lunes, 8 de agosto de 2011

Sorteo realizado

Ayer a las 12 se cerró el quick sorteo de la colonia, asi que ahora he procedido a sortearla por el método infalible y aleatorio de la página de Sortea2 que va muy bien para estas cosas.

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Valeria Chaos




Bueno Valeria, creo que no has publicado tu mail, déjame aqui un correo mail para que pueda mandarte el regalico cuanto antes. Besotes.

Y al resto de chicas, muchas gracias por participar. Sois unos soletes. Luego os pongo un post molón. De momento y antes de que alguien lo pregunte, la canción se llama Mamma Said y quien lo canta es Dionne Bromfield, la ahijada musical de la desaparecida Amy Winehouse. Canta fenomenal y sino la habéis escuchado, yo iría buscando ya sus videos porque lo hace fenomenal.

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Felicidades a la ganadora y gracias a ti, guapetona.
Besitos!

Aydita dijo...

Felicidades y gracias! :D besos

Noelia Cano dijo...

Si que canta bien esta niña, a ver que es ahora de ella sin "madrina". Besos!

Helena M. dijo...

qué guayyyyyy!!! :D muchas graciasssss chicas y hellen!!!
mi correo es valeriachaos@gmail.com

oye niña, qué arte te das...no te da por estudiar maquillaje o algor??? pedazo tutoriales que montas!!!

muaaaksss!!

Rafa dijo...

Enhorabuena, Valeria, me mola tu apellido ^__^

tita hellen dijo...

A vosotras por leer y estar por aqui Miss. Besotes guapa

Muchos besos Aydita!!

Yo espero que la promocionen bien, porque tiene dos discos y los dos son una pasada. Recomendadísimo Gadi. Besotes

Bueno, la verdad es que deberia pero veo pocas oportunidades para trabajar en este sector, pero algun cursillo hemos hecho, te acuerdas? Muchos besotes y felicidades!!

Rafa, yo creo que Valeria deberia leer tu blog y tu el suyo, me da que os va a gustar el trabajo del otro. Besotes