domingo, 10 de febrero de 2013

Looks de uñas: wishlist



Los domingos, como bien sabéis suelo colgar algo de uñas, pero es que probé el esmalte de yes love que os dije y me ha dado de todo y nada bueno.

A ver, no es que me haya dado alergia ni nada, pero decepción es poca para comentar lo que he sentido con el color puesto. Ha pasado de ser un anaranjado con brillo grisaceo chulo a ser un dorado cobrizo chungazo que la última vez que vi ese color estaba en un especial de callejeros de casas, más concretamente en el salón de un mafioso ruso con un especial gusto por todas las versiones del dorado...

Sí, precioso todo... menos mal que existe el quitaesmalte y el raspberry fields forever de Catrice.

Así que, no sé en verano, pero en invierno con mi blanco de piel, me queda como a Victoria Beckham un traje de fallera mayor: como poco peculiar...

Veremos como reciclamos este color, qué decepción.

 Hagamos caso a Freddie, la vida sigue...

Tras ofreceros la preciosa colección skyfall el otro día, hace mucho que no hago una review de cosas que creo que son muy bonitas de grandes marcas. Y creo que nunca he hecho una wishlist de lacas de uñas sobre las que me parecen absolutamente fascinantes.

Sí, enfermedad a cholón, queridas amigas:


-Guerlain: Riviera. No tenía ni idea de que existiesen lacas de uñas de guerlain, y tengo una sombra de ojos muy parecida a este color, pero me resulta fascinante en uñas, es un morado profundo con tornasol en azul, increíblemente brillante y bonito, 23 euros, ya tiene que ser duradero, porque por ese precio… eso sí, el color merece mucho la pena.



- Opi: The man with the golden gun, ya os hablé del efecto pan de oro que deja en las uñas, es único, maravilloso, muy delicado, y enamorada ando de él. El precio depende del sitio ronda los 20 a los 40 euros…



-Essie: Soiree Mauve es un malva muy bonito, cercano al rosa palo, de extremo brillo es un color muy de diario, realmente bonito, el sexy divide es un color Riviera pero mucho más oscuro, no por ello menos bonito, eso sí, aunque veo que mi favorito es el watermelon. Últimamente este tipo de rojos rosados con un toque anaranjado me llaman mucho. Pero como toda potinguera sabéis que son fases y de momento la intento paliar con un coral brillante en las uñas de mis pinrelos de Claire’s (y queda fenomenal). Lo que no sé es cuanto cuestan, porque aunque veo las lacas, no veo estos tonos y mucho menos carteles de precio… y eso me da miedin… (aunque creo que ronda el precio de OPI).

 Foto de Subflava.

-China Glaze: el  It’s a trap-eze! De la colección de cirque du soleil es una preciosidad, no me canso de ver las motitas de colores que tiene, y que puedes poner sobre cualquier esmalte que tengas, una pasada. Y el strawberry fields es precioso es rosa con un velo dorado, lo más parecido al orgasm de Nars hecho laca.



-Flormar: El duocromo DC01 se lo ví a mi jefa directa. He de reconocer que mi situación laboral es un poco compleja, porque tengo 8500 jefes, pero digamos que a la que me refiero es la más jefa. Y he de reconocer que con el maquillaje tenemos un gusto similar, la diferencia es que siempre apuesta por mates para trabajar y yo a veces meto alguna cosa con gusto con brillo, porque el potinguerismo me puede amigas. El caso es que siempre aboga por colores muy neutros y cuando la vi con este esmalte, que lo tenía ya fichado, me quedé bastante flipada. Y mira que es barato y es fácil de conseguir, pero me he prometido no meterme en un flormar, que implosiono… aunque no espero mucho de mi, porque tengo una dieta alimenticia y otra potinguera… alguna me tendré que saltar, digo yo! Es un dorado champan (que mira que yo los dorados…) con tornasol a rosa muy neutro y bonito. Realmente encantador.



-Butter London: Insisto que gastarme más de 10 euros por una laca de uñas cuando las hay más baratas y competentes y sabiendo que de ciertos colores, me canso con excesiva facilidad me parece ua burrada. Pero el Blowing raspeberries me parece una gozada, el Wallis es precioso para salir una noche, el Macbeth es parecido, pero quizá más coral y el Rosie Lee es glitter puro en un rosa cobrizo muy chulo.

Vuestros favoritos de momento, me los dejáis en comentarios, y así no me siento tan incomprendida.

7 comentarios:

Aydita dijo...

El esmalte con oro es una pasada! besos

Adaldrida dijo...

El watermelon me lo acabas de descubrir y está en whislist desde ya.
De la cole de James Bond de Opi me apetecen casi todos...
Y me apetece mucho algún rosa batido de fresa.

He hecho varias compras pecadoras de lacas de uñas, las iré enseñando ;)

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que las wishlist las tengo prohibidas por prescripción médica! jajaja Son todos preciosos. Y por cierto, la descripción de cómo quedó tu esmalte decepcionante me ha hecho partirme de la risa jajaja
BESOS!

Lynn / Melancora dijo...

El efecto pan de oro me ha encantado, no sabía que estaba. No tengo favoritos en lo que respecta a esmaltes de uñas, es que me gustan todos.

La Profe dijo...

Dos cosas:
-¡Qué rabia da cuando un color no es lo aprece!
Y:
- Me has hecho enamorarme... de ese pan de oro de OPI. Es taaaaaaaaaan bonito. No lo conocía...

Beatriz MissPotingues dijo...

La de Guerlain y el de las lascas doradas de OPI ganan por goleada, qué bonitooooooooos!
Besos, guapa!

Sandra dijo...

Hola! En Beauty Bay tienes el watermelon por 9.37 euros y el otro también :)
http://www.beautybay.com/nailcare/essie/watermelon/

http://www.beautybay.com/nailcare/essie/soireemauvee/

Yo he comprado y viene desde UK y no tarda tanto como HQhair que son lentorros a más no poder ^^