miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mejorando la representación de este pais

Vivimos en una sociedad con tanta crisis, que solo nos quedan los concursos para soñar y para ganarnos la vida, porque tal y como va el empleo y encima pasa esto.



Las reglas del juego son sencillas, un chico va en esta edición con un famoso, el famoso apoya y aconseja, pero no toma las decisiones, se EXPLICA CLARAMENTE AL PRINCIPIO DEL CONCURSO,  y se le ofrece una pregunta de varias opciones, donde situa el dinero sobre la opcion que más le parece conveniente. Parte con un millón de euris (algo más de un millón de dolares)pero aqui la famosa toma las decisiones, nadie sabe porque y toma la decisión de quitarle 5000 euros a un chaval que trabaja en un bar de copas para sufragar su carrera.

Esta mujer, para quienes no la conozcais, es Miss España 1986, yo no espero que sea física nuclear, pero algo tan básico como que el agua salada conduce mejor la electricidad, algo que se le presupone a alguien que va a representar a la belleza de España, es algo básico. Pero como dice el dicho, es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo y dado que el chaval está aprendiendo una ingeniería, y aunque no lo sabe, el dato le suena, qué tal si te estas quieta?

Conste que memoria tiene que tener para ser actriz, pero está claro que cultura general no mucha.

Cuantas de ellas sabrán la fórmula de la sal sin consultar con San Google?

Por que luego ella lo arregla todo con "tranquilo, yo te lo pago". Y yo no sé si esa señora será muy adinerada, pero de verdad, tienes tanto dinero como para permitirte humillar asi a alguien ninguneando su decisión y dificultandole los estudios?

Menos mal, que aunque Carlos Sobera olvidó que quien toma las decisiones era el concursante, es por eso que Antena 3, ha decidido volver a presentar al chaval al concurso. Y sin Remedios (para que luego digan que es mejor el remedio que la enfermedad... elije muerte!!).

Este momento de chica guapa se sale con la suya y no me digas nada porque aunque me rio, me siento ultramal, mientras el chico mira al suelo, conteniendo las lágrimas, porque le has jodido el año de carrera, no te mira porque si te mira va a ser para mandarte Over the hills and far away y lo más violento que te dice es "te dije que no Remedios", mientras ella trata de buscarle con la mirada y él la evita,  mientras Carlos Sobera dice eso de "no te agobies".

 Qué fácil es decirlo!

En vista que las infantas estan de capa caida y que la casa Real ha presentado sus cuentas y que las Misses no son lo que eran, quiero presentar mi candidatura a representante de la casa real. Nuestros representantes son un asco y alguien tiene que hacer algo al respecto. Vale, no tengo mucho conocimiento de protocolo, peeeeroo:

-tengo nombre de Infanta, eso viste mucho, y soy capaz de ponerme 3 nombres más, elegantes y no chonis, por trabajo. Sí, estoy dispuesta a luchar contra el registro civil! No me asusta el acertijo!
- Tengo Ferreros Rocher, que suelen funcionar bien en las galas, si alguien no puede tomar lactosa, es celiaco o tiene problemas con el azúcar, estoy dispuesta a comprar turrones Virginias, o en su defecto, hacer bizcochos de 3 minutos con ingredientes especiales. Eso no lo hace ninguna reina y queda muy detallista que alguien coja el mandil y te cocine.

- Me veo eurovisión y creo en la concordia, hasta que hablo de F1. Asi que estoy al dia de los problemas culturales del mundo: Malta, deja de llevar baladitas a eurovisión, leñe! Pero si hay que hablar de física, de química, de matemáticas, biología, sociología... estoy preparada, y si no sé, pregunto, que siempre queda bien el interés.

-Como soy de constitución Letiziosa, ya la gente está acostumbrada, asi que no pasa nada si pierdo algún kilo o lo gano, puedo llenar páginas y páginas solo con tomarme dos litros de cocacola y me den por preñada.

 Como el karaoke no funciona, me traigo la letra de casa... lo va a petar!

-Nuestro principe es muy de Led Zeppelin, pero desde que sale con Leti solo va a conciertos de Shakira, yo renovaria la imagen de la monarquia, con mi uso del transporte público, mientras leo Juego de Tronos (que es muy monárquico, será por reyes...) y escucho metal, disco, pop... cosas que le interesan a la gente y además, apoyando a la causa gay, lesbiana, transexual y bisexual, que parece que no le molan a la monarquia, cosa completamente falsa, porque si ellos tienen a sus reinas, como no les va a molar la monarquia?

- Apoyando el deporte... desde casa... es que una no puede estar a todo. 

- No me importa repetir modelito, asi que en esto soy muy socorrida, la manicura y la peluqueria me la hago yo, menos gastos, uso abono transportes, menos gastos, tengo un bolso enorme, asi que nada de seguridad y además, me gusta el desfile militar del Pilar, asi que estaria todo el rato cantando "banderiiita tu eres rojaaaaa!", que siempre anima mucho a las masas.

-Puedo dar el discurso de navidad desde mi cuarto, en bata y pijama, no queda tan serio, pero es mucho más hogareño. Y puedo decir eso de "estas fiestas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción" para que la gente lo ponga de politono y todo.

Bueno, supongo que no es lo mismo, pero yo hago cualquier cosa por mi pais, que no se diga. Si alguien más se ofrece, dejadlo en comentarios, a ver si nos llaman a alguna o a alguno y mejoramos la imagen de este pais, que esta la cosa muy malita

10 comentarios:

Goblinoide dijo...

A mí me has convencido xD y me encantaría ver un vídeo tuyo con un "Mensaje Real" de navidad... ¡¡¡¡¡cuántas posibilidades!!!!! lo harías????

La tía Maruja dijo...

Sí!!!! Yo me pido de princess, con sombrero de esos de cucurucho con tul en la punta. De hecho podría usar mi árbol de Navidad, el que hice con la caja de Chocapic. Y el tul... Le pongo una media colgando, para no hacer gasto. Di que sí, nosotras representaríamos mejor a España! O al menos a la España que desearíamos que fuese... Un besote!! Y flipo con las cosas que sabes, lo del agua salada (al habla Miss España 1983) (es coña) y lo del libraco ese de psicólogos, madreeee!

Noelia Cano dijo...

Desde luego que si te metes a representante de la casa real, hasta me hago monárquica!! Y apoyo esa idea del vídeo felicitando las fiestas, ya que este año no ví a Don Juan Carlos (cualquiera quitaba la peli de Bob Esponja y además, me divierte más este último jajaja) BESOS!

Mareas dijo...

Yo te voto para que nos representes, de verdad.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo de esta tía no tiene nombre. Además, si en las reglas pone, que el famoso no toma decisiones, debería invalidarse ese gesto de ella, directamente, y dejar de amargarle la existencia al chaval, que los 5000 son suyos.

Respecto a lo de la representación monárquica tuya, no lo veo tan mal, me gusta, eres apañá y "del poble", que eso pesa; pero echaría de menos de Juancar en sus discursos navideños.

Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué fuerte lo de la tía esa... definitivamente fue peor "el remedio" que la enfermedad ;)
Me gusta lo de tu representación, sería genial verte en todos esos saraos reales!!, jejeje...
Besos guapísima!

María Jesús Deza dijo...

¿donde te votamos?
XD

Angie dijo...

La memoria es selectiva, no me acuerdo de la fórmula de la sal, pero si de algunos periodos históricos...

Por cierto, Tita, qué nos puedes decír de Rusia?

MamiMakeupBeauty dijo...

Ayy que penica me ha dado el chaval. Desde luego como bien dicen Manolete si no sabes torear pa que te metes jeje
Y de lo otro claro que si! Seguro que nos representas mejor sin ninguna duda.
Besoss

tita hellen dijo...

Si se me ocurre algo, lo hago XD. Besotes guapa!

Lo del libraco del psicologos lo estudie en la carrera, asi que tampoco tiene mucho mérito, y lo de la sal, es de bachillerato de biologicas (hice un recorrido curricular muy abierto XD). Asi que tampoco tiene mucho méritoXD. Muchos besotes tia Maruja!

Se acabó Gadi: felicitación de Bob Esponja desde su piña debajo del mar XD. Besotes

Uy, pues yo me iria a todos los saraos potinguiles que vas tu Lola, que son un lujazo. Besotes

Mmmm no sé Poison, le preguntaré a la reina Sofia a ver que me dice XD. Besotes

Pues Rusia es un uno de los paises más grande en extensión física del mundo (de hecho creo que el más grande, pero tendria que confirmarlo), famoso por tener la capital del mundo con más número de iglesias y más palacios por metro cuadrado. Así mismo es cuna de grandes artistas como Tchaikovski, o Dostoyevski, pensadores como Lennin, deportistas como Karpov y cuna de uno de los movimientos sociopolíticos más grandes de la historia como fue la revolucion rusa, basada en ideas comunistas. Tiene una de las infraestructuras más extremas del mundo como es el Trnasiveriano, y destacan en su desarrollo espacial sin precendentes. Vamos, lo que se comenta basicamente en la consulta del médico y en la cola del pan. Besotes

Pues si, es que la Remedios ha sido hasta cruel... anda queeee. Besotes hermosa!