martes, 15 de noviembre de 2011

Podando voy...

Señoras y señores, me he cortado el pelo.

La verdad es que despues del verano, con las puntas más desastradas que las de la Barbie yonkarra, ya me tocaba, y la verdad es que tengo operaciones familiares y compromisos sociales y luego no voy a poder.

Como tenía que eliminar bastante pelo, como unos 4 dedos, he decidido cambiar un poco las pautas capilares, y cambiar el estilo, y me he decidido por una fusión de estos estilos:

El de Jessie J me gusta mucho, es una melena a medio camino entre la de Victoria Bechham cuando lo llevaba corto y Cleopatra, solo que si la dejo será más larga y con las puntas más largas por delante que por detrás  y por debajo de los hombros.

 Obviamente el flequillo no lo dejaría asi, porque visto y comprobado no me favorece mucho. Y logicamente  ella tiene el pelo hiperliso, y yo no... esto con la humedad ambiental no me aguanta ni dos telediarios. Si no habéis escuchado nada de esta mujer, os la recomiendo, mil veces mejor que Kesha y que lo último de la Gaga (que para mi sigue siendo un plagio de Madonna en su época ochentera).

Como se llevan las capas grandes, he pensado en este, sí es más rizado, pero como tengo el pelo ondulado, esto es fácil de hacer. El problema de las capas grandes es que tengo el pelo muy fino y claro, me chupan mucho la cara, asi que aunque me mola el estilo, no tengo claro que me aguante lo bien que me gustaría. Pero recurriremos a poner la cabeza abajo y rociar un poco de laca.

Bueno, la cosa es quese llevan las capas grandes, ochenteras y el pelo bastante lacio. Además me pongo a mirar a chicas por internet que básicamente tengan la forma de mi cara, que es lo que hay que mirar para saber si un corte de pelo te quedaria bien, yo tengo el rostro bastante ovalado desde que me quité las muelas del juicio (que suele hacer la cara más cuadrada, es una tonteria, pero es cierto, las muelas del juicio añaden años y hacen el rostro más duro).Y bueno, este ha sido el resultado.


Las peluqueras han insistido que lo cortase más por detrás, pero ni de coña! por detrás se ha quedado a la altura de los hombros y lo he cortado una jartá! Qué más quieren?

Bueno, me veo rara, hace eones que no tenia el pelo taaaan corto (sí, no es corto, pero hace tiempo que no lo tenia asi de corto). En fin, todo es hacerse.

No, hoy tampoco hay formula 1, soy un desastre. Besotes

13 comentarios:

la reina del hielo dijo...

estás estupenda! si es que las peluqueras se vuelven loca con las melenas largas! no ves que si cortas mucho no quedará pelo largo que cortar muhé!?

Enerio Dima dijo...

Me encanta! Creo que te favorece mucho llevar el flequillo así, te hace la cara más dulce por así decirlo XD

Un beso!

Angie dijo...

Buenoooo, tampoco ha sido tan mega radical mujer, el flequillo te vendrá bien, te quitará años, soy usuaria de flequis...doy fé..

Tas mejor de la gripe?

Unknown dijo...

Guapa Coño!!!!
soy hiper-flan tuya en las sombras, que lo sepas xD
espero con ansias locas el post de la formula1 xD

Adaldrida dijo...

Mencanta. ese desfilado es chulísimo.

Anónimo dijo...

Por fin te pongo cara!!

Me gusta, sinceramente te queda bien

Pilar dijo...

Guapa, guapa y guapa como dice la canción!!!

Noelia Cano dijo...

Te ha quedado estupendo, se ve que eres especialista en buscar cortes que te vaya y sbre todo, en mantener a las peluqueras a raya: esto ultimo merece premio, es dificilísimo conseguirlo jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo te veo muy guapa, ya te acostumbrarás.
Besos.

Lola.mine dijo...

Te ves guapísima, no pongas esa cara de incrédula que en serio te queda muy bien :)
Yo me lo corté hace poco y en unos días repito porque me ha crecido el pelo muy rápido.
Besos guapa!

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiiiiiii!!!! primero que espero que estés mejor de tu catarro... y segundo... te queda muy bien!!!!!!!! :) así que no pongas carita en la foto de "mmmmm no se yo si esto ha sido una buena idea" xDDD GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!! :*

Irene dijo...

Pero que monoooo que te queda ese flequillito y ese corte... ¡Estás guapísima! Un besote.

Miakita dijo...

Pues estas monisima con esa media melena! ;)

Jajajaj no sabia lo de las muelas del juicio... yo las tengo ahi a medio salir y no tengo muchas ganas de quitarmelas! pero igual deberia jajajaj

besossss