lunes, 5 de diciembre de 2011

Concurso navideño Subflavil

Mi entrada a otro concurso, este el nuevo de Subflava





En navidad es todo tan excesivo que queria hacer algo muy simple,  muy sencillo, no poco currado, pero sí algo que pudiesen llevar todas las culturas, porque con navidad coincide Hannukah, y coincide el solsticio y saturnalia... asi que he puesto una capa del bubble bath de OPI para dar más tono crema al ready to be bitten de Essence que tiene purpurina dorada y multicolor, en la punta, una manicura francesa en puntos rojos y verdes con esmaltes  de claire's y la estrella que ilumina... al Supermario, porque me ha quedado demasiado Supermario (no era la intención de hacer algo friki pero asi ha salido), está hecha con esmalte amarillo de Claires, con negro con purpurina rosa de Essence, con blanco de H&M y con rosa de Shana.


Y como siempre un video.






Bueno, yo solo espero que vuestro amor verdadero, como dice la cancion os regale muchas cosas (aunque sea un tatuaje de Ozzy... aunque yo de eso paso). Pronto empezaran las votaciones, asi que como siempre, os animo a votar. Besotes

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy sencillito, pero monísimo, me ha encantado.
Suerte, guapa!

Noelia Cano dijo...

Es verdad lo que dices de los excesos yo he estado preparando looks navideños y ya estoy cansada de la navidad que en realidad no ha empezado! jajaja Esa francesa combinada me chifla, mucha suerte!

Adaldrida dijo...

qué chulada... y qué bonito ese esmalte de Opi.

Angie dijo...

Nena,-es+. Me encantan las luces del árbol en la sonrisa de la uña!

Miakita dijo...

Hola guapaaa

Jajaja estuve viendo tu anterior wishlist que yo tb estoy deseando q llegue un movil pq el mio se me rompio y ando con uno del año de la tana y sin internet :(

Espero q tengas suerte!

El diseño es muy mono pero la estrella es lo q mas me gusta!

Felices fiestas!!!

Goblinoide dijo...

Me ha encantado, parecen guirnaldas navideñas!! (bueno, es que te costará hacer un look uñil navideño-invernal que no me guste, todo sea dicho xD)
La estrella es monísima, no me creo que la hayas hecho sólo con palillos (O.O)
En fin, mucha suerte con el concurso ^^ ya nos contarás si has ganado! (por cierto que me intriga tu post de abajo sobre la wishlist de la Fnac, voy a investigar los links a fondo, a ver si saco algo en claro...)

Un abrachucho

tita hellen dijo...

Me alegra que te guste, la verdad es que no estaba segura de que gustase. Besotes

Gracias guapa, a ver si tengo una mijita de suerte. Besotes Gadi de mis amores

Es precioso, es un color crema divino. Besotes

Me alegra, no esta tan currada como la tuya, pero bueno, es sencillo. Besotes

Me ha quedado un poco supermario, pero me alegra que guste. Besotes Oli, espero que los reyes te traigan el movil y que las personas que te llamen siempre te den buenas noticias.

No, la hice con el punzón de uñas, sólo con eso, palabra. Investiga, investiga. Besotes