martes, 13 de diciembre de 2011

G.P. Brasil, fotos y marujeos, pero no hay carrera


No podiamos terminar la temporada sin unas optic blast de Alonso, estas son muy sutiles, mucho más elegantes que las anteriores, pero bueno, terminamos temporada donde las gafas han sido el complemento polémico y como no las ibamos a dedicar un microespacio.


Direis "uy, este diseño tan cani, y siendo de red bull, será de DJ Jaime". Pues va a ser que no, es del niño pera, porque los alemanes ya han fabricado sus propios chonis... y Vettel es uno, y acaba de salir del armario.



Cuando empieza la temporada se hace una foto de familia, cuando se termina también, obviamente hay caras diferentes, no tenemos el flequillo de Hedfield por aqui, tenemos a Bruno Senna, y no tenemos a ni un solo indio... lo cual a mi entender es una pena... pero bueno.



Las cantantes Jessie J y Macy Grey se pasearon por el paddock y como vemos en la última foto, hasta se fotografiaron con los pilotos, aqui con Bruno Senna, pero Jessie comentó en su twitter que también estuvo hablando con el bueno de Jenson. Dado el concurso de monos de colores de MacLatas de este año, suplico que el año que viene a alguien se le ocurra hacer un mono como el de Jessie... sí, ver a los chicos MacLatas en licra pura y con tanto colorin me hace especial ilusión. De hecho a lo mejor, hasta hago un grupo de facebook y todo.


Kamui Kobayashi ya nos sorprendió con su pelo rojo, ahora apuesta por un negro mucho más natural y un tono de piel bronceado menos furioso, nos alegra que ya no quiera ser el megamix conceptual de Lidia Bosch, Eduardo Zaplana y un risketo.


Obviamente la retirara de las gafas horteras no iba a ser taaaan armónica como la de Alonso, Kobalainen, rey indiscutible hasta el momento de este campo, decide despedir la temporada con esto... yo he gritado del susto, y supongo que muchas de vosotras también.


Este señor es Nelson Piquet, este señor tenía el record de poles en entrenamientos, es decir, que consiguió el record de ser el primero en las clasificaciones precarrera, hasta que el niño pera le ha dejado el record hecho fosfatina con una victoria más. Normalmente las escuderias que hacen esto, tienen la deferencia de dejar el coche que ha batido el record al señor que lo ostentaba... pero Piquett no, el se trajo el suyo, con la promo de entonces... y esto deja fatal a Red Bull, porque este tiene mucho más carisma (donde va a parar) ya que es un clásico. Un clásico gana a la tecnología solo por el encanto del antiguo.


En nuestra sección "reunión de padres" os presentamos  Vivianne Senna, madre de Bruno y hermana de Ayrton, a que es divina? Pues eso, otra madre que da encanto a esta sección.


Massa corría en casa, además hace 10 añacos que corre con Ferrari y le regalaron en este aniversario tan especial esta bonita tarta  con su decoración y todo. El eunuco no hizo nada para evitar que le sobrepasaran y encima luego hizo trompos en la pista para saludar al público, cosa que está megaprohibida y penada con suculentas multas. Pero Massa tiene las pelotas puestas de adorno y lo que tenia que haber demostrado en pista, lo demostró picando a la FIA...


Volvemos a la moda de las bermudas de cuadros escoceses, Timo Glock nos las presentó la semana y Sutil, hombre a la moda en temporada baja, le copio el look, por cierto, no quiero ser arpia, pero me sale solo, soy yo o es que está echando barriguita? Quizá solo sea la fotico...



Y nos vamos de la sección de fotos, con otro padre de la criatura, en este caso es obvio, es el padre de Barrichelo, que nos deja, se retira de la F1 muy a su pesar y al nuestro, porque era un hombre fantástico que hace dos años estuvo dando caña como el que más en pista. Aqui no hay duda de quien es el padre de Rubens... gen dominante total.

Bueno, como la última carrera no tuvo mucha miga, y la verdad es que no tengo tiempo de revisionarla ni ná, os cuento la pretemporada porque está calentica, calentica.
Petrov, el señor ruso que el año pasado dejó a Alonso por los suelos y que este año ha sido votado como ruso del año (Rusia hace estos premios... me pregunto porque Carabanchel no lo hace?), el hombre que susurraba a las ardillas, ve su sitio peligrar. Kimi se ha quedado con el asiento de Heidfeld, que antes era del todavia no recuperado del todo Kubika, pero es que a este señor, que ha hecho, dentro de lo que cabe, una temporada muy decente, le quitan por Grossjean (le reconoceréis porque en este blog le llamabamos Ouyeah). Qué bien! Dos pilotos que hace más de un año que no corren en f1... qué prometedor todo. Y no sabemos que será de él. 


Sutil le veiamos fuera, pero como Barrilete se va y nos rompe el coraçao, se dice que podria haberse ennoviado con Williams, dependia de que Williams contratase a Kimi, pero Kimi ya ha hecho oficial su amor por Lotus Renault, asi que Williams está un poco a ver si encuentra una pareja mejor. Ahora que corría como un tio serio... en fin, veremos qué pasa con él. Por cierto, Kimmi Raikonnen es el único piloto capaz de contarte una carrera en un solo twitt y que le sobren caracteres, qué seco es!

 Diresta dicen que tiene manitas con Mercedes, yo le veo muy dificil que suba a esa peacho de escuderia estando tan verde, pero who knows? En toro rosso, Jaime supuestamente tiene un sitio cubierto, no asi su ex compañero Buemi. 


Se nos quedan Ricciardo, Buemi, Maldonado en el limbo, porque Britney decian que lo mismo corria con Alonso en Ferrari, y que Massa se iba pa'cassa, asi que buscaban una ayuda para Schumacher. De la misma manera se hablaba de dar el protagonismo a Jenson en MacLatas sobre Hamilton, que está en una fase no romantica... más bien Andi y Lucas. En este verano se dijo que estaban en crisis, luego confirmaron su segunda y refinitiva ruptura, que primero dijeron que era porque Nicolasa queria ser madre y Lewis no (no se veia con la cicatriz de la cesarea... debe ser que nadie se lo explicó), luego se dijo que habia terceras personas de las que se confirmó que nada de nada, luego Lewis admitió que seguia enamorado, y ahora (CHAN-CHAN!!!... es que esto merece un giro musical dramático) resulta que hay fotos de una conversación muy interesante que mantuvieron. El lenguaje gestual hace ver que ella está más involucrada que él y que o él está haciendo una contención emocional de la leche, o ya no siente tanto como dice. Y la verdad es que la cara de ella no es de "está todo bien", sino más bien de "puede que algún dia seamos amigos, pero ese dia no es hoy, hoy me caes fatal". Sin embargo, Lewis decidió hablar más de su trabajo en campañas comerciales con Maria Sarapova en su twitter y de las fotos que hizo ese dia para reebok que de la Nicolasa. Y Nicolasa en su twitter ese dia se dedicó a su programa, porque ahora es jueza en el x factor americano. 

Jenson y Jessi andan muy centrados en sus carreras, ella de vez en cuando sube fotos de sus fiestas, os recomiendo que veais su twitter, la última fue de Prada, y también el grupo f1Ladies Style del caralibro, un grupo que nos suben las fotos de las esposas/novias de los pilotos y donde consiguen sus trajes. Os aviso, no es ropa barata. Eso sí, Jessi baja puntos por el uso de pieles ultimamente. Maaaaal Jessi, maaaaal! Aqui los gana Marion Jolles, comentarista de la F1 y novia de Grossjean, la llaman la Carbonero francesa, por aquello de que es periodista y sale con uno de sus entrevistados. Oye y viste divina de H&M.



Y el resto, no suelta prenda, ni boda, porque nadie parece casarse, si acaso comentar la coincidencia de Kobalainen y Jaime que sólo comentan sobre fiestas y como se ponen las botas ahora que no estan en temporadas, uno a comida mexicana (cosas de finlandeses) y otro a chuletones...

Y eso es todo, como todavia no he tenido tiempo para hacer el video y las cosas que tenia pendientes, lo dejo para otro post, pero para que veais que voy sacando post adelante XD. Besotes

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ni las gafas de Alonso, ni el mono psicodélico de la Jessy...ese megamix conceptual que te has marcado con Kobashasy es lo mejor de este post jajajaja la bosh, zaplana y un risketto...lo has clavado!! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Voto por ese mono a lo Jessie J, haz el grupo que me apunto, jjj!
Ya combinado conlas gafas de Kobalainen y nos sale el bakala de turno por detrás de la cámara a cada foto, jajaja!

Besotes,guapa!

tita hellen dijo...

Es que era taan... naranja furioso... Besote reina.

Es verdad, quedaria muy subidón subidon XD. Besos