miércoles, 14 de diciembre de 2011

Y la sociedad te demuestra que no.


Yo pensaba que la gente se duchaba por las mañanas y que el metro a primera hora de la mañana no olia tan mal...

Yo pensaba que a las 7 de la mañana a nadie le apetecía fumar...

Yo pensaba que los matrimonios que por trabajo viven separados no se mantienen mucho tiempo...

Yo pensaba que era imposible que una persona aprendiese idiomas tan distintos como ruso e hindi...

Yo pensaba que si canturreaba en un paso a nivel por la mañana a voz pelada no se me haria el paso a nivel más corto...

Yo pensaba que nunca se me daría bien manejar medidas como pies y nudos...

Yo pensaba que a Jaime Alguersuari le renovarian en Toro Rosso este año...



Yo pensaba que si uno era un cantante famoso, era porque quería y como es porque quieres, no deberias quejarte si la prensa te hace una pregunta, y desde luego, si tu disco es de calidad cuestionable, no vas como superada de la vida...

Yo pensaba que cuando tenias acceso a un titulo con patrimonio no enajenable (el titular de este titulo en cuestión, puede disfrutar de sus bienes, pero no venderlos, no lo mento, porque por lo visto cobran por ser nombrados), eras más sensible con los trabajadores de ese patrimonio, con los ciudadanos de esos sitios y no pensaba en mantener sistemas de beneficencia , y que siendo periodísta no hacia preguntas de descontextualización histórica tan marcada y encima me reia con respuestas de decontextualización historia y sobre todo pensaba que por muy mal que fuese una querella, no merece la muerte de nadie porque nadie buscaba ya respuestas dignas de duelo alatristeño tras el convento de las Carmelitas descalzas...

Yo pensaba que no habia calado tanto el mensaje de regalos manufacturados y del pequeño comercio estas navidades...

Supongo que las cosas no son siempre como una las piensa.

Por cierto, potinguerismo, mis lista de wishes de estas navidades es laaaarga, muy larga, pero la potinguera es coooorta, muy corta. Estoy contenta, me estoy quitaaaando. Una lista inspirada por Lola mine.

-La label whore... sí soy una pesada, lo sé XD.

-La paleta de Matt.Aunque poco a poco no sé porque la estoy perdiendo el gusto...


-El mixing solution de Kiko. Vale que tiene glicerina y que me da miedin total, pero es una copia del Fix plus de MAC y la verdad, como vale para tanto y vale tan poco, es taaaan maximizable.  Este wish es sustituible por el Duraline de Inglot.

Y ya. Sí, ya no hay más.

9 comentarios:

Lion Dandelion dijo...

Tela con la bebe... Si firmas con cualquier compañía (por cutre que sea) pues te debes a tus fans porque tus fans compran los cds y no tus colegas eso empezando por ahí y terminando porque si va con esos humos no le comprará cds ni rita la cantaora. Luego la "música" que haga ahora pues mira, tuvo su momento y ahora da pena. Me parece que se le ha subido el ego a la cabeza y sin razón. Pero habrá a quién le guste...
Bueno lo de Cayetano no digo nada que me enrollo.
Y yo también pensaba que la gente se duchaba por las mañanas y resulta que no. Pero mi teoría es que es el ambientador que usan para el metro.
Me ha gustado mucho la entrada por cierto. Un saludo.

Anita Lorileira dijo...

Pense que solo era aca que la gente no se duchaba a las mañanas (soy de Argentina). Y al menos aca, bastantes personas tienen en las mañanas otra costumbre bastante desagradable: escuchan musica con el celular a todo volumen sin los auriculares (por lo que si pensas que vas a dormir en el colectivo en la hora y media que tenes de viaje hasta tu trabajo, la respuesta correcta es no: te la vas a pasar escuchando una musica que probablemente no te gusta).
Volviendo a la wish list, la coleccion de sleek me encanta (aunque no estoy segura de si me gusta el tono del rubor, aunque tendria que verlo bien difuminado). La label whore es una sombra hermosa y la verdad la paleta de Matt mucho no me llamo la atencion, yo soy mas de colorines.
Ojala que se cumplan todos tus deseos estas fiestas.
Y por cierto: te sigo! :)

Besos!!

Noelia Cano dijo...

Lo de la Bebé me dejó muerta cuando lo ví hace unos días...esta mujer está fatal! Aparte que menudo single patatero del tó que ha lanzado, pongo a componer a mis nenas y sale algo más decente leches!!
Respecto a la lista potinguil...yo no he hecho ninguna pero no porque me esté quitando...sino porque soy incapaz de escoger jajaja BESOS!

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo pensaba por ejemplo, que si una persona estudiaba y se esforzaba seguramente le iría bien en la vida, pero tal y como veo las cosas, la sociedad se va a encargar de demostrarme lo contrario...

Cuando hice mi wish list vi que era muy larga y que en realidad no necesitaba todo eso, así que después de hacerla me quedé más tranquila y sin muchas ansias de comprar, claro la tuya si que es coooorta!
Besos guapísima.

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi el "sobradismo" de esta tipa, me sobra. Ni sé de qué va, ni me interesa. He visto el vídeo, por supuesto, y si antes estaba en la carpeta de personajes a pasar, ahora con más motivo.

La lista potinguera muy comiedida,muy bien!! El mixing, si no se usacada día, tampoco tiene por qué hacer daño (tal como está el mundo, hasta respirar hace daño dependiendo de dónde vivas)

Un beso!

Angie dijo...

Pensaba que para obtener una puesto de trabajo no tenías que acostarte con el jefe...

Angie dijo...

Anita, en Barcelona pasa, y por desgracia son latinos con el regaton a lo bestia...se compran modelos impresionantes, pero no saben de la existencia de los cascos...

la reina del hielo dijo...

No había visto la entrevista, pensaba que era de Justin Bieber y me veo a la señora esta liándola... espero que la metan una denuncia porque seguro qeu no podía fumar... En fin, a la gente se le sube y mira, luego quedas de chabacana.

Me mola tu lista potinguera, me apunto lo de KIKO (qué haría yo sin tí).

Y sí, la gente en el metro parecen las cabras por el campo... entre el olor y el poco respeto... un día voy a decirle cuatro cosas al cani o al sudamericano de turno (son los que me encuentro liándola casi siempre).

besos

tita hellen dijo...

Magia, quiero otro ambientador en el metro, el olor de este es un poco rancio. Besotes

Anita, gracias por agregarme. Aqui también hay esa costumbre de los celulares a toda pastilla sin auriculares y normalmente la música que ponen yo creo que ni les gusta a ellos mismos (siempre tienen cara de asco, por algo será). Mis deseos son más inmateriales que materiales, pero si, ojalá se cumplan. Besotes y muchas gracias por entrar, leer y comentar. Te leo. Besotes

Yo últimamente he decidido que si tengo un tono parecido, no necesito ciertos tonos, proque luego si lo tengo repetido o parecido, me da mala conciencia. Eso ayuda un poco. Besotes guapísima.

Beauty, es lo que nos hicieron creer a los que estamos en paro con una carrera universitaria. Es verdad que luego de hacerla te quedas muy "realmente necesito todo esto" y algunas cosas ves que si y otras que no. Besotes

No Miss, si lo digo porque yo a algunas cosas con glicerina a tutiplen les tengo un poco de sensibilidad. Besotes

Angie, asi se explica que personas muy inútiles lleguen lejos, deben hacerlo bien. En Barcelona y en Madrid y en todas partes donde haya un hortera de la era. Besotes guapa

A Bebe se la sopla, si se pasó el embarazo fumando como un carretero, si su hija le importa poco, qué le va a importar una ley.
Sí, lo de Kiko está bien porque refuerzas y reciclas las sombras que no pigmentan. Hija mira, ten cuidado que está la gente pirada ultimamente, yo veo unas cosas que no son ni medio normales. Besotes