miércoles, 18 de abril de 2012

Grandes premios de F1: Malasia , sólo los looks

Como no me va a dar tiempo a dar una preciosa crónica de la carrera, me centraré en los estilismos de Malasia. Los estilismos mínimo, la carrera, ya se verá. Yo lo comento ahora, para que no haya sorpresas.

Vamos a Malasia (oh oh oh)



 El jueves anterior al gran premio de Malasia vimos a Fernando con este estilismo barbil, ya desechado por el Nano hace tiempo. Qué le ha empujado a retrotraerse a la mosca? Es que acaso es un mensaje a su equipo porque estaba con la mosca tras la oreja? Se ve favorecido? En cualquier caso este tipo de perillas, aunque en la liga fantástica debería ser puntuada, a nosotras no nos gusta nada, primero porque no aporta nada facialmente, segundo porque parece una mancha y tercero porque es una barba sin "huevos", si vas a dejarte una perilla, que se vea!


Sí, hace tiempo que llevo hablando de estas gafas como las jondrendas con diferencia en el paddock, y sólo el hombre con Eristoff positivo como grupo sanguíneo puede portarlas. Reparemos en todas ellas, en lo grandes y poco discretas que son, en el color amarillo optic blast de los cristales, en el puente de las mismas que le hace parecer que llevan nariz incorporada. Es más, fans de Alaska y Mario, fijaos en la cenefa que nos lleva la muñeca este hombre... Kimmi, en serio, qué te has echado en la bebida?


Perdonad por la foto, pero he tenido problemas en la configuración de la misma, como sabéis desde ayer, mi pc ha muerto totalmente, así que estamos a ver si encontramos otro, pero nos lo tomamos con paciencia. Como Timo el cambio de pantalones, estas bermudas escocesas ya las hemos visto, pero conjuntadas con esa camiseta luminosa con mensaje deportivo... soy yo o la cosa chirría más que el coche de Schumacher?


Alonso vuelve a aparecer. Pero cuantas gafas se lleva este señor encima? Las gafas molan, a pesar de ser de pasta, son un clásico de las Ray Ban y las vimos ya el año pasado en Monaco (a mi no me engañas Alonso, tengo mi disco duro en el pc, pero la imagen la tengo en la cabeza), pero el rollo gafapastoso se va al garete con la mosca chivosa esta que me lleva... AFEITATE, MANGURRIAN!


Tenemos un mensaje para Heiki Kobalainen sobre esas gafas que nos lleva: Astraco las está buscando y quiere que se las devuelvas, si ellas no podrá volver a Tacatón.







El sábado Jessi nos veía con este traje ablusonado muy bonito en un bonito color salmón, con sandalias doradas. Lo acompañó con un bolso -bandolera de ante en camel. Para un sábado, aceptamos barco como pez de roca.


Laura, la novia de Di Resta apostó por esta camiseta de estampado étnico -africano, con sus gafitas y sus maravillosas pecas. La verdad es que este tipo de estilo étnico parece que pegó entre varias de las invitadas, sobre todo entre Nicolasa.






El otro día leíamos, gracias al link facilitado por la niña grulla, sabemos que esta mujer adora sus clavículas, no así suspiernas y rodillas, porque tiene la sensación de que siempre lucen un tanto sobrados de carne. Realmente es que no tiene las rodillas huesudas, y eso que parece tontería, hace una visión gruesa del muslo, aunque este no esté mal. El problema es lucir cortos de falda y pantalon por la rodilla, o la cubren o están lejos de ella, porque sino, concentrarán la atención sobre ella, como este vestido que tenemos aquí, que no solo la hace patorras, sino que además, podría ser la portada de una revista con el siguiente titular "La Nicolasa espera a la cigüeña, porque define poco las curvas y da sensación de mayor peso del que tiene. No dudo que irá comodísima, pero le queda fatal. 


El niño pera está viendo la demostración de que "con buena pich*, bien se jod*". Llevamos 3 carreras y los adelantos técnicos de este año no le han hecho alcanzar ningún podio, si bien es cierto que de 3 carreras hasta Malasia, 3 ganadores distintos, este no es su año y tendrá que aprender a lidiar con la amiga frustración, pero de ahí a tener esa pinta de haber salido del festival de glastombury con ese pelo ensortijado y esa cara de resaca, esa barba de 4 días... hijo mio, recíclate.



El domingo, el traje elegido era más bonito, y aunque parece fruncido, no es así, lo que pasa es que el traje es estrecho y Lewis lleva a la pobre Nicolasa estirando el paso, y claro, así pasa, que la pobre no llega. Este es uno de esos detalles en que los chicos no caen, porque no son chicas, y no caen en la cuenta de que con tacones y falda estrecha dar zancadas amplias es complejo, porque o la falda se te sube, o el tobillo se te dobla... esas cosas. 





A este modelito sólo hay una explicación con conjunción de colores: es una presión de la organización a que Kobalainen devuelva las gafas a Astraco. Las mayas platas hay que saber llevarlas, y por muy monas que sean las niñas aquí vemos chicas sin culo, otras con demasiado, otras que las llevan tan ceñidas que las notamos la ropa interior, otras que las sobran de pierna, otras que llevan unas que no son su talla y parecen butifarras galácticas... Quién fue el genio que decidió vestir a las pitt babies de chonis espaciales? Las patrocina la NASA o los productos de aluminio de Albalsexy y este año se ha vuelto a saltar  la medicación...


En la sección de famosos que pasaban por ahí, Adrien Brody y Owen Wilson decidieron pasarse con unos estilismo estupendos hasta que a Owen se le ocurrió que ponerse la gorra que se compró en Wisconsin (no os dejeis engañar por lo de Haway), quedaría fenomenal con la camisa... 

Lo curioso es que Owen se pone las gafas y la gorra y cayó la del pulpo, tanto, que hubo que interrumpir la carrera. Extrañamente Alonso ganó (cosa que ni él mismo se lo creía, bueno, no me lo creía ni yo), seguido de un Checo Pérez que dedicó el premio a su familia y a su perrita Frida fallecida recientemente (momento en el que se produjo un incómodo silencio).

Siento no poder comentar más, pero tengo una cantidad absurda de deberes de inglés, y todo en formato digital, porque mi profesora es pro- internet. Es un gasto de tiempo importante, queda mejor, tiene sus ventajas e inconvenientes.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

OMG menuda colección de looks! Me quedo con el vestido rosita salmón, la camiseta étnica y la segunda versión de Nicolasa, porque la 1º le hace justicia cero. Una moción de censura gorda para la barba-chivo de Alonso y el uniforme de papel de albal de esas pobres muchachas,arg!!!
Y un besazo y mucho ánimo para tí con esas cibertareas,guapa!

Beauty and Healthy Life dijo...

La verdad es que veo las carreras pero no me fijo en estas cosas... prefiero leerlas en tu post, que es más divertido! ;)
Besos guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Pedrada especial para el moscón chuminero de Alonso y el vestido amarillo hododozo de Nicolasa.

Premio especial del jurado Noeresmáshorteraporquenopuedes a los pantacas de las pit babies, vaaaaaaya tela!! (y nunca mejor dicho)

Besos!