viernes, 9 de diciembre de 2011

Ideas para regalar I: Nos vamos de tiendas

Como ya empieza el desenfreno navideño os voy a recomendar algunas cositas que estarían bien para regalar.



The Pierces son unas hermanas que suenan, literal a "The Mammas and the Pappas se van de birras con The Corrs, con el estilismo de Gossip Girl". Este disco reconozco que lo encontré de casualidad y decidí tenerlo sin haberlo escuchado y me parece un pequeño diamante. Es un sonido folk setentero fantástico, tienen varios discos pero yo estoy exprimiendo las letras del You and I y os lo recomiendo porque es una joya que puede gustaros mucho, suena a tormenta de verano, a tardes estupendas, a setentas revisitados, un sonido fantástico, muy femenino con letras muy elaboradas y melodías muy reminiscentes.



Fantástico.

Otra página que os recomiendo es la de Etsy donde podeis comprar los complementos y los productos de Costurero Real. Muchas me comentais en privado que los eventos a los que asistís no permiten ni trajes medievales, ni steam punk, pero que los complementos de esta marca os gustan y que sí podeis adaptarlos a vuestro dia a dia. Yo os dejo el link por si aún no los habeis visto. Además, recordad, que Alassie admite peticiones a nivel individual como vestidos de novia personalizados... yo lo dejo ahi, por si alguna quiere casarse...



Si lo que queréis es algo cosmético pero muy original, para las abuelas, las primas y demás existen los jabones de cuidado de Olivia, yo tuve la suerte de recibir una maravillosa muestra de jabón de mojito que era de los mejores jabones en pastilla que he probado (sin exagerar os lo digo). Es tal y como me gustan los jabones en pastilla: espumoso y suave, muuuuuuuuuy suave. Me consta que ahora también hacen bálsamos labiales y otros productos, asi que os invito a hacer un pedido, porque son muy amables y profesionales. Otro blog burbujeante, este no es nacional, es The Spoon Sisters, que tienen de todo, desde divertidos jabones con forma de polo hasta ropita de bebés, es un gran super de cosas hechas con cariño y muy monas, para entrar a cotillear os dará muchas ideas. Esta otra tienda hace sólo jabones con forma de tartas, estan conseguidos, no, lo siguiente, jabones para el pelo, las manos, el cuerpo... todo con unas formas muy apetitosas. En esta los teneis con forma de galleta de la suerte, asi el baño se hace más entretenido :D Estan hechos con aceites vegetales y como no, tienen su buenaventura en un papelito dentro.



Como siempre os recomiendo a Piscolabis, para las comidas de empresa que estos dias alguna caerá y que muchos pueden preferir convertir en un piscolabis en la oficina. Esta es vuestra empresa, llamad a Carol, y la comentais que teneis en mente, ella os asesora y os dará ideas deliciosas (si vais de mi parte pedid que os haga la tarta de cookie, vais a llorar de lo buenísima que está!). Si lo que teneis en mente es regalar una de esas fabulosas fiambreras de metal que se han puesto otra vez de moda gracias a la moda de los bentos japoneses y de la crisis y el ir de "tuppers", os recomiendo la página Perpetual Kid, que tiene de Pitufina, de la rana Gustavo y mi favorita, la de Snoopy.  Teneis tambien fiambreras bento, como estas de juego de 4 japonesitos kokeshi que no se puede ser más mono. Es lo más retro y más cuco que podéis regalar, aunque si vuestros amigos lo que tienen es un problema de gente que, como a Ross de Friends, le roban el bocadillo, existen estas bolsas con impresión de moho que convierten su contenido en sospechoso y por tanto, en inrobable. Otro objeto para la oficina que os encantará es esta monísima tetera con tacita, completamente solar, además debajo de la tapita que mantiene la bebida caliente, permite llevar una galleta, sobrecitos de azúcar, un bombón si os gustan las infusiones con chocolate... Y como no, para los frikis, el set de cortadores de masa para galletas de Star Wars!


Y si queréis algo menos corriente y más friki, teneis este colgante de cubo de svarovski con un led de colores dentro, que siempre es original hasta la médula, esta bandeja de cubitos de Han Solo en carbonita, un giratiempos de Hermione, la sudadera del Capi(tán America, Capi para los amigos), la batamanta de Big Bang Theory, los cuchillos del Vegan Black Metal Chef, un zippo de los Blues Brothers o  el famosos Otamatone, que todo el mundo piensa que es terrible, pero yo creo que es una maravilla contra mis vecinos :D

Y vosotros qué? Ya habeis pensado en los regalos? Hare un post con regalos manufacturados, que este año andamos todos un poco mal. Besotes

7 comentarios:

Angie dijo...

Huumm...batamanta...

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo suelo regalar potis y los jabones me parecen una gran opción... la verdad es que es una idea genial!
Besos guapa y feliz finde.

Goblinoide dijo...

Me ha encantado la de Perpetual Kids... Realmente, me estoy paseando por las que has puesto y me gusta casi todo >.< en cuanto a las fiambreras... esta es brutal xD http://www.perpetualkid.com/sandwich-lunch-box.aspx

Un abrazo, guapa ^^

Noelia Cano dijo...

Me van a venir genial tus recomendaciones. Este año voy al revés con los regalos (me explico): todos los años sé que regalar a todo el mundo menos a manolo; este año sé qué regalar a manolo...pero me falta todo lo demás! Pensaba que la situación de años anteriores era angustiosa, pero veo que puede empeorar jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha gustado la propuesta musical,muy 70's.
La verdad es que son propuestas originales.
Quizá me anime aprobar los jabones de Olivia.
Besos!

Enerio Dima dijo...

Me ha encantado el almuerzo de totoro y la bolsa con moho! XD Hacía tiempo que no veía la escena del bocadillo de ross, me he partido de risa.

Un beso!

tita hellen dijo...

Yeaaaah baby Besotes Angie

La verdad es que si, porque sabes que todo el mundo usa (o deberia XD). Besotes

Si, es un página estupenda que tiene de todo. Besotes

Gadi, yo voy este año fatal, de tiempo, de ideas y de todo, a ver si me pongo ahora al día. Besotes

Yo creo que los jabones de Olivia te iban a encantar, huelen muy fresquitos. Besotes

Es genial la escena de "MI BOCADILLO!!". Besotes