viernes, 16 de diciembre de 2011

Publicidad engañosa



Dice la Biblia que Noe era un hombre justo y cabal para la gente de su tiempo y que montó una embarcación para meter 7 parejas de animales puros de cada especie, 1 de impuros de cada especie, a su mujer, hijos y esposas de estos en un peazo de barquito de madera del tamaño del Queen Mary 2, donde hubiese comida abundante para todos, ya que iban a tener que sobrevivir a una lluvia de 40 dias y 40 noches. Esta embarcación se montó en un total de 120 años en el desierto, lejos del agua. Por si alguien le interesa, cuenta la Biblia que Noe vivió hasta las 950 años. Fíjate, en lo mejor de la vida se muere...

Los de AXE por tanto es de lo peor, en este anuncio:

- Nos hacen creer que un hombre solo puede irse a un descampado a montar el Arca Trästycke del Ikea sin manual, sin ayuda de alguien, con todas las piezas que te incluye, sin sudar, sin decir tacos, insultos, palabras malsonantes, sólo haciendose un pequeño cortecito en un dedo, sin pegar patadas a nada, ni jurar en arameo coloquial, sin consultar el teléfono de ayuda y a la primera él solito y en menos de un año. Y sin ser el vasco-polaco de Bricomanía!

- Que ningún policia va a decirle nada por edificar en medio del desierto, la tundra, las inmediaciones de Alcobendas o donde quiera que este el solar ese, sin permiso de la autoridad y sin el visto bueno de un geólogo y un arquitecto.

- Que los ecologístas no le van a decir nada con toda esa cantidad de maderita de pino cortada y aparcando en medio del campo con un coche que se supone que ha traido todo ese peso y que por tanto ha forzado el peso, haciendolo consumir y por tanto contaminar, una jartá porque además el coche NO ES BIODIESEL NI ELECTRICO y con la única compañía de lo que parece un perro de mentira que bien puede ser un perro disecado por lo que parece.

-Sin explicar si solo tenia madera, de donde leches, saca los halogenos de las camas, los cables del tocadiscos, y todas la luces, si lo único que tiene es el esparto del medio del campo y eso está comprobado que no deja pasar los impulsos eléctricos (conozco individuos que tienen el sistema nervioso de ese material) como levanta las vigas más altas del barco sin un sistema hidráulico o electrico...

- Sin ducha,  y encima se pone un perfume en su cuerpo serrano sin ducharse... y con esa cara de Bollullo (y no del Condado precisamente) resulta irresistible

A alguien le van a oler los pies a perro muerto...que no disecado

- Sin explicar de donde saca todo el material, sin tener que pedir dinero a un banco, que ahora no te dan ni caramelitos en navidad...

- Y sobre todo renunciando a la compañía de otros hombres para tomarse las cañas de despues para contarles lo que hace y tirarse el pisto! O para ver el fumbol, esto varia según casos.

Ah bueno, como siempre que las mujeres que sean tratadas como animales es lo de menos, porque todo el mundo sabe que las mujeres es oler el axe y caerseles las bragas a los tobillos.

Yo no sé como no denuncian este tipo de anuncios como publicidad engañosa, llenan de esperanzas a los machos ibéricos, luego van al Ikea y todo va mal, porque simplemente para salir de alli ya lloran.

Pasad buen finde mis pequeños.

9 comentarios:

Angie dijo...

¿y quién sale ganando? Ikea...porque vas a comprar cosas y de paso comes...

Aydita dijo...

Sinceramente cuando vi este anuncio me parecio super machista.. como que las mujeres somos animales y nos vamos todas para alla..Y por cierto muy bueno lo de que nos quieren hacer creer que puede montar el arca del ikea sin manual! jajaj besos

Noelia Cano dijo...

No puedo con estos anuncios...además siempre pienso que si fuera un tío también me tocarían las gónadas por dar por hecho que voy a ser tan gilipollas como para que esa motivación tan directa me haga decidirme por una marca! Aunque claro, no es un sentimiento muy distinto del que siento cuando veo lo que y cómo nos anuncian a nosotras jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi es que estos anuncios me dan risa,porque todavía hay alguno que se cree lo de echarse Axe y que a las mujeres se nos caigan las bragas, jajaajajaj! Pobres, qué inocentes XD

querdelf dijo...

El anuncio es muy divertido y espero que nadie se lo tome en serio. Aunque el anuncio sea una exageración, está dirigido al ego masculino, al estilo que el tamaño del pene es directamente proporcional al precio del coche que conduces. Y os sepa mal o no, sube el ego del 80% de los denominados genéricamente manchos cornuvianitas, tanto si son carne de gimnasio, como escuchimizados de metro y medio con bigotito de facha.

me.pongo.guapa dijo...

despues de poner un comentario super largo y ver que no se a publicado lo vuelvo a intentar...te decia, qe a mi me parece super indignante como pisotean la imagen de la mujer...siempre que lo veo pienso:seguro que alguna mujer se a puesto en contacto para quejarse..pero bueno, ya sabes como va todo....en fin! por cierto, tienes un premio en mi blog!

Adaldrida dijo...

Como siempre... insuperable. (no, el anuncio no... ¡tu post! Como me he reído...)

Mareas dijo...

Tienes toda la razón.
Un beso.

tita hellen dijo...

Te puedes creer que lo único que comí de Ikea fue una mostaza y no me gustó nada? Jajaja. besotes guapa

Aydita, yo lo del machismo de los anuncios de Axe es que lo obvio, pero es que este término de ciencia ficción me parece ya muy bestia, o tu si conoces a alguien que haya montado algo de ikea sin el manual? Besotes

Yo creo que lo increible es pensar que eso que (la mayoria de los Axe no huelen muy agradables, solo unos cuantos) normalmente no huele más que apesado, funcionará sulibeyando a las chicas... anda queee. Besotes

Bueno, siempre habrá optimistas o gente que tiene baja autoestima y lo achacará al AXE... Besotes Miss!

Las rocas metamórficas denominadas comunmente cornubianitas, Gutierrez que le veooo... Yo porque me lo dices, pero sino, realmente no creo que este tipo de publicidad ayude tanto al hommo petrus... Besotes

Retiran el anuncio y ponen otro casi peor, yo ya he decidido desmontarlos con humor. Mañana hago el cuestionario vale guapa? Gracias por el premio, eres un solete!! Muas.

Insuperable no, que seguro que alguien le saca más punta, por ejemplo un comprador de la marca defraudado... Besotes

Eso espero XD. Besotes Mareas