lunes, 6 de mayo de 2013

Paleta frontcover to go Macaroons

Ante el interés suscitado por la paleta de Front Cover vamos a hacer un análisis más exhaustivo del producto en cuestión. La cámara no sé porqué hoy no me quiere, así que las fotos no son de gran calidad, lo cual es una pena.


La paleta tiene el tamaño aproximado de un libro tipo A3, con tapas de cartón duro para una mayor resistencia. La paleta es de la colección To go Maccaroons y se supone que está inspirada por los Macarons, que son unos dulces tipo mazapán del soto, pero un poco más duros, con colorantes y actualmente, también cremas de sabores franceses de personas que dicen que inventaron el mazapán cuando en España llevábamos años poniéndonos tibios con este manjar...


Los colores de esta parte son Ginger (genjibre) que es un rojo caldera metalizado muy veraniego,  Praliné, que es un verde hoja muy pálido y perlado,  Caramel (caramelo) que es un color cobrizo dorado también muy metalizado muy semejante al Chessur de la paleta de Alicia de Urban decay, sólo que este no tiene destellitos plateados y quizá sea un pelín más anaranjado. Y por último el buttermilk (nata, crema de leche) que es un color champange muy suave y bastante transparente.



Aquí vemos 3 sombras más y como van insertadas en la paleta.  Tenemos la lavander (lavanda) que es un lavanda perlado, el mocha (Moka) que es un marrón dorado que queda ligeramente pardo puesto muy bonito, queda precioso puesto, de verdad, lo uso mucho, quizá sea mi tono favorito. Y el rosa se llama cinnamon (canela) que es un rosa salmón perlado muy bonito y muy sutil.



Aquí vemos la sombra apricot (albaricoque) que es un melocotón perlado muy bonito y vemos un espacio para la prebase de sombras y el eyeliner líquido. La brocha tiene dos lados, una de pelo corto marrón y otra de pelo blanco un poco más largo para difuminar. No me parecen malas brochas, son suaves, pero estan muy mal cortadas y realmente la aplicación de estos productos no es la mejor con esta brocha, así que es mejor usarlos para iluminar el lacrimal, poner sombra bajo la ceja... pequeñas tareas específicas...


Esta es la prebase, es un stick de color beige perlado. En la piel queda un brillo perlado transparente. Contiene aceite de jojoba, aceite de ricino (genial para las pestañas) y obviamente siliconas.



Este producto es el eyeliner: agua, glicerina, aceite de castor y más cosas y  un pestucio a alcohol ligero. No irrita (o yo no he sentido irritación al menos). Y funciona con cualquier sombra. Es muy fácil de usar porque la punta es superprecisa.


La contraportada tiene toda la información que debes conocer, desde que todo está hecho en China ( y por tanto, todo estará testado en animales por desgracia), hasta que todos y cada uno de los embalajes son reciclables y parte del embalaje es de materiales reciclados. Vienen especificados todos los ingredientes (todas las sombras contienen silicona, aunque esto lo hace muchas grandes marcas, Urban Decay para mi desgracia también lo hace en algunos productos) y tienen la garantía de compromiso de que en su página de web te darán consejos para maximizar tu paleta con consejos paso a paso. Básicamente, su ética es que, ya que te has gastado la pasta, consigas la mayor satisfacción con ella posible dándola uso. En general creo que esta es una paleta realmente práctica para llevar en el bolso, porque permite llevar sólo lo que vas a utilizar ese día, con colores tanto cálidos como fríos, y bastante neutral, más de día que de noche y de acabados muy bonitos. Los tonos son algunos más pigmentados que otros, pero nada que el mixing solution no arregle (en general creo que las menos pigmentada estan diseñadas para debajo de la ceja y no para el párpado móvil) y la verdad es muy primaveral y veraniega.

A mi me ha gustado mucho y la estoy dando mucho uso.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues es muy mona, apañada como dices para llevar y muy completita, me gusta. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Neni, castor oil es aceite de ricino, no de castor, cuidado con eso, jajaj!

A mi me aprece una paleta bien mona.
Gracias por mostrarla a fondo.
Besos!

Angie dijo...

No podía ser perfecta, pero está bastante bien, veo mucho color para maquillaje de día, que son a fin de cuentas, los colores que más se usan, así que fetén! Besotes!