sábado, 31 de diciembre de 2011

Deseos para 2012

Quiero desearos a tod@s un año 2012 lleno de sonrisas, que encontreis la receta de cocina que más os guste y mejor os salga, que leais el libro que cambie vuestras vidas, que veais la peli que más os llene de felicidad, que encontreis el maquillaje que os haga siempre sonreir, vuestras quemas sean de cosas malas del pasado, en post de cosas buenas del futuro, que escucheis canciones que os llenen de fuerza, que os insipiren y que saquen lo mejor de vosotros, que conozcais a gente que merece mucho la pena, que los dioses de Lovecraft no aniden en vuestros cuerpos, que retomeis la ilusión por los comics, como si fuerais niños y os concilieis con el niño interno que tenemos todos, que vuestro pelo sea nido de las mejores ideas y sensaciones del mundo, que los vampiros no os deslumbren con purpurina y que Vettel no gane el siguiente campeonato... que ya cansa.

Espero que el 2012 nos llene de cosas que celebrar sobre cosas de las que protestar, protestar está bien si se cambian cosas, pero el humano necesita tambien alegrarse por las cosas que cambian a su favor.

Y sobretodo espero que el 2012 no termine como dijeron los... mayas? no me acuerdo quien lo dijo, pero espero sinceramente que se equivoque ( me daría rabia tener que terminar mi existencia tras un año tan ajqueroso, oiga).

Mis mejores deseos para todos en este venidero 2012. Os deseo lo mejor!! Besotes

12 comentarios:

Aydita dijo...

Feliz 2012! Muak!

querdelf dijo...

Carry on, my sons forever!

El 2012 sí puede ser peor que el año en curso, pero esperemos que no y por ello tomaremos uvas.

Y porque los blogs no mueran y sigan siendo un punto de encuentro en la red.

¡¡A cuidarse, Tita Hellen!!

Angie dijo...

Igualmente.

nora (una japonesa en Japón) dijo...

¡Mis mejores deseos para el 2012! :)
Besos**

Mareas dijo...

Feliz 2012 guapa.
Un besito y un abrazo.

Rafa dijo...

Feliz 2o12, preciosa. Que este año te traiga tó lo bueno que te mereces, que vuelvan a tener medicamento para la acetosis (creo que era eso?) y consigas el curro que tú te mereces y que el resto de personas a la que les haga falta un buen graduado social merecen también. Ojalá, en resumen, no sea tan ajqueroso como este 2011 que ya se pira, y bue...
Que me alegro de haberte conocido.
Un besazo y feliz año.

Goblinoide dijo...

Feliz año a ti también, guapa ^^ si alguien se merece un buen año esa eres tú, así que espero que este año al fin consigas todo lo que te propongas... porque tú lo vales ;p

Un abrazo fuerte ^^

Noelia Cano dijo...

Mis mejores deseos para tí. Aparte de por la época, que toca, porque te los mereces, qué leches.
Un besazo!

Yishana dijo...

MIs mejores deseos para una de mis brujis favoritas!!!! y para el resto tb!! :D a ver si este año es mejor de verdad para todos!! Besotes!!! :D

Beatriz MissPotingues dijo...

Te deseo lo mejor: que encuentres un buen trabajo de lo tuyo bien remunerado, que el soggoth se vaya a vivir a cualquier otro planeta donde no pueda regresar, que tu sante y tu familia gocen de buena salud también, que puedas dejar la potidieta y disfrutar los potis que te de la gana, que la F1 te siga dando buenos momentos, y que te admitan como representante de la Casa Real Española.

Y de los mayas, tranquila, que, como dice una amiga mía, no es que se acabe el mundo, es que se les acabó la piedra!!

Besos y feliz 2012!

tita hellen dijo...

Muy feliz año Aydita, mis mejores deseos. Muas!

Querdelf, no fastidies, que solo llevamos 3 dias!! XD Brindo por los blogs y por que las cosas se vayan poco a poco arreglando en 2012. Besotes!

Besote enorme Angie!!

Te deseo lo mejor Norita, con todo mi corazón, de verdad. Vales mucho. Besotes

Mareas, que este año te traiga mucha felicidad. Besotes!

Hombre el 2011 ha sido malo, pero tu buena noticia nos ha regalado una gran sonrisa a muchos, asi que se salva de la quema por tu gambita! Os deseo lo mejor del universo papis. Que consigas lo que te propongas este año y que tengas tanta felicidad que solo vayas al médico para que te de un relajante muscular para la cara, porque te duela de sonreir. Besotes enormes!!

Goblin!! Espero que tu consigas un trabajo hipermolongo y bien pagado y fijo, que termines tu cuadrilla de hermanitas de la caridad (son muy generosas dando tortas!) y que si lloras sea de felicidad. Besotes enormes, que vales mucho.

Esa Gadi, te deseo lo mejor a ti y a tu familia, que no te den mucha lata en el curro y que tengas muchos motivos para sonreir con tu Manolo, que tus niñas te den muchas alegrias y que disfrutes de tu entorno precioso, que al final, es lo que importa en la vida. Un besote enoooorme.

Brujiiiiiiiiiiii!! Conjuro en la proxima luna llena para que la suerte vaya contigo como M.A. iba con Anibal Smith, pilotando la furgo de tu vida, y que siempre te lleve a destinos chulos que te hagan sonreir, que tu sonrisa cambia mundos! Besotes guapa y mis mejores deseos

Tengo esa sospecha, que a los mayas se les acabó el post it... Miss, te deseo muchas cosas buenas, pero sobre todo que la gente siga las normas de tus concursos a la primera, pero más o menos, unas 2012 cosas buenas por hora, te las mereces todas. Besotes muy gordos!!

Anónimo dijo...

Mi primo lleva un par de años diciendo que en 2012 se acaba el mundo... Pos menuda mierda... Yo que este año pensaba ponerme definitivamente a dieta... Pos si se va a acabar el mundo... Al menos que muera con la panza llena... Bss.