domingo, 7 de octubre de 2012

Look uñil: rosas para los Lannister





La culpa la tiene Gadi... bueno no, que la tiene Subflava, bueno no, bueno sí, pero no...

La cosa es que la primera vez que vi  ruby pumps de China Glaze en un blog fue en el de Subflava y lo quise, mucho, con la fuerza de los mares y con el ímpetú del viento. Es un color rojo vino, muy profundo y con purpurina fina que queda maravilloso.

Yo no sabía lo que era ni siquiera un putiuña hasta que Subflava me introdujo en el concepto, que tampoco era suyo, era de Sonia, que viene a ser todo esmalte que hace que tus uñas relumbren cual neón de local de meretrices en carretera comarcal en luna nueva. (Vale, he aderezado la definición, pero sólo por darle un toque poético al asunto).

Anyway, como creo que el rubypumps  está descatalogado y obviamente, nadie en su sano juicio lo vende, porque lo atesora, busqué copias, las de Claire's eran esmalte muy pobre con kilos de purpurina gorda, nada que ver, hasta que salió el 550 Marilyn and me de Catrice, con menos purpurina, pero con un color guinda muy curioso, y yo lo desee.

Pensado que mi oportunidad de adquirirlo se había pasado, la semana pasada, viendo que tenía la caja de polvos sueltos del mercadona a la mitad y que no sabía cuando la iba a adquirir, me pasé por el Primor de Principe Pollo, del que quiero comentaros varias cosas, 1º que han puesto un rincón Konad y ya he visto una placa de dibujos japoneses que he decidido que voy a ver si se me pasa... aunque la terminaré comprando.  Segundo, venden ecotuls, las brochas ecológicas a buen precio para las amigas de los potis. Y tercero. Tenían el Marilyn and me...

Claro, yo iba como Bruce Willys cuando entra en un aeropuerto: "John, coges el pasaje, te metes el avión, coges la maleta y echando leches, no sea que tu avión lo capturen alemanes cabreados". La idea era "Hellen, buscas los polvos sueltos de essence y ya, no mires nada... anda, han puesto cosas en el stan de Catrice!"... a la porra la tirada de autocontrol.

Y lo miré en el bote, tan bonito, con un brillo dorado que no se aprecia en las fotos, y su purpurina roja hipnótica flotando...

Claro que me lo llevé, pero no fui yo, fue mi yo potinguero:

Yo sensato:- No lo necesitas

Yo potinguero:- Pero es más bonito de lo que esperaba, mira que brillín dorado!! Es muy Lannister

Yo sensato: -Pero no lo necesitas.

Yo potinguero:- Pero  habías visto un rojo más bonito alguna vez en tu vida?

Yo sensato:- Pero no lo necesitas.

Yo potinguero:- Consideralo un autoregalo para celebrar que ahora tienes curro.

Yo sensato:- Ahí va... pues no había caído, traelo pa'cá...

Mi yo sensato no sé en qué pensaba... pero está hecho una nenaza!

Anyway, que me pinté las uñas con este rojo que se puede sumar a la lista de colores empezada por Gadi con su rojo valirio de lacas de uñas de juego de tronos... Si algún día veis otros colores, por favor, linkadlos en comentarios, así hacemos un listado de lacas para fans de juego de tronos.

Como no tengo leones, que es el emblema de los Lannister, me imprimí una rosa de la placa de Konad de Halloween (m13) con el amarillo mostaza de Kiko 279.

Creo que es la laca que más feliz me ha hecho en mucho, mucho tiempo, me la tengo que quitar para mañana, porque no me dejan llevar estos colores al curro, pero por Thor que no me canso de mirarla... fascinada me tiene.

Vale, la culpa no es de ellas, es que me he enamorado.

Qué os parece esta laca?

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues tengo un verde Raeghal que necesitas, ya verás! jajaja Me ha encantado la manicura Lannister! Un besazo!

subflava dijo...

Recuerdas cuando viste el rojo de Mavala y comentabas que estaba bien pero que no era el rojo Ferrari que buscabas? mira fotos del Vermillion de China Glaze, que puede que te haga plantearte que se puede estar enamorada de más de un esmalte.

Un besazo

Beatriz MissPotingues dijo...

Qué te voy a decir si desde que lo tengo no hago más que sacar el bote para mirarlo!!! (lo de llevar las uñas rojas purpurinosas todos los días también puede ser cansino)

Un besote!

Angie dijo...

Ya miraré alguna que sea Tyrell...besotes!

Adaldrida dijo...

Oooooh qué preciosidad...

Aydita dijo...

Que bonitas! Besos

Lynn / Melancora dijo...

Ja, ja, ja, que bueno lo del yo sensato y el yo potinguero, en mi caso la conversación entre ellos es muy similar. Me encanta ese rojo.

Beauty and Healthy Life dijo...

Jajaja, hay que ver las disputas internas que son capaces de desencadenar un esmalte!!
El tono es muy bonito, últimamente me gustan más los esmaltes con purpurina, así que lo tendré en cuenta.
Un besazo!