miércoles, 11 de abril de 2012

Comprados en Marzo

 Haciendo caso a Miss Potingues, programaré entradas y nada, las vais leyendo y comentando y que sea lo que Odin quiera. Vamos ya con los adquiridos el mes pasado, que se me fue la olla.



- Contorno de ojos de Deliplus. Como sabéis sólo necesito una hidratante, y esta es sencillita y baratita, asi que hace bien su servicio, pero tengo que buscarme otra con qué alternarla porque tanto abusar de ella me sentará mal. A lo mejor me cojo la de deliplus de caviar, que dicen que tampoco hace nada... no sé.



-Crema de argán Deliplus. Termino este bote y alterno, con cual? No sé, aún no he decidido si con la de aceite de oliva o buscar una sin siliconas y demás... creo que tengo una de coco por ahi de Yves Rocher, pero es tan perfumada, que condiciona mi elección de colonia...



-Gel corporal exfoliante de Deliplus. Lo compré porque mi exfoliante (es una especie de esponja como de esparto, pero ni es esparto, ni es esponja) ya está viejita y no funciona bien y la Reina del Hielo me dijo que era un inventaco, además de leer por ahí que era una copia muy digna de otro de alta gama (no recuerdo si un vichy o un biotherm o algo así). Como exfoliante no anda mal, pero hay partes de mi cuerpo que necesitan un poco más de marcha (los codos por ejemplo), eso sí, huele fenomenal, es un aroma marino estandar, muy a algas y flores de loto, agradable para todos los días de año, da mucha sensación de limpieza por el olor, eso sí, yo no amortizo este producto, porque aunque lo use una vez por semana, es que no me cunde! Lo gasto enseguida!



-Máscara transparente para cejas de essence. Repetimos, a mi me funciona, cuando deje de funcionarme, valoraré otro producto, aunque tengo ganas de probar el kit de cejas de catrice, he oido cosas buenas de él y tiene un gel incorporado que fija la ceja.



-Laca de uñas de essence doble, la 3 de essence. Las he usado por separado, es un rosado con purpurina rosa azulada, que es muy parecido a una laca de kiko que tengo, pero esta tiene un punto tornasol muy molón y el otro es un morado oscuro un tanto parduzco, que lo compré en otra marca, pero que no puedo usar porque se cae el mismo día que lo aplicas (palabra, solo funciona para estampación, que casualmente no se cae). Como duo queda muy bonito, y está bien tener los dos botes en uno, pero es complicada la aplicación porque el cepillo es lo que une a los dos botes. Ese diseño es mejorable...



-Corrector en stick de essence. Buscando en la página de essence (uuuuuh!) miré si habia algún producto sin siliconas a cholón, sin parabenos y sin nada que fuese ultratóxico, porque los ingredientes no suelen venir en los packs de essence y requiere un ejercicio de búsqueda en la página oficial. Tate, que lo hay y este corrector, dado que necesitaba uno para las ojeras, lo compré en un tono más claro que mi piel (tono uno) no muy convencida. Bendita la hora en que lo compré, me husta muchísimo! Se fija perfectamente, es más opaco y espeso que los que usé hasta ahora, su aplicación es fácil con una sola pasada, se difumina bien con el dedo y cubre sin hacer muchos pliegues (todos me hacen pliegue, la única manera de que no lo hagan he visto que es poniendo un poco de prebase de ojos antes y no lo hago a menos que sea absolutísimamente necesario). Es un producto que desechè pensando que era lo peor y ha resultado mi mejor aliado porque tiene la consistencia exacta que buscaba y al mejor precio, como todo lo de essence, así que contentísima me encuentro.

- Jabón al agua de deliplus, convencida me encuentro de cada vez más son las siliconas las que me sacan los granos, termino este bote que tiene siliconas y vuelvo a Yves Rocher, es un poco más caro, pero lo noto mogollón en la piel.



-Agua micelar de Mercadona. Como Carrefour ha pensado que es mejor vender leche limpiadora, tónico facial y desmaquillante de ojos, han quitado el agua micelar. Conclusión: ya no les vuelvo a comprar de esto, retiraron las colonias  y han sacado nuevos aromas que tengo que oler in situ, porque parecen molones para verano, pero no me parecen ni la mitad de atractivos que los anteriores. Si les compro será los snacks de queso de cabra (a un euro, son bolitas de pan crujiente, rellenas de queso de cabra tierno), los ratones de pc (hace poco, antes de la rotura del pc, se me fastidió el botón derecho del ratón y me salía mejor comprarlo aqui que en otras tiendas) y alguna cosa más que ahora no recuerdo... La del mercadona es un disparate con respecto al precio, trae más o menos lo mismo, pero como un euro y pico más caro que en el carrefour, lo cual, mal, pero bueno, la calidad es buena y no me crea problemas, veo que le cuesta un pelín más los productos de ojos, pero en general estoy contenta. Cagada por parte de Carrefour, para algo genial que tenían...

-Laca de uñas blanqueadora endurecedora de Kiko. Las nuevas lacas de Kiko de tratamiento son todas endurecedoras, y puedes elegir un tratamiento adicional en su gama, yo he elegido blanqueadora, no esot notando ninguna diferencia de blanqueamiento de momento, bueno de blanqueamiento ni de nada, en principio tiene, según el prospecto, aceites naturales que ayudan al blanqueamiento de las uñas. Habrá que darla tiempo, que sólo he usado esta laca dos veces. El precio ha subido un eurillo, pero que traiga dos por uno en tratamientos uñiles, siendo el básico el endurecimiento, me parece estupendo, así que se lo consiento.

-Sombra de ojos 166 de kiko . La carne es débil. Yo no quería, pero ví ese azul marino profundo con pequeños destellos de purpurina azul supersutil y dije... tira fuerza de voluntad. Y fíjate que llevo soportando un año de chuminadas everywhere que no se me dobla el alma, pero con esta sombra no pude... Podría usarla constantemente, me encanta, si bien no pigmenta como me gustaría en el ojo, con un poco del liquidillo mágico de Kiko (mixing solution) queda perfecta. Enamorada ando de esta sombra, soy débil y sé que no puedo justificarme, pero jope! Llevaba mucho tiempo sin tener una comprita tonta compulsiva... vale, que sí, que la laca de essence también, pero jooooo... dejadme, me lo he ganado! el mundo me trata mal! (iré al infierno por esto, eso sí, con el maquillaje impecable XD).

A tomar por saco la potidieta... este mes me he pasado 3 pueblacos, con lo reinsertadita que estaba yo...

5 comentarios:

Lileth dijo...

Yo también uso el gel exfoliante del Mercadona. Lo que hago es que lo uso cuando todavía estoy seca en codos y rodillas, y así me funciona más.

Besis.

Noelia Cano dijo...

Los esmaltes y la sombra me han encantado! Y aparte, una reflexión que me ha gustado y en la que te doy toda la razón: hay hidratantes tan perfumadas que (aunque sean agradables y nos gusten) luego no les va cualquier colonia! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Por partes, querida mía:
Lo primero, me apunto el corrector de essence para probarlo si no es muy seco (ya me dirás)

El agua micelar de deliplús va bastante bien para rostro, pero para ojos como que se queda algo corta. Como yo la uso para limpiar la piel cuando no llevo maquillaje, no me importa.
Ahora estoy con la de Marionnaud, que es más carilla, pero me gusta muchísimo.

Respecto a portidieta y demás, no considero saltarse la potidieta cuando es reponer cositas que se necesitan (un contorno se necesita, una sombra no, por ejemplo); y hay muchas formas de hacerla.
Teniendo en cuenta que no has llegado a los 10€ ni por el forro en caprichos, para mi, estás indultada, sigues a potidieta.

Un besazo!!!

Adaldrida dijo...

Si te cuento yo lo que tengo comprado este mes...
No te arrepentirás con el agua Dermik, ¡es maravillosa!

Angie dijo...

-Gel corporal exfoliante de Deliplus. Lo uso para las manos, codos,rodillas, pies y cara...fenomenal vamos, cierro los ojos y me imagino en un spa....el aroma me envuelve...