ánimo con esos estudios!

Atenta mañana, que va el tag de perfumería (que no te pase ná)

Besos!

Noelia Cano dijo...

Un milagro no hace falta, una simple alineación de planetas lo arregla ;) Tu mierda nos mola y nos engancha (cosas peores envician, que me lo digan a moi), así que continúa hasta el infinito y más allá. Me voy al mickeyscopio, a ver si veo venir la alineacion ;)
MUAKS!!

Gloria DEUB dijo...

yo no descartaría lo del musical, entre tus seguidores hay gionistas, maquilladores y actrices muy buenas!! bueno si, yo podría hacer de figurante XD

te saldra bien wapi, por lo que has estudiado y por lo que estudiarás y porque te lo mereces!! ´
muchaaa fuerzaaaa!!!
besosss

tita hellen dijo...

Gracias Norita! Eres un solete! Muas

Intentaré venir a descansar un poco aqui, y mantener como hasta ahora la lectura de todos los blogs. Besotes Pilar!

Ahora miraré tus elegidos de perfumes. Y no, de momento no me ha pasado nada. Muas

Espero que esa alineación venga, a mi solo me pone "época expansiva en lo laboral" en el horoscopo... si por expandirse entendemos que este mes no voy a ver ni a perry... En fin. Besukis

Gracias guapa, pero recuerdo a los lectores que tengo memoria de pez, asi que mi memoria de pez y yo, repasaremos tipo estudio intensivo, porque sino, esto no va :D Muchos besukis amor!