miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sexo, choped y rock &roll

Os voy a contar una tontuna un tanto divertida que me ha pasado esta mañana:

Una no siempre puede decir lo que piensa, a veces porque no es políticamente correcto, otras porque deberia explicar mucho...

Cuando estaba en la uni, unos amigos mios establecieron la teoría de los cuernos, demostrando que hay condiciones humanas que invalidad la infidelidad como motivo de ruptura sentimental, a cada cual más ocurrente y entre ellas, dijeron que si hay otra provincia, distrito, rio, mar, carretera, colina, páramo, montaña, laguna o similar, no eran cuernos por barrera geográfica.



Era una teoría que obviamente no colaba, pero nos hacia gracia. La he explicado varias veces porque la verdad es que es graciosa, excepto si alguien te es infiel, en cuyo caso es cabreante. Todavia me acuerdo de cuando se la expliqué al director del centro de la beca, que miró al clon de Ed Harris y dijo eso de "tio, qué mal nos lo hemos montado en la vida!".

La cosa es que el profesor que tenemos es un poco marujo y a nosotros que nos mola más un marujeo que a un tonto un lapíz, nos comentó que hay dos famosos futbolistas, de cierto equipo muy bien situado en la tabla. Bueno, pues estos dos famosos futbolistas, uno con novia, muy famosa y muy guapa, dice que se suelen ir a cierto aeropuerto español, cogen un avión con algunas acompañantes femeninas muy bellas, dan lo que se llama "vueltas al circuito", es decir, vuelan haciendo circulos y bajan... y no, no son sus novias. Claro, llevan un piloto particular, y vuelan en un jet privado, asi que realmente no vuelan para ir a ninguna parte...
 
Obviamente, yo sé a quien se referian, pero este es un blog y como no puedo desmostrarlo, y paso de que me denuncien, diré que se dice, se hablar y se comenta, pero no es confirmable por mi parte. El caso es que mientras mi profesor lo decia y unos decian "mira estos, si quieres echar un polvo, no contaminas con un avión la atmósfera", otros "pobre la novia, con lo mona que es" y yo pensando "si es en el espacio aereo no deben ser cuernos... por barrera natural".


La verdad es que luego se ha desatado una conversacion sobre fútbol, que  derivado en lo de siempre: España dividida por colores, que si los madridistas son tal (buah), que si los catalanes (no los culés, los catalanes, que se ha dicho bien alto) son pascual (quiero que sepais mis amigos catalanes que me salió la cabrera que tengo dentro y grite bien alto "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! a ver que vas a decir tu de los catalanes", dejando a la gente un poco flipada -aunque luego solte un discurso sobre la longitud de onda que no me lo creia ni yo y vieron que soy una cabrera con estudios- y el chico pidió disculpas, hombre ya, se van a meter con mis catalanes!)... y como siempre da pena, porque a nadie de ahi nos da de comer el fumbol... y yo con cara de "oye, y de lo de Fernando Alonso y la del Rosario, qué opinais?" porque claro, si vamos a hablar de deportes que molen, pues hablamos de todos.

Por cierto y hablando de Alonso, ya hay otraaaa supuestamente. Y qué otra, vaya!

En fin, os dejo un anuncio que me ha enternecido de verdad, por si aún no lo habéis visto. La gente se fija más en el abrazo de ciertos personajes, pero yo me fijo en el de Chiquito a Flo, porque le llegó a denunciar por plagio por el personaje de Lucas Grijander. Porque tiene que llegar un momento en que queramos tener paz de verdad, y nos unamos para arreglar las cosas, en eso tenemos todos un mismo color. Y eso si se deberia poder decir más a menudo.

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Ay como nos gusta hacer política con el fútbol y qué daño hace entre madridistas y catalanes! con lo salaos que son los catalanes!

un beso guapa.

Fernando Alonso, que su nombre no se pueda pronunciar no implicará que esta tampoco vocalice, no?

Noelia Cano dijo...

Anda que no so lo pasáis bien en el curso jajaja! Los profes marujos son the best, fijate que dices que la parte de ahora es árida y con lo jugoso que es lo que os cuenta! jajaja Lo del alonso...pufff...pues para qué te voy a decir que me da pena si es que son ambos de un sosete! Y sí señora, muy tierno el anuncio, lastima que estas cosas solo suelen durar hasta el 7 de enero más o menos :S
BESOS!

me.pongo.guapa dijo...

me encanta el anuncio, es super emotivo, pero pienso como gadi, por qué estas cosas solo se hacen en navidad?