martes, 15 de marzo de 2011

Conan Make up artist

Ayer empleé mi tarde fantástica en ir a por los regalos para mi mami y mi papi. Y como siempre, todo mu'rápido.

Antes de seguir comentaros que ya he hecho mi grulla de papel y la envié a la web de Makiko.


Me costó un poquito, pero al final me salió!

Espero que las grullas hagan su función, esta mañana me helevantado muy asustada con las noticias de Japón, más que nunca les mando toda mi buena energía y el abrazo más grande a la gente que vive allí.

Por comentaros algo...

Lo dicho, ayer salí de compritas.

Mis padres se casaron para sacarnos de quicio, mi madre cumple los años el día del padre y mi padre cerca del dia de la madre... vamos, diversión sin límite.

El caso es que tenía pensado los regalos correspondientes:

1.- A mi madre el último libro de Espido Freire, La flor del Norte, lo vi en el programa de Iker Jiménez, que no es que me mole, pero en los últimos han metido una sección de libros molones y como este es parte histórico, parte fantástico, creo que le va a gustar a mi madre.

2.- A mi padre se le ha acabado la colonia y, como dije mi padre es como Arturo Fernández, no es que sea metrosexual, pero es curiosito, sin colonias para elegir, no es nada, asi que le ido a comprar una, que las tiene todas por las últimas.

Y un regalo para ambos. Iba a comprar una botellita de una marca de champagne que a mis padres les encanta, pero sabéis lo que cuesta una de esas? Dios, cuando me lo dijo el tio de la tienda puse cara de "Bueno... acepta usted órganos?". Es lo que tiene ser una parada, que no puedes tirar de tarjeta alegremente... y busqué otras alternativas en el mundo vinícola nacional. Eché de menos a Nisa, que es la experta enóloga. Así que compré una de Faustino V tinto reserva que lo cuentan bueno y suena más épico... Y ya tiene que ser buena también porque como muy buena me la cobraron.


Soy superépico, no se ve, pero debajo tengo un caballo y un mandoble.

Pero claro, son mis padres, no les vas a poner calimotxo...

Sé que son pocos regalos, pero el año pasado, ya tuvimos una discusion gorda sobre "para qué os molestáis? con la que está cayendo?" . Vale que mis padres sean de esas personas recias que no necesitan recibir regalos, ni que les digas que les quieres ni nada, pero es que a veces, dan asquete... mucho. 

Bueno, cosas que me di cuenta ayer.

1.- Los papelitos de las perfumerías son una ful. Me fui a varias (a un Sephora, que no esperaba yo entrar en uno, Gadi está de testigo, a un Bodybell, al Corte Inglés...) y los papelitos no valen para una merd. Porqué? Porque no dan calor, entonces no ves un resultado real de la fragancia, a mi no me olian a nada. Al final hice un clásico y me eché media perfumeria en las muñecas... y ahora huelo a Antoniobanderasaguafrescamassimoduttinauticabluetitoblunispringfieldchanelloeweparahombre.... Resumiento, a cashomasho! Vamos, que me he probado las que ha usado siempre y alguna nueva para ver si puedo innovar y he innovado.


-Pero qué la ha pasado?
-Nada, que es de olfato sensible y acabo de venir de probarme colonias...

2.- Odio el Sephora de gran via con todas mis fuerzas. Sí, es enorme, sí, tiene de todo, pero tiene la música a todo meter (que no sabes si lo del Benefit Bar es para pedirte un bombaytónica o que te hagan las cejas) y está lleno de dependientes. Creo que van por comisión. Me paré a mirar en el stand de benefit, por aquello de familiarizarme con productos y buscar fakes luego, when de repente me llega una chica y me dice "te puedo ayudar?", "no gracias, sólo estoy mirando", "bueno, si quieres probarte algo, me lo dices", "muy amable, gracias". Pero es que me voy a la sección de colonia para chicos y veo que en frente han puesto un stand de Bourjois muy completo, que me ha llamado la atención porque como sabéis esta marca Sephora no la solía trabajar. Y de repente me sale el doble de Dolph Lundgren mezclado con Rainier Wolfcastle. Y me ve mirando sombras y me viene con lo mismo "puedo ayudarte?", "no gracias, estaba sólo mirando", "si quieres probarte cualquier cosa, me avisas".


Hola, soy tu asesor de maquillaje...

No dudo que el chico no sea un hacha en el manejo de la brocha de countouring, que puede serlo, al mismo tiempo que un fanático del gimnasio, porque la última vez que vi una espalda como esa, el pavo de Bricománia estaba cortando maderos encima con la sierra de calar para montar una mesa de billar, pero ya sabéis mi aprensión con que un chico heterosexual me maquille, cada una tiene sus manias, fijate, a mi no me da con los ginecólogos, ni con  otras rarezas, para una que tengo...

Total, que me pruebo un par de sombras porque no tenían muchas, pero nada me llama y me voy a mirar colonias, cuando le veo reflejado tras mia en un bote... No me gusta que me observen cuando pruebo cosas, me siento presionada a comprar y entonces no compro, porque creo que más bien me miran como si fuese a robar y siento que estorbo. Así que decido darme una vuelta, a ver si se le pasa el ansia y me voy a la sección de colonias a productos de tratamientos y tal... Pero Rainier Wolfcastle me persigue y no os creiais que lo hace disimuladamente, que no, que me sigue to' descarado... obviamente sólo con ganas de vender, una chica nota esas cosas... Y miro un poco, pero nada, tengo ahí al primo pesado de Chuache mirando. QUE NO! QUE NO VOY A COMPRAR NADA Y NO TE VOY A DEJAR QUE ME MAQUILLES!!

Os imaginais que os maquille el Chuache?

El smokey según Conan...

Bueno, pues al final me fui y no vi nada, porque era eso o placarle y darle la paliza de su vida. No se puede aotsigar asi a la gente, que el domingo echaron Conan, que sé que es capaz Conan como no le compres algo de Urban Decay...

La cosa es que estoy pensando en homologar un carné de potinguera Blogger, que permita enseñarlo y que la gente:

a) No te dé el coñazo, eres potinguera, comprarás seguro, es tu naturaleza.

b) Te den ayuda ESPECIALIZADA cuando la precises. Es un poco cutre eso de que alguien te explique el producto y tu sepas más mirando la etiqueta que el dependiente de la tienda.

c) No quiera maquillarte si las brochas no tienen un minimo de higiene, paso de coger cosas chungas en la cara por que alguien que tenga algun problema dérmico no sea lo suficientemente solidaria como para evitar que la maquilllen.

Potinguera Bloggera: registro rutinario!

 
Por cierto, no me había dado cuenta de que en un momento de la peli de Conan hablan de que tiene que ir a Zamora, por lo visto, porque no soy lectora de Conan, mi hermano me contó que es que el guionista buscaba nombres aleatorios de ciudades y los ponía en sus obras... menos mal que puso Zamora y no Villaviciosa o Cangas de Onis o algo así... con lo fácil y épico que era poner León.

En fin, me compré 3 cositas que tenia en mente, un champú y unas tabletas en lush y una brocha en H&M, y hasta que no las use no os contaré, si me da por subir un video será despues del 31. Eso sí, al Sephora de Gran Via no entro ni aunque me apunten con un bazooka. Ya me da cosica.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Doy fe, doy fé. Me meo con el ahumado Conan!! jajaja Mira que no dejarte maquillar! Yo de cabeza...¿qué se siente cuándo te maquilla un hombre? jajaja Mi manolo si puede opinar de lo contrario claro, pero cualquiera le pide que me maquille...y sobre todo, igual descubro que lo hace mejor que yo y crea "Elpinturero", que depotar ya depota más y mejor!
Paranoias aparte, estoy pensando convencer al algunos de mis nenes para hacer un origami grupal, a ver si soy capaz (reto total) BESOS!

Unknown dijo...

me parto!!! Yo me desespero cuando voy a algunas perfumerias y me machacan las dependientas que generalmente no tienen ni idea de lo que venden.

les preguntas por un producto y te contestan cosas como: "síiii, es una crema de diaaaa, muy buenaaaa". Anda vete a pescar maja, pienso yo.....

Por no hablar de las que trabajan en firmas concretas, tipo MAC y les pides una sombra por su nombre y te miran como si hablaras vietnamita...

Arghh qué rabia!!!

Adriana dijo...

Jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja, me meo con tus cosas :D
Si homologas el carné de potinguera bloguera, ¡yo quiero uno YA! Es que tienes toda la razón, los dependientes son muuuuuy cansinos...

He leído lo que ha puesto Gadi y casualmente hoy he hecho yo un origami grupal con mis alumnos, jajaja, aunque mis clases son muy reducidas (son clases particulares) y sólo hemos hecho seis... A otros dos no les apetecía. Insulsos.
He hecho foto y ellos también, a ver si la subo :)

¡Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

A ver si mañana saco un rato y me pongo con la grulla, que voy de cabeza, niña.

Tema papelitos y perfumes: los papelitos son una chorrada muy grande.Si el ph de la piel es diferente en cada persona, y por eso no hay 2 personas que huelan igual, ¿Quién pensó que lo del papel era buena idea cuando el cartón no tiene absolutamente que ver con la piel humana?

Si haces carnet de Potinguera bloguera, quiero uno. Eso sí, tengo la impresora de mueble decorativo, orque no funciona, así que me lo envías ya recortadito, si no es mucho pedir XD

Un beso!

tita hellen dijo...

qué le vamos a hacer chica! No me hace mucho que Conan me maquille... Ya vi el briconsejo de tu Manolo para depotar, qué arte tiene el muchacho! A ver si convences a todo el mundo a que se haga unas grullas petonas!! Un besote guapa!!

Hola Calipso. Efectivamente lo de las cremas me ha pasado mogollón de veces, lo de MAC no, porque no suelo comprar en MAC pero vamos, que es de quedarse de pasta de boniato, ya les vale. Un besote y gracias por comentar!!

Di que sí Adriana, 6 más pal bote! Lo importante es la intención!! Besazos!!

Al final, sí, vamos a tener que oficializar el carné de potinguera de la pradera. Lo del papel, es que absorve el liquidillo y echas medio bote y no huele a nada, antes si olia pero ahora no sé de que los hacen que no huelen a nada!! Un asco. Besotes