domingo, 17 de marzo de 2013

Uñas Saint Patrick




 Fatal todo: os pongo el look de uñas y me voy a celebrar el  Saint Patrick, no he visto la carrera y me he negado a que me digan nada, para que me pille todo de nuevas porque me han dicho que ha sido un carrerón...

Y lo quiero ver.

Pero ya me han dicho el podio, así que parece que Kimi está que se sale, porque si nadie lo remedia en unos minutos será el ganador de nuestro nuevo premio Whopper.

El look de uñas está hecho con un par de capas de un esmalte de claire's en verde menta, un trebol hecho con el Green Grass de la colección I love Berlín de Essence y una capa del 406 de Yes Love, regalo de Miss Potingues, que queda estupendamente y da un color que aqui no se aprecia, pero es muy alegre.

Feliz día  y feliz puente largo (como lo llaman los irlandeses!!)

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿ QUÉ SIGNIFICA SER MUJER ?

Ser Mujer es ... dar vida, entrega, dedicación, mantener lazos, cuidar, sabiduría, escucha, amor incondicional, paciencia infinita, comprensión profunda, un corazón lleno de sentimientos, capacidad de organización, intuición, inteligencia práctica, calidad de presencia,
encarnar la belleza, buscar la armonía, energía de vida, compañía, calidez, humanidad, fortaleza, valentía.
Ser mujer significa ser transmisora, sustentadora, protectora,emprendedora, poder hacer varias cosas a la vez, ayudar a crecer, transformadora de la vida; alegría de vivir, fuente de vida. . .

¿ Qué significa para ti ser mujer ?

Sé la protagonista de tu vida, descubre el Misterio de ser Mujer, conecta con tu Alma de Mujer...

www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

www.coachingpsicologiaonline.blogspot.com

www.psicologiaonline10.blogspot.com

www.coachingpsicologiaonline.com

Noelia Cano dijo...

Menudo morro de spam se han dejado arriba, podían haber comentado algo al menos! fffff
Me encantan los dos verdes de la manicura, más "patricios", imposible ;) BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta tu manicura y ese toque del 406, yo también le estoy dando caña sobre el verde lina de la Berlin, jj!
Besos!