martes, 29 de marzo de 2011

No me llames Manolo, llamame Lola, la que siempre va sola por la M-30 llevando un camión...



Diario de abordo de la teniente Hellen Ripley

Hoy estaba atrincherada en mi cubiculo tan tranquila, sacando brillo a mi fusil de laser cuando me ha venido un predator. Lo he notado porque tengo un olfato muy fino y cuando vienen ya los huelo, por muchos mocos que tenga. Huelen como a pelo quemado por permanente excesiva.

-SaL, Se qUe EsTaS AHi...

De repente el Predator se ha quitado el escudo de invisibilidad y me ha mirado seriamente. Me ha hecho un escaner, ha apretado un botón en su escafandra y tras sacar una especie de calculadora de un bolsillo cibernético de su pierna lo ha dirigido hacia mi y este bichito con voz de Loquendo me ha dicho.


Los encuentros con los predator no son precisamente poéticos... hay que tener cuidado

-Tu qué eres?

- SoY De RAzA HumAnA

Vio su calculadora, negó con la cabeza y volvió a dirigirla a mi.

-No, qué sexo tienes?

-AqUi MáS BiEn PoCo...

Volvió a echar la vista a su calculadora... Y volvió a negar, esta vez con más virulencia con la cabeza. Puso otro mensaje y Loquendo con su voz de doblador de Pierde Brosnam dijo:

-Eres niño o niña?

-SoY CHicA

Miro el aparato y echó la cabeza atrás en un movimiento de contradicción. Tecleó de nuevo.

-Seguro?

-Ya tE dIgO...

Fue la primera vez que vi a un predator con los brazos en jarras de verdad.

-EsToY AfOniCa...

Volvió a mirar la maquinita. Y se pudo la mano en lo que supongo que era su frente en un momento Facepalm muy significativo.



Se dio la vuelta y se fue. Todo el mundo sabe que los Predators tienen un código de honor muy significativo: no atacar a población civil desarmada, menor, enferma o... transexual?


 Creo que he perdido toda oportunidad de que me lleve al baile de primavera... tendré que ir con el Alien... Jo, otra vez tendré que buscar un vestido bonito antiácido, con lo dificil que es! No creo que en el costurero real tengan esas telas... en fin.

Si, a dos dias del examen asi ando, me quedan varios temas por repasar y no recuerdo ni la mitad de lo estudiado... en fin. Veremos si para el jueves todo mejora. Besotes!!

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Ánimo, niña!
Siempre puedes pedirle a "Marta" (voz del GPS) que te deje su aparatito de modificar voces.
A ella le funciona (y si no, mira cómo es Marta en realidad y flipa)
http://www.youtube.com/watch?v=G-XcF8gvSDE

Besos!

Noelia Cano dijo...

El alien y el predator son los que me llevaba yo, en plan una morana y una rubiar, pero de zarzuela cyber...molaría! Respecto a tu amnesia nerviosa...es solo eso, así que en el momento clave todo volverá, tipo matrix (las letras chorrearán por tu boli o por tu garganta manolera y todo stupen, ya verás) ;) BESOS!

Adaldrida dijo...

cuánto me río contigo... Hoy estoy a mil de trabajo.
¡ÁNIMO!

Anónimo dijo...

ese depredador toh moloner!
muas! recuperáte prontito de la garganta :*

Anónimo dijo...

[[[ES UNA CABRONADA]]]

Yishana dijo...

Ánimo bruji!!!!!!!!! muackas!

kurisu neko dijo...

No sé de dónde llegué a tí, si desde subflava, gadirroja o quién, pero me alegro mil, me encanta tu blog.
Te sigo desde ya!