martes, 20 de diciembre de 2011

Corazón de Padock


Me hace gracia, porque los post de F1 son los que menos comentarios reciben, pero sin embargo, recuerdo una semana que me retrasé bastante y toda la semana llovieron comentarios de "ande andaba el post de f1!".

Y yo pensaba que era una pesada con la F1 y que no interesaba a nadie... pues me equivoqué.

The thing is que hoy mi hermano y Marichechu me han venido con la misma noticia noticiosa. Una de esas intuiciones que tenemos aqui, y que al cumplirse nunca digo "lo sabía", simplemente constato el hecho de que siempre tengo razón.

Bueno, al tema, FERNANDO ALONSO Y LA RAQUEL DEL ROSARIO SE DIVORCIAN!!!

Lean pues el comunicado conjunto.

Pero como esto merece un post de corazón bien comentado, lo haremos como hay que hacerlo, de manera profesional, con sintonía de entrada y todo. Un "pograma" serio y formado, cabal y con good taste.



Impresionadas eeeeeh?!

Bueno al turrón. Muchas fueron las semanas que igual que comentabamos lo poco que veiamos a la Nicolasa, tampoco veíamos a la Raquel. Claro, una que no es tonta, entró en el twitter de la cantaovejas y la verdad es que no aporta mucho, pero luego cotilleando en el blog de la señora, el famoso blog no premiado, pero si seguido por mucha gente, pero os acordais que os comenté que esta señora era poco personal en su blog, que además no contaba cosas normales y que nunca hablaba de ella o de su marido. Y eso escama, porque una persona puede evitar hablar de ciertos temas en un blog, pero al final, termina siempre poniendo algo personal. Ella subia fotos con looks y contaba de manera fria como estaba siendo la grabación del nuevo disco. Y ya. Y eso era todo. Y me da la sensación de que ahi ya estaba todo roto y que mantuvieron las formas hasta que él terminase la temporada. Luego ves  que ella esta grabando su nuevo video y no puedes evitar pensar que es promoción para una cantante y tranquilidad para un piloto y todos salen ganando... luego ves que Vicisitud no me da 40 puntacos porque dice que estaba tol pescado vendido, cuando la realidad es que el divorcio (y cito textualmente) de una finstra de cantante son 40 puntos y esto se gestó en esta temporada y yo... me cago'nto'! Oiga!

Ojo, este es un blog por amor y armonía y aunque considere la forma de cantar de Raquel bastante mejorable (sé que no es Tarja Turunen, pero me conformaria con que dejara de hacer vibratos innecesarios), no me alegro de un divorcio, que hubo un tiempo en que fueron una pareja supermona con mucho amor. Y claro serán sus primeras navidades divorciados. Terrible concepto sin duda. Pero bueno, lo dijimos, se habló en varios medios de crisis (no aqui, que semos un medio serio y solo confirmamos rupturas!) y hablamos de que esto no era ni medio normal.

 Casaos ya! Pardiez!!

Asi como la ruptura de Nicolasa y Lewis, al principio era más que deseable y luego nos dio hasta pena, y la de Raquel y Fernando era previsible, no así deseable, estoy esperando hacer un hard trick en cuanto predicciones automovilisticas y que Jenson y Jessi aparezcan casados de una puñetera vez! Hombre ya!

Aunque dadas las circunstancias, me conformo con que DJ Jaime se saque una novia choni llamada Jennifer, como la de la canción o que Adrian Sutil formalice su vida con un chulazo guapeton y adopten churumbeles...

Y ahora la duda es... cuando se les pase la bajona, porque como decía George Harrison, todas las cosas tienen que dejarse atrás, con quién se liará Raquel? Con un actor? Con un cantante? Con un actor y cantante? Con un consejero del PP como Mai Meneses? Y él? Heredará la chorbagenda de Flabio? Conseguirá que Nira Juanco no solo le ponga ojitos a Jaime? Con alguna modelaca? Prometerá solteria eterna como Bisbal? Mi hermano quiere que haga pases mágicos para que Alonso termine con la hermana de Jessica Michibata, Karen, y que Jenson y Alonso sean cuñaaaaooos.






Obviamente Karen no tiene nada que envidiar a su hermana, porque también es muy guapa y simpática. A  mi me gusta la idea.


Who knows... Pero mientras tanto en las antípodas...



Sí, Webber a su bola como los pecos. 

Y a mi que siguen sin llamarme de la sexta para hacer crónica social, ni de tve para eurovisión, me siento desaprovechada XD. Besotes a tod@s!

4 comentarios:

Yishana dijo...

Ains que desaprovechada está nuestra bruji!! mira que de reportera ganarías un montón!!!

EN referencia a la noticia de separación... supongo que ahora la del ESDM tendría que cantar algo así como: " Si tu hubieras sido para tooooooooooooooda la vida"... (que conste que no me alegro del mal ajeno)

Angie dijo...

¡Deja primreo que se ponga su color natural y luego se casen!

Adaldrida dijo...

Poooobres.

Y dónde hay que votar pa que te contraten en una revista del corasón?

Beatriz MissPotingues dijo...

Pues yo creo que la sexta te sacaría mucho partido, chica, lo de mezclar F1 con corazón,humor y buen gusto puede ser un filón.

Respecto a esta pareja, no sé decirte, no me dan ni frío ni calor. La misma emoción he tenido cuando supe que se casaban que ahora que sé que se divorcian: ninguna.

Besos!