martes, 22 de enero de 2013

Georgia de Benefit



Como os dije mi santo me regaló el Georgia de Benefit y quiero hablar de este producto, porque aunque actualmente está fuera del catálogo de Benefit y hay reviews a tropocientas, hay que dedicarle unas líneas a este producto singular.


Doy fe de que es un producto que es original, no es una copia, porque hay copias a porrillo, este es original, el Benefit, a pesar de que sé que mi santo lo consiguió a un precio irrisorio.


Lo primero diré que el Georgia no es un colorete. Muchas lo compran con esa expectativa (yo entre ellas), y las más pálidas sí les puede valer como tal, pero no estoy en esa gama cromática de pálido que me haga alcanzable este producto como tal. Sin embargo como polvos faciales, que es lo que realmente son, tiene su punto.


El Georgia de Benefit son unos polvos que matifican de manera natural, es decir, mate, lo que se dice mate, no te queda, brillo tampoco, simplemente con un brillo natural no aceitoso, que es un brillo que hace tiempo que busco, porque o tengo la cara como una bombilla (curioso, tengo al piel seca pero brillante) o mate, actualmente, aunque mi piel es bastante seca, brilla cual bombilla (sí, soy rara). Y ahora que tengo la piel seca, si matifico mucho, se queda la piel un poco momia de la pradera…




Contiene 11 grs y dimethicona (hola silicona) y parabenos, así que respetuosa para la piel… pero tiene dióxido de titanio, que aunque suene a telita fina, el biodizionario lo pone muy bueno y sanote…


Anyway, hay mucha gente que lo comenta algo polvoriento, el mío no lo es demasiado, creo que depende bastante de la brocha que uses, pero bueno, yo uso la de “colorete” reutilizada de essence y la verdad es que aplica bien el producto y ni lo concentra, ni lo dispersa. Cualquier brocha de tamaño medio se llevará bien con esta maravilla, me da que sobre todo con las mofetas medianitas. La brocha que trae, parece imitar a las de los coloretes de Bourjois, pero es una chufla, pierde más pelo que un especial peleas en el salón de extensiones de Jersey Shore, la he lavado y sique soltando pelazo… muy mal. No es una brocha que puedas reciclar, porque además no es especialmente suave, en eso un cero a Benefit.  El producto tiene un ligero olor como anaranjado, como cítrico, pero ya digo que aplicado no se aprecia para nada, no da mucho color, por no decir que es transparente y da un brillo de “lustre” pero no de bombilla.




El resultado no se parece a nada que yo haya probado antes, sinceramente, no es comparable a unos polvos mates con un poco de iluminador, ni a ningún iluminador del mercado, es difícil buscarle algo que se le parezca a menos precio. Obviamente no es un producto obligatorio en cualquier bolso, pero como “producto capricho” me parece una pocholada. Deja la piel con un brillo natural muy sutil, no totalmente mate, ni la piel con efecto gloss, sino con un brillo intermedio muy natural y muy sutil y es una alternativa muy atractiva a aquellas personas con la piel grasa con miedo a las bases con efecto gloss (que normalmente dejan sensación aceitosa en la cara). Esta no es así, deja la sensación de polvos ligeros, tanto a la vista, como en la sensación personal: no es algo que te haga sentir la cara acartonada o muy seca, la piel respira bien con este producto.


Lo veo muy adecuado para el verano, porque no da sensación de piel sudada y para maquillajes de día muy luminosos.

¿Qué os parece este producto?

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Debe quedarte precioso, a ver si se pone mejor la cosa para subir looks y nos lo enseñas puesto. Un besazo!

Aydita dijo...

Es precioso! besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Suscribo lo dicho por Gadi,tengo ganas de verlo en acción.
Besos!

Adaldrida dijo...

Me da mucha pena que los descatalogaran, tiene un tono melocotón que da gloria.

Nami dijo...

Se me habia metido entre ceja y ceja este colorete hace tiempo. Lo malo, llegue al stand y a pesar de que soy blanca hasta la muerte, pues no se me notaba como un colorete melocoton. Asi que para usarlo de polvos ya tenia otras cosas, asi que se quedo alli. Tuve mi fase benefit, pero creo que la supere hace tiempo porque pocas cosas me llaman XD Mejor para mi bolsillo.