lunes, 9 de abril de 2012

Gastados en marzo

Más vale tarde que nunca, saco un post de gastados y otro de comprados del mes pasado, y como he dicho, vais dosificando la lectura, que a saber cuando vuelvo a postear.



-Máscara transparente de cejas de essence. Un clásico, una máscara normalita, que para fijar cejas o para un look natural de pestañas te vale, no es tan buena como algunos geles integtrados en kits de cejas, por lo que he oido, pero vamos, la función que busco que es que las cejas no se muevan, la cumple mayormente. Y por el precio que tiene, repetiré. El único defecto, que no sé si soy yo, o es que ahora tarda un poco más en secarse que antes... no sé



-Manteca corporal de aceite de argán de Deliplus. Un básico, la siguiente cambiaré para no viciar a la piel.

-Bolsa de 6 perlas de sales esfervescentes La casa de los aromas de lavanda. Las usaba para los baños relajantes pies antes de la pedicura, y la verdad bueno, relajan los pies, dan un olor a lavanda no muy conseguido la verdad, un tanto sintético, pero por un euro y medio tampoco pido mucho, la verdad es que la función relajante la cumplen: metes los pinrelillos en agua caliente con la bombita de agua, te lees una revista- un par de capítulos de juego de tronos, un tema de performances de flight dispatcher, un libro de cocina de postres... y acabas el descanso con un chorrete de agua fría para activar la circulación y tan panchetes. Es posible que repita en otro olor, pero no creo que sean ni rosa (que huele a ambientador barato) ni a limón (que es un olor muy semejante al fregasuelos de limón).



-Jabón al agua de deliplus, tiene siliconas cosa que antes no y ha cambiado el packaging (lo que pasa es que no he encontrado fotos del moderno, el que terminé es este), pero es que no he encontrado algo mejor porque compro al límite, tengo que buscar tiempo para hacer comparativas mejores, sobre todo porque me han dicho que en el carrefour hay pastillas y quiero investigar.Seguramente, si esto es lo mejor que encuentro, vuelva al limpiador exfoliante del Yves Rocher, que me gustaba mucho.



- Correctores rosa y color carne de essence de la paleta del trio, para las ojeras, mira, bien me han venido, pero no creo que repita, porque ya no uso tantos colores y porque he visto uno de essence sin parabenos ni siliconas que puede ser interesante.

- Laca endurecedora de uñas de Kiko, la compré por estas fechas el año pasado y la he metido matraca, a ver, como endurecedora, la verdad es que a corto plazo no se nota, siempre he tenido unas uñas no quebradizas, pero sí demasiado flexibles y un año despues puedo decir que las tengo más tensas, lo cual es bueno. Lo uso de prebase siempre y se seca pronto, no hace burbujitas y no deja penetrar los colores a las uñas, amarillea como cualquier esmalte cuando no dejas respirar la uña y el precio, no lo recuerdo, rondaba los 3-4 euris, así que no es un precio desorbitado, es normalito tirando a bajo para una laca de tratamiento que sinceramente, me ha gustado mucho, es mi producto favorito de este tipo de todas las lacas endurecedoras que he probado.

Por recomendación he adquirido un tinte de mercadona, y quiero hacerle un post individual, asi que lo dejo en pendientes, porque merece una mención y desarrollo especial este producto, pero para haceros un teasser os diré que cualquier parecido con la caja es coincidencia aunque me mola el resultado.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Espero ese tinte con ganas, de todo lo que nos has contado no he probado nada, me tentaba el fijador de cejas de essence pero no me lancé porque leí criticas sobre él y me compré el de kiko, que por cierto, va bastante bien. Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Sí, claro, a pan y agua muchos días y que nos dosifiquemos, ¿no ves que no? jjj!

A mi las bolitas efervescentes de la casa de los aromas no me han gustado nada, me las regalaron y las estoy gastando por no tirarlas.

Besos!

Angie dijo...

En Mercadona mi exfoliante de manos ya no lo venden, pero el corporal de color azul, me va igual de bien. Besotes!

María Jesús Deza dijo...

la máscara transparente la uso para las cejas y a mi me va muy bien, si se me acaba la repondré. El trio de correctores lo probé y me va fatal así que ese ni se va a gastar ni reponer XD

besos