lunes, 12 de diciembre de 2011

Piel sexy, mujeres sexies

Tengo un montón de post que sacar adelante de cosas atrasadas, lo sé, a ver si saco unos pocos esta semana. El primero es el comentario un mes despues de como me va la crema carísima que me recomendó el dermatólogo.


La crema como os conté se llama Neostrata, y llevo cosa de un mes usándola. Es una especie de gel bastante liquido transparente sin olor que se aplica por la noche con la piel limpia.  Su finalidad es eliminar marcas de granos, espinillas, mejorar la piel y todo en un solo gesto. No es posible usarla por la mañana porque puede dejar marcas solares, y es mejor no mezclar varios productos, porque es emoliente, cicatrizante, y astringente.

El médico me dijo que podía ser un poco fuerte, asi que sólo agua y jabón y esto, como me dijo al principio.

Basándome en mi experiencia os comento. La apariencia de la piel es más bonita, más luminosa y lustrosa, elimina los granos y espinillas más rapidamente, pero no evita su aparición, asi que andamos un poco en las mismas en ese aspecto, las cicatriza, pero no previene. Las marcas muy fuertes, poco a poco se atenuan, y si bien es cierto que a veces puede causar una sensación de como ligero escozor (no más en mi caso, pero me consta que hay quienes lo pasan fatal con este producto), yo necesito exfoliar un poco, es emoliente, pero si no meto algo de mascarilla limpiadora, los poros se obstruyen y no hago nada, eso sí, la piel la tengo menos grasienta (aunque no sé si es por el frio, que también influye).

Una exfoliación simple semanal es básica para limpieza de poros, mi dermatólogo dirá lo que quiera, pero es que la piel me la pide a gritos, porque tengo los poros echos un cisco, eso sí, exfoliacion por la mañana, y crema por la noche, nunca a la vez. Las marcas de arruguitas se atenuan, aunque obviamente para la zona de los ojos no es recomendable. Otra cosa que tengo observada es que algunas zonas, como las cercanas a los labios o la nariz, ultimamente las tengo un poco más secas que de costumbre para esta época del año, vamos, que se me pela la nariz del frio literal, pero más que de costumbre. Por la mañana suelo usar un protector solar con hidratante y por la tarde, si tengo que hidratar, una crema básica para pieles grasas.

Merece la pena gastarse unos 40 napos? Bueno, las cicatrices se disipan, así que en mi caso sí y la piel cicatriza antes, pero me temo que sin un tratamiento hormonal, no cambiaré ese incesable incremento de espinillas en mi cara. Este mes, veo una mejora interesante, pero tímida, veremos el mes que viene.


Nota: 6'5 de 10... creo que esta crema es como True Blood, va mejorando según pasa el tiempo.

Por cierto, no tiene nada que ver, pero quería sacar el tema, a ver que os parecía, sabéis que en el ranking de las mujeres más sexies de todos los tiempos según Men's Health la más sexy es Jennifer Aniston?



En esta lista vemos a la maravillosa Audrey en el puesto 82, a Brigitte Bardott en el 75, a Elisabeth Taylor en el 69 (número mágico!), a Alicia Silverstone en el 66 (Más sexy esta que la Bardott? 'amos no fastidies!), a la Nicolasa en el 65 (vivir para ver) , a Bo Derek en el 56, a la perfecta Baccall en el 53, a Carrie Fisher, mito de frikies en el 52 (Leia Organa), Maria Carey en el 40 (por el amor de Loki, quién ha votado eso? y mejor, estaba borracho?), Penelope Cruz en el 32 (alaaa), su amiga Salma Hayek en el 22, Catherine Deneuve en el 13 (por fin algo sensato)

Que no digo yo que no, pero vamos que me pongo a pensar a en mujeres sexies de todos los tiempos y no puedo evitar pensar en Michelle Pfeiffer(45) vestida de Cat Woman (O Julie Newmar, su antecesora en la serie), las fantásticas piernas de Shirley Maclaine, nunca he sido muy pro Marilyn (3) porque siempre he sido más pro Sofia Loren(47) (aunque la encuentro absolutamente encantadora y muy dulce) y mujeres como Monica Belluci(21), mi adorada Dita Von Teese, Uma Thurman y su perfecta nariz o Natascha McEnlhone que me parece de los rostros más sexies del mundo. Ojo, que la Jennifer no es fea, es muy guapa y carismática, pero la más sexy cuando hay otras mujeres que en tiempos en los que todo estaba censurado sacudieron al mundo (y sino, recordemos a esa enorme Rita Hayworth (58)cantando el put the blame on me), creo que tiene más mérito que ella, que no la recuerdo en muchas escenas especialmente sexies... Claro, que me retrotraigo a las chicas que les gustaban a mis ex (porque mi santo no suelta prenda sobre ese tema), como Sandra Bullock, o Drew Barrimore, incluso a uno le flipaba enormemente Pamela Anderson (8) (sí, todavia pregunto qué me vio... si soy su antitésis!) y bueno... creo que el concepto del sexy masculino y el sexy femenino para el sexo masculino, distan enormemente...

Por lo visto la explicación es que el sentido del humor es sexy y a esta chica le sobra, eso es cierto, la verdad, pero en serio, sigo pensando que un hombre no se gira a mirar a Jennifer Aniston como se giraria a mirar a Dita...

En fin, podéis impugnar la votación en comentarios

13 comentarios:

Angie dijo...

¿¿¿El sentido del humor es sexy???, pero aclara en un tio o una tia, porque Eva Hache no lo consigue.

Noelia Cano dijo...

Eso te iba a decir, reina mora: lo que es sexy para una tia de para un tío me temo que es enormemente distante jajaja Gracias por la review de la cremita, que me apetecía saber sobre ella. BESOS!

la reina del hielo dijo...

Yo impugno esa votación 3 veces si hace falta! Jennifer Aniston es muy mona, pero yo la calificaría de chica dulce, no de chica sexy, las cosas como son.

La tía Maruja dijo...

A ver si la lista va a estar al revés! La entendería un poco más!! Sofía en el 47??? Pero si me gusta hasta a mí!! Muy rara esa lista, voy a enganchar al churri a ver qué dice. Ahora está de cena de empresa, puede ser un buen tema de conversación para ellos entre copa y copa (qué peligro esas cenas de Navidad... Yo ya ni me acuerdo de ellas, lo mismo nos mandan una cesta del INEM, Hellen! Ya veo el chorizo... Mmmm!). La crema esa que te mandó era de ácido glicólico? No me acuerdo, tengo que retroceder en tus posts... Yo ahora estoy con una de Deliplus que va al 9%, pero 40 pavos... Qué dolor! Maldito acné!!!! Un beso pretty woman!

Goblinoide dijo...

Siento trollear, pero como lectora de los libros de Charlaine Harris disiento con lo de que la serie va mejorando... Cada vez se inventan más cosas y se sacan más flipaduras de la manga. Supongo que sin leer los libros se verá de otra forma, pero desde mi punto de vista, se los están cargando xD

Un beso gordo, guapa ^^

Amigas Makeup dijo...

pues esperemos que sea como la seríe, que vaya mejorando!! y sobre lo de jeniffer , a mi novio es la actriz le gusta y resulta mas atractiva...eso me preocupa de vez en cuando..ya que hay preciosidades... pero en fin, hombre...quien los entiende!!!ejeje

bs guapa

Miakita dijo...

Hola guapa!!!

Muy interesante! Yo de Neostrata habia oido hablar de la crema de acido glicolico y calidad-precio decian que la de ISDIN estaba mejor.
Yo no he probado ninguna pero a ver si el año q viene me animo :)

A mi lo que me han mandado los dermatologos no me ha logrado grandes resultados la verdad!

Muy interesante la lista de mujeres sexies pero creo que quien la hizo no tenia ni idea con ese ranking :P

besossss

Goblinoide dijo...

PD/ Jennifer Anniston siempre me ha parecdo poco agraciada, con esa barbilla que parece que puede sacar ojos con ella, y unos brazos tan fibrosos que no parecen naturales ^^U quién los entiende... Salma Hayek me parece mil veces más atractiva y femenina.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha gusatdo tu review sobre la crema de marras. Tiene buena pinta, pero si elproblema es hormonal, en lo que no te las controlen, es un parche (muy buen parche, pero un un parche)

De lo de la lista ni hablo que me da la risa floja; pero vamos, la Aniston??????? Maja, risueña, cercana,...vale; pero la más sexy? Que sí, que está muy bien la mujer, pero creo que hay otras mucho más potentes.
¿Quién ha votado esto? En fin...

Besos!

MamiMakeupBeauty dijo...

Bueno por lo menos algo te hace porque hay veces que despues de gastarse la pasta ni eso.
Por cierto la serie solo vi los 2 primeros capitulos y me parecio tan repelente la protagonista que no pude seguir jeje no se... quizas le de una segunda oportunidad.
Y lo de la lista pues no se quien las hara pero aunque esta bien la Aniston mu sexi tampoco la veo jeje.
Un besitoo

Beauty and Healthy Life dijo...

Es una lástima que la crema te genere granitos, porque las ventajas que tiene son muy buenas.
Con respecto a la más sexy, no estoy de acuerdo... la chica es guapa y tal, pero creo que hay chicas que lo son bastante más.
Besos guapa!

Mareas dijo...

No sé quién ha hecho esa lista pero se lleva la palma...uff, no creo que Aniston sea la más sexy, hay mujeres que han sido y son mucho más.
Interesante esa crema, espero que el mes que viene tengas la piel cómo un bebé.
Un beso.

tita hellen dijo...

Bueno, es que ella no lo amortizará, pero vamos, creo que Eva Hache tiene pareja, asi que... Besotes

Yo creo que un poco para los dos, porque he visto chicas menos "atractivas" con mucho sentido humor llevárselos de calle, pero en las chicas se nos exigen más otras cosas. Besotes

Eso pispo, tiene sus puntos fuertes (como todas las estrellas de Hollywood) pero de ahi a sexy... Besotes

No la mia tiene más porcentaje (costando lo que cuesta es lo que tiene). Luego nos diras que dice tu novio de esto. Besotes

Hombre, yo prefiero una Sookie menos... más... comedida. Besotes Goblin.

Creo que han sido el club de fans a las Aniston... sino, mucho sentido no tiene. Si un parche, pero sirve de momento. Besotes

Luego hay menos sexo y más chicha argumental. Besotes

No por la crema, es por las hormonas, me ayuda, pero no es un milagro. Besotes Beauty.

Poco a poco Mareas, espero que sea asi. Muases