martes, 26 de junio de 2012

G.P. Canadá: los looks

Looks de Canadá y a ver si esta semana os puedo subir el gran premio de Valencia que ha sido de mear y no echar gotica (ojo que he dicho gotica y no gótica).


Primero comentaros que si alguien quiere colaborar con las víctimas de los terremotos italianos, ya sabe a donde puede escribir para colaborar, que creo que en España todavía hay damnificados en Lorca, pero si alguien tiene dinero para colaborar con todos, pues ole sus narices, aqui tiene la dirección.

Fernando con unas gafas fuera del modelo optic blast, I can't Believe it!!! Parecen patrocinadas por Red bull por los colores que llevan, pero bueno, por lo menos los cristales no protegen sus ojos y dañan los ajenos, así que no vamos mal.

Gabriela Tarkany, la novia de Pastor Maldonado sale con esta cara tan rara, pero este conjunto tan divino el viernes, bonita camiseta conjuntada con los vaqueros desgastados y elementos en cuero naranja, acierto 100 para los libres.


Cada año que pasa los brazos de David Coulthard son más grandes y por alguna extraña razon, cada vez, me recuerda más a una mezcla entre David Hasselhoff y Dolph Lundgren... decidme que no soy yo sola. Anyway, cada año va más de madurito interesante... y lo mejor es que es creible






Al día siguiente, el sábado en el QUALIFAYIIIIIING (que diría Jaime Alguersuari), Gabriela optó por un poco más de manguita, y básicos como unas buenas botas, una camisa blanca muy simple y un chaleco con piel, sus aviadoras clásicas y un bolso en verde hierba... hombre, un poco demasiado informal, pero aún nos gusta.


A ver, que esto hay que pormenorizarlo. La Nicolasa fue de esta guisa el sábado, que como cantaban en la hora chanante, ni estaba bien, ni estaba mal, estaba bien y mal... Las gafas, por muy de Louis Vuitton que sean tienen una patilla muy a lo Rappel (aqui no se aprecia bien, pero creedme, haced un acto de fé), que esta señora no sabrá quién es Rappel (y menos mal, porque sino se le riza la melenaza del susto), el vestido, he visto uno parecido en el blog de Burbujita bebe, solo que con la telica en amarillo, asi que no diré nada, porque me parece un acierto, las sandalias de miu miu bien, pero el bolso de cebra (de Gucci, por cierto)... claro, es que soy de nada de print animal, pero es que si vas de ibicenca por la vida, no me metas mundo safari en el look, por el amor de Odin! Que no pega, mismamente, ella tiene un bolso blanco con cadenas de Coach mucho mejor (consultar la página de facebook de F1Ladies Style y veréis sus complementos y looks más sonados).


Mis gafas graduadas son iguales que estas, pero en azul... y sin los cristales de espejo, asi que voy a decir de estas gafas... pues que discretas y bien, y con el pelo que me lleva, de niño bueno, pues charming total.


El domingo la Nicolsa fue de blanco, que resalta mucho su bronceado, con sandalias peep toe, y el bolso al que tanta mania tengo de Gucci, pero no va mal para la situación, asi que bien en general.


Momento popero gafapastoso de la pareja de moda, y además bien hecho! El vestido muy reminiscente, con el bolso en amarillo y las ray ban en blanco, bien por la elección de los colores, poco acertado para el evento, pero como lo lleva con frescura, perdonada está. Jenson, a ver si te espabilas en parrilla, que contenta me tienes, querido!


Hace mucho que los pilotos no se hacen cambios, asi que cuando sale Kamui con este corte desestructurado, pero tan estudiado at the same time, pues hay que comentarlo con un aplauso, porque estos cortes de pelo, cuando te quitas el casco y pasas la mano, quedan de un bien tremendo. Acierto total!


Tarde o temprano termina una metiendo la gamba, y este es el estilismo fallido de Gabriela, primero porque ese top no se lo termino yo de ver, no la hace del todo bien a la forma de su cuerpo, segundo porque para el gran premio del domingo, los vaqueros los podia haber dejado en casa por un vestidito, o haber optado por un color menos visto y tercero, la elección del bolso se ve condicionada por el color del top y de los vaqueros tan oscuros, asi que mal. Un fallo lo tiene cualquiera y por ser tan maja, se lo perdonamos.


Ojo, que esto me lo va a comentar más de una de en comentarios. Le reconocéis? Es Jacques Villeneuve, sí, el ex piloto, ex cantante y ahora comentarista de F1, que copiando a otros calvos más que interesantes como Yul Brinner o Koyak, se apunta la moda de afeitarse la cabeza, y mal no está, pero es como cuando alguien se corta el pelo, hasta que te acostumbras le ves raro.


Las pitt babies estaban de lo más sencillo y a la vez de lo más acertado, un vestido a media pierna ajustado en rojo, tirantes anchos y de cuello redondo con zapatos altos. Bien, bien y más bien, si es que menos es más. Ojo a la pitt que parece a Larita Dibildos, en sus años más moceras.


Y me despido con una cosa que me carcome desde hace unas semanas... soy yo o es que la Nicolasa se ha puesto algo en la cara? La veo rara y no sé porque, ¿es botox?, ¿son vitaminas? ¿no estará de buena esperanza? La veo más luminosa y más relajada facialmente... sea lo que sea, le ha sentado bien.

Más y mejor bien prontito.

3 comentarios:

Aydita dijo...

Pues igual esta esperando un hijo la Nicolasa! jaja besos

Noelia Cano dijo...

Estoy contigo en que la nicolasa luce rara, pero no precisamente relajada facialmente sino más bien facialmente estirada jajaja Me ha gustado mucho la sencillez de Gabriela y las pit babies por lo mismo. Y quédate tranquila que no eres la única a quien David. Couthard trae esos parecidos razonables jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

No sé decirte, como a la Nicolasa no le presto mucha atención, más que en los posts que comentas tú, no sé si se ha hecho algo o no, pero la veo más estiradilla.

Besos!