lunes, 9 de mayo de 2011

Lunes raros...

Es lunes. Un lunes muy raro...

El jueves salí a echar unos bonitos curriculums y en un sitio me dijeron que me faltaba la vida laboral para poder echarlo alli, asi que pedí la vida laboral. La primera vez que me viene a la primera y en menos de una semana (sí, los requerimientos técnicos en mi barrio y el correo tienden a ser aleatorios).

El caso es que hoy iba yo tan contenta con el paso alegre, para hacer algo de ejercicio que he visto que tanto tiempo sentada ha causado estragos en mi cuerpo y eso NO puede ser. Total que llego y me dicen que ahi no es, que ahora es en otro sitio... a ver, estuve aqui hace una semana y no se te ocurrió decirmelo?

El caso es que me dio la dirección y tenía una hora para llegar y entregar el curriculum en la otra punta de Carabanchel, la mal comunicada.

Nunca os he hablado de mi personalidad McGyver, mi personalidad McGyver es esa que me dicen un plan complicado casi imposible y contesta sobrada con los pies sobre la mesa "se puede hacer!".


Con un boli, el embalaje de un lipstick y un par de clips me he hecho este cohete y puedo ir montado en él hasta el sitio en cuestión.

Así que miré el reloj y mi personalidad Mc GYver dijo "se puede hacer" y me fui corriendo para allá... y cuando digo corriendo, digo coger 2 metros y un autobus, subir una cuesta con más pendiente que la tourmalet y bajarla despues sin despeñarme y todo eso a ritmo de carrera de Phoebe. Solo me ha faltado gritar "abrid paso" en plan Brigada Brutal.

La cosa es que una vez llegué a la zona pregunté a un kiosquero, en serio, mejor que un gps, los kiosqueros y los taxistas a menos que empiecen con el "bueno, si vas a esta parte mejor que vayas por este otro lado...", entonces sonreid y desconectad la neurona o nunca llegaréis. Y allí llegué, a todo esto que el que señalizó el sitio se creía original y lo puso en un fashion edificio que no clarificaba que buscaba ese sitio en una calle totalmente vacia. Me di un paseo calle arriba y calle abajo paso Phoebe y entré ante la cara sonriente del segurata con acento de mafioso ruso "has  aparrrrcado el coche porrrr aqui?", "no... he venido andando", "no, es que te he visto corrrrrriendo y errra para decirrrrte que no, que aqui no miran nunca los parrrrkimetros"...

-No, es que me he perdido... y no encontraba esto.

El hombre amable con acento de mafioso ruso chungo (lo digo porque era muy majo, pero tenia una voz que daba miedin). Sólo le faltó decirme lo de póngalo en H cuando me fui.


Toda la gente rusa que he conocido es muy amable y culta.

Eso sí, llegué (no me pregunteis como conseguí no ahogarme con la sequedad ambiental y la rinitis!).

Luego una amiga que es un sol me ha dicho que me movería el curriculum (Trini que te quiero y que te adoro!). Yo comprendo que la gente  no quiere generar espectativas en el mundo laboral en estos momentos (lógico y comprensible), pero me hace muchísima gracia como todo el mundo al ver que eres trabajadora social, siempre te recomienda las 3 páginas típicas de trabajo en ramas de ciencias sociales de la web. Que está bien que lo hagan, no sea que alguien no las conozca. Me parece divertido, solo eso, que al final todos nos encontramos en los mismos sitios. Deberían dar descuentos por mentar esas páginas (asi la gente que las recomienda, ganaria por la publicidad). 

Lo que veo es que lo de "voy a ver si te puedo ayudar" funciona más que el protestar en Madrid. Aqui las huelgas son tristes, funciona más el darte una direccion, pásame un curriculum... Es más una solidaridad silenciosa, pero patente.

Hablando de solidaridades varias, Pynkilicious me nominó al premio Tu blog de belleza es Only the best.

Trae cuestionario, asi que si os lo sabéis os podeis saltar este cacho.

1.Color Favorito: Los oscuros, pero si tengo que elegir uno, el azúl.


2.Animal favorito: los gatos, tengo feeling con ellos.
3. Un lugar para relajarte: para relaqué?  Supongo que la ducha y la cama, no da pa' más.
4. Un lugar para pasártelo genial: uno donde quepa toda la gente a la que quieres.
5. Tienes novio: dijo que me quería, asi que no es violación!

6. Colorete mas utilizado la ultima semana: el 103 de Kiko.
7. Si tuvieras que quedarte con un labial: Mmmm... no sé, soy más de brillos. Pero me imagino que uno nude rosado, vale para todo el año.
8. Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: uno rojo que tengo copia del spice polish de essence pero de claire's o uno anti estrias de uñas de essence que es rosita claro, me gustan esos nude.
9. Última película vista en el cine: Ffffff... a ver, creo que la última que vi en cine fue la de Bolt.

10. Una frase que siempre dices: sigo diciendo demasiados tacos. Y últimamente "nos ha jodido mayo con las flores!".

No me refería a este Nirvana precisamente...

11. Estudias o trabajas: trasciendo... pero tengo muchos planes laborales que no dependen más que de mi, para llenar curriculum, asi que voy a por ellos. Total, no tengo nada mejor que hacer...
12. Número favorito: me gustan los impares, el 13 me da buena suerte
13. Pepsi o coca-cola: refresco de cola normal con cafeina, si puede ser.

14. Cantante favorito ahora mismo: el último de Midnattsol me ha molado cantidad!
15. Perfume o perfumes que estás utilizando ahora mismo: ahora mismo llevo el de menta de Sephora.
16. Algo que llevas siempre contigo y te caracteriza: vaqueros normalmente XD
17. Cual es tu pasión: el bienestar de los mios.

Esta mujer está como Shakira: loca, loca, loca...

18. Regalar o que te regalen: regalar, me pone muy nerviosa que me regalen (no al límite estúpido de Penélope Cruz, pero sí).
19. ¿Cúal es la última sombra de ojos que has utilizado? Un duo de Rimmel que no pigmenta una merd, pero que es bonito, es verde azulado con dorado y una beige.
20. Día de la semana favorito: sábado, veo a mi santo fijo.
21. ¿Coleccionas algo ahora mismo: quiero dejar de coleccionar maquillaje y gastar unas cuantas cosas. En serio.
22.¿ Llevas las uñas pintadas ahora mismo?: Si, no pude resistirme más y llevo una capa del 43 Where's the party de Essence, una pasada de color. Es una copia del Not like the movies de OPI quizá menos verde y más morado y of course, más económico.
23. Último producto terminado: base de maquillaje de mousse de Essence esta misma mañana.
24. Cual fue el ultimo vídeo visto en you tube de maquillaje,de quien era,deja su canal: Pues el haul de Fressi, tiene una piel bastante semejante a la mia, parte grasa, parte mixta, parte sensible, parte idiota... y la verdad para descubrir productos nuevos está útil.

Tengo que nominar a 4 personas... asi que como es un premio potinguero, las 4 potingueras que comenten primero quedan automáticamente nominadas (ahora no va a comentar el post ni el Tato, verás).

Y poco más, mañana más y espero que mejor... si hay algo que no esté bien escrito y bastante inconexo, bueno... llevamos todo el dia con la taladradora, no es fácil centrarse. Besotes

6 comentarios:

Rafa dijo...

Pues no, a pesar de mi piel de porcelana, del brillante color de mis labios y de la seductora línea de mis pestañas, me temo que no soy potinguera, así que supongo que no estoy nominado, snif snif. Eso sí, totalmente de acuerdo con los de las tres páginas que todo el mundo conoce. En mi caso, todo el que se entera de que soy dibujante/diseñador me suelta:
-¿Has preguntado en el periódico?
-¿Y en la imprenta?
-Pues tal vez en la página...
Que sí, que se gradece, aunque se te pone cara de tonto (en mi caso más aún).
Lo que si que no mola es que todo el mundo a la primera te suelta siempre SIEMPRE:
-Ah, pues mi primo/hermano pequeño/vecino de nueve años también dibuja, y se le da muy bien...
Que se te pone cara de "¿Y tú que eres, médico? Pues yo de pequeño me harté de jugar a eso con tu mujer". Pero no, uno es legal y se calla esas cosas.
Oh, y totalmente de acuerdo lo con lo de los rusos y demás europeos del este. La peña podrá decir lo que quiera, pero todos los que conozco son majismos, vale hay un poco de coleguismo laboral, pero aún así, molan.

¡¡Vivan los gatos!!

Un besote, reina, y cruzo los dedos porque te salga pronto ese currazo que te mereces: de poquitas horas, con grandes recompensas económicas y mayores recompensas vocacionales ^^

Noelia Cano dijo...

Yo no dejo de comentar aunque me amenaces con tags, eh! Total, lo pongo a la cola del millón de tags q tengo pendientes que para eso soy funcionaria, y mi conciencia tan tranquila jajaja!
A ver si tienes suerte con ese empujoncito porque después del carrerón no te mereces menos, no? Joer! (uy que se me pegan los tacos jajaja yo lo he corregido desde que tengo nenas, pero solo un poco).
Un besazo, amore!

aLee dijo...

se te olvidó decir que corriste cuesta abajo y cuesta arriba, sin despeñarte Y SIN DESPEINARTE, que para eso tienes personalidad McGyver ^^. Me han gustado mucho tus respuestas, un besito!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Pues como soy masoca, te comento, y me apunto el tag.

Lo de los rusos, cómo se nota que no conoces a mis vecinos de arriba. Yo pensaba igual hasta que llegó el crío (y con él, el escándalo)

Compartimos la frase, aunque yo uso más otra.

Besos!

Sheila dijo...

Muchacha tienes una mala suerte, T.T pero bueno ¡Al final lo has conseguido! Hablábamos el otro día sobre qué poner o no en un curriculum, creo que tu historia merecería una mención en él ¡Eres capaz de llegar de una punta a otra de récord!
Por cierto, me encanta el gato disfrazado de Hello Kitty, xD el dueño es todo un friki. Buena suerte con el resto de la semana. ^^

tita hellen dijo...

Supongo que a cada uno le pasa lo mismo con su curroXD. De momento estoy haciendo un escrito para la revista del colegio. Lo mismo te lo mando cuando lo termine para que me corrijas el estilo, porque es muy importante para mi que me tomen en serio el escrito. No es pagado, pero me viste mucho en el curriculum. Muchos besotes!!

Jajaja! Lo de la lista de pendientes se tiene se sea funcionaria o no (juas juas!!). A ver si es verdad, yo mientras hago cositas para mi profesión, que no se diga que no estamos luchando. Besotes!!

Bueno, llegué sin despeirnarme porque llevaba coleta (pero eso creo que no lo comenté...) XD Mi pelo es un tanto aleatorio, asi que lo de despeinarse en mi caso es un decir XD. Besotes guapetona y gracias de nuevo por el premio.

Bueno, yo también conocí a unos rusos que se portaban muy mal con las chicas y las pegaban y las hacian venderse y vivian cerca mia... mala gente hay en muchos paises. Pero la gente que he conocido a parte es gente muy maja, muy educada y muy respetuosa. Garbanzos negros hay en todas partes. Muas!!

Estoy en una época Sheila que prefiero no pensar en el concepto "mala suerte" sino en el concepto oportunidad. Ayer fue mi oportunidad para ponerme en forma. Como piense en mala suerte me deprimo y de verdad que a veces me cuesta no hacerlo, pero es que me he negado la posibilidad de hacerlo. No quiero y punto! Espero tener mucha suerte y alguna oportunidad, que nunca viene mal. Muases guapetona. Por cierto, te preguntaré cositas del expocomic!!