martes, 1 de enero de 2013

Última manicura del año: Navidad en la comarca









Tengo varias cosas pendientes del año pasado, una los post de terminados y comprados en diciembre, un video con todos los looks uñiles, este fue el último, retomando conceptos de otras manicuras e imágenes y reviews de pelis que tengo por aquí y que todavía no he visto, pero espero ir viendo.

Todos surgió el viernes, que pensé, oye, todavía no me he hecho nada navideño en las uñas y como estas navidades estan siendo un poco... atípicas porque no me está dando tiempo a hacer nada de lo que tenía pensado (y cuando digo nada, es casi nada), pues dije "aaaaah, no, por ahí no paso".

Como me compré la prebase vitaminada 5 en 1 de deliplus y parecía funcionar, retomé el esmalte Trendsetter de Essence, que se me caía en dos días y no me aguantaba nada y le dí una oportunidad. Definitivamente este esmalte no debe estar en buen estado, cuando se seca parece un cristal empañado y tarda mucho en secarse realmente, y con esta prebase me ha aguantado unos 4 días, así que algo hemos mejorado.

La estrellita de congelador la he hecho con el punzón de essence y fijándome en varios tutoriales que hay por internet, la lechuza es de la placa Have fun de essence y los copitos de nieve igual, el esmalte blanco lo compré en los chinos, es marca Mulensa, no tiene nada de especial.



Y esta manicura y yo nos fuimos con el santo y unos amigos a ver el Hobbit 1 (Rayo Vallecano 0), que es una película muy bonita, aunque el final es un poco estresante, disfruté mucho, porque además habíamos quedado unos cuantos amigos y cuando llegamos, nos encontramos con más, así que fue una gran experiencia!

Personalmente creo que los decorados son muy bonitos, los paisajes me gustan más que en LOTR, las armaduras son muy chulas y las escenas de lucha creo que están mucho más curradas, la fotografía y vestuario en general están bien (aunque los vestidos de Galadriel me gustan más en LOTR, porque no se la transparenta el vestido y me parece más elaborado) y la banda sonora es más bonita para mi gusto. En contra diría que además del vestido de Galadriel, hay un poco de abuso por ordenador, que antes se ingeniaba con otras técnicas y quedaba visualmente más natural... que el dragón recuerda un poco a la dragona de Shrek (de hecho hay un momento al principio que sólo le falta a Asno gritando "dales fuerte, nena!") y, de momento, me gustaba más el Ghollum de LOTR que este... pero me han dicho que esto cambiará...


Por cierto, una petición que nadie de las interesadas leerá aquí, pero la dejo de todos modos, da igual que en el cine no se vea: señoras, si van al baño de un cine, despues lávense las manos... sobre todo si comparten palomitas, por higiene. Es un poco indignante ser la única que lo hace y encima que te miren raro...

La historia es mucho más accesible y creo que puede gustar más porque tiene un mensaje más claro de crecimiento personal detrás, es muy inspirador el momento en el que Gandalf dice porqué elige a Bilbo acompañar a los enanos, nunca sabe uno el potencial que tiene y como puede motivar a los demás, hasta que se decide a dejar su círculo de seguridad y a hacerlas.

Espero que busquéis un momento para verla, porque ver los escenarios en pantalla gigante es maravilloso.

Besotes


3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Aunque me quites frikipuntos, te diré que a mi el mundo Tolkien me resulta pesadete, no me engancha, así que dudo que vea el Hobitt, pero lo del potencial desconocido hasta que algo o alguien te empuja fuera del círculo de seguridad es algo que deberíamos trabajar, pero somos unos comodones.

Lo de las señoras que no se lavan las manitas, mal, muy mal!!

Besos, guapa!

Aydita dijo...

Es muy bonita! besos

Angie dijo...

Me úno a la petición, no sólo lo hacen los tios. Besotes!