lunes, 26 de septiembre de 2011

Gran Premio de Singapur

Malas noticias. La fórmula 1 esta resultando un rollo, todo el mundo es educado, todo el mundo se lleva bien, nadie se estrella contra otros, todo es diplomacia y savoir fare.Ya sabemos quien gana siempre, y esto no mola. Nos prometieron aspersores en los circuitos para simular lluvia, nos prometieron emoción y hoy no hemos tenido nada de eso que nos prometieron.

POS VAYA MIERDA SEÑORA!! Vicisitud y Sordidez deberian valorarlo en sus puntuaciones.

Mira que yo soy todo concordia y buenrollismo, pero joder, cuando veo fórmula 1 quiero espectáculo, como cuando veo la WWE, quiero gente que se tire sillas, quiero gente que se insulte y que lo más fino que se diga es "pero tener gangrena en la zona reproductora que tenerte en el mismo equipo", vamos, lo que es alegría!

Lo bueno es que esta carrera ha traido resaca de las consecuencias de ella y por lo menos, tenemos salvame f1.

Vamos al marujeo...



Este es el piloto de emergencia de Ferrari, se llama Jules Bianchi y como veis, está fenomeno con traje, ya que le hicieron desfilar con fines benéficos. Alegraos la vista, porque cosas más interesantes que estas tendremos pocas... MUY pocas.


Supongo que esperar un comportamiento inmaduro en pista de Webber era esperar mucho, dado que ultimamente ha dicho que no iba a pelear con el niño pera y se lo está tomando con un zen que me ataca los nervios. El tío prefiere hacer el niño fuera de la pista... y a mi me parece fatal. Debería ser al revés!


Nira Juanco sigue siendo nuestra it-girl en el paddock, a destacar una de sus preciosas camisetas de tirantes con estampado pin up y las bonitas pulseras de cuero y tachuelas que nos llevaba el viernes. Eso sí, Nira, sigue con aspecto de agotada de la vida. Menuda cantinela le voy a echar a Lobato cuando le pille por twitter!

Un hombre ruso, su manager y un ayudante con un saco... soy la única que piensa que en ese saco hay un cuerpo muerto? Esta foto no es más que para hacer el típico chiste de los rusos y cuerpos de los que deshacerse... y hubiese sido copado si en la carrera el coche de Petrov hubiese arramplado con otro, pero no...


El sábado vimos a Pastor con su novia, que nos encanta, si no fuera porque la afición perdida de los pilotos a las gafas jorteracas la ha pillado ella, porque para mi gusto, las gafas molarían más con una patilla más estrecha. por lo demás, la muchacha va fenomenal para el sábado.


Por fin! Jessi nos ha sorprendido como hay que ir un domingo a las carrera, vestido corto en rosa fucsia, con pliegues, bolso bagette en negro con tachuelas y neceser a juego con el vestido, gafas grandes y pelo recogido. Sensacional, así sí, ves?

Bueno, ha tenido que venir Ricciardo a meter un poco de heavy en los gustos de música de los pilotos, tanto Pittbul, tanta leche, empezaba a degenerar, aunque tampoco es el grupo que yo hubiese escogido, pero bueno, hay salvación.

En fin, al tema, la salida ha sido muy normal, lo de siempre, Alonso gana posiciones y Webber arranca como el culo, nada que no esperasemos ya, Hamilton ha salido con el culo y Button se ha aprovechado de la circunstancia.  Recordemos a los lectores que si hace podio Vettel pero no Alonso, Webber o Button, hoy gana el campeonato Vettel de manera matemática.

Como enla carrera de la semana pasada Hamilton se vuelve a encontrar con el abuelo que le dificulta sobremanera el adelantamiento. Esta vez el abuelo no se hace de rogar, ya le fastidio bastante la semana pasada y Lewis es capaz de llorar... despues irá a por Britney (Nico Rosberg), al que adelantará sin sufrimiento, dado que todo el mundo sabe la fama de facilona de Brit...

En la vuelta 9 ya tenemos degradación en los neumáticos (un dia haré un tema en twitter que sea #yosoymásdegraining o bien #yosoymásdeblistering). Eso hace que Webber empiece a respirar en la nuca de Alonso. Webber no tiene un rival con el coche que nos lleva Alonso, pero el que sí se está poniendo tontaco será Massa con Hamilton, pero esto ya vereis que es un tema que irá a peor.


Vuelta 13, Hamilton intenta adelantar sin hueco a Massa y en el adelantamiento él pierde el alerón delantero pero pincha una rueda a Massa, obligándole a pasar de nuevo por boxes. Esto nos lleva a la caricia cariñosa de buen rollo y sin acritud ninguna que le dedicó Massa a Hamilton cuando estaba haciendo alarde de su esfuerzo delante de los periodistas.



Se oye fatal, asi que ya os aviso que Massa le dice "buen trabajo, tio!" a Hamilton. Eso sí, Hamilton no se irá de rositas, y como hace pasar a Massa por boxes, él será obligado a realizar un drivethrough como penalización...

No contentos con esto Alonso sale de boxes con dos Williams delante dificultando su progreso en la carrera. Button y Vettel van juntos a boxes y todo se mantiene en una calma que permite que podamos pelar cebollas a ciegas (soy hipersensible yo creo a las cebollas) mientras vemos la carrera, total no nos perdemos nada.

Vuelta 19 Alonso vuelve estar en zona de podio, asi que por lo menos tenemos una satisfacción momentánea. Vuelta 27, Schumi vuelve por sus fueros, se pone chungo a Hamilton y encima marca vuelta rápida en el asfalto. Vuelveeee Schumi vuelveeeee... Una pena que tres vueltas despues Sergio Pérez y Schumi se la peguen y tenga que retirarse Michael (pero no Sergio), un asco.

Eso sí sacan al coche de seguridad, que siempre es un aliciente en pista. Sobre todo porque ves a los pilotos desesperados por echar a correr otra vez.


Algo así...

El damnificado es el niño pera, que pierde su ventaja con respecto a Button y nosotros que aplaudimos con las orejas!

Vuelta 34, Webber adelanta de nuevo a Alonso, nuestro gozo en un pozo, mientras van pasando las vueltas, Hamilton va ganando puestos, Alonso pierde tiempo con respecto a nuestro hombre feromonado favorito, y Button sigue luchando contra el niño pera sin resultados. El accidente de Checo Pérez sigue sin valorarse por los comisarios, me da que al final de la carrera sabremos algo y se le penalizará con tiempo. Vuelta 50, última parada de Alonso.

Mientras en el coche del niño pera, hay problemas, vemos que efestiviwonder, pierde tiempo con respecto a Button y rezamos al Odin y a todos los dioses del Valhalla para que se obre un milagro.

 Por lo visto, con 5 segundos de ventaja y a 2 vueltas del final, Vettel se está quedando sin gasolina (nunca pensé que diría esto, pero a él le gusta la gasoliiiiiiina!).

Y de aqui al final, niño pera aguanta y gana, Button segundo y Webber tercero. Alonso termina discutiendo con Algersuari por dificultarle el adelantamiento de doblado que deberia hacer por reglamento y Massa usa la ironía indiscriminadamente con Hamilton.

Por lo demás decir que la quedada de mi santo fue estupenda, fue genial ver a todos los que estuvieron allí y aunque asistí con voz camionera, me lo pasé fenomenal, sobre todo, por el hecho de tener unos 10 minutos de potinguerismo atroz con Ana (Anaaaaa no!) y mi reina del hielo y de ver a mucha gente maravillosa que hace mucho que no veia (Janos y señora, qué ganas tenia de veros!).

Aunque lo mejor fue ver a mi santo en su salsa disfrutando de la gente que le queremos. Eso siempre resulta impagable. Mañana tengo consulta médica, como siempre da para un post, mañana os cuento a ver que me manda para la desaparicion total de mi voz.  Besotes

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Esta vez me ha encantado el estilismo de las muchachas pero a la carrer, aunque estaba puesto, no le hice ni caso! Ya nos contarás mañana qué pasa con tu voz, ya ni siquiera es de Manolo como el año pasado? Jajaja
Cuídate!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo también he pensado lo del cuerpo (rusos, saco,...demasiado fácil, jjj1)

Para que veas que Schumi te quiere, no querías emoción, pues él va y se estrella para darte un momento, mujer!

Me alegro que la celebración fuera bien y espero que te recuperes pronto.

Un besazo!

tita hellen dijo...

La verdad es que me extraña que hasta la haya visto tu Manolo, porque ha sido bastante aburrida. No, la voz ni es Manolo ni es nada, porque no hay voz hija. Besotes

Schumi rules forevaaaaa! Si fue una celebración muy divertida, bueno yo creo que todo el mundo se divirtió. Besotes