lunes, 22 de julio de 2013

Look de uñas: Noches griegas y look de ojos y review... y de todo

Lo sé llego tarde, pero mira, os voy a poner un look de uñas, una review de producto yyyy, un minilook, así, de pasada.




Me pasa mucho, me pongo a hacerme la manicura viendo una pelí, y si tenía una idea, la cambio opr algo que me inspire la peli y sino, la saco.


Los viernes creo que no tengo que explicar lo pobre que es la programación televisiva en este país… terrible. Así que me puse un momento Disney, la peli Hércules (sí, os tengo que terminar la historia de Hércules), obviamente nada que ver con la versión original.

Pero es que Hades me hace mucha gracia, sobre todo doblado por el mismo actor de doblaje que dobla  a Hugh Grant, que la verdad es que me parece una opción poco real para el doblador original de Hades (James Woods).

El caso es que, como me encanta el blue label de Dior y el azul tormenta 339 de Kiko y los pinceles de Claire’s son una pasada porque te facilitan el dibujo cosa fina, me hice un mar mediterraneo en la noche en el anular. Algo sencillo, pero veraniego, que no se diga que los colores oscuros no se pueden usar en verano… CÓMO QUE NO?




Por cierto, he tardado bastante en testarlas pero aquí os ofrezco una foto con las pestañas postizas en manojitos de Essence, 40 manojitos reutilizables, sólo las he puesto en el extremo externo del ojo, que es para lo que las quería. He de decir que me gustan mucho más que las enteras, primero porque como veis, el efecto es mucho más natural, segundo porque las puedes agregar donde necesites, en toda la línea de las pestañas o para achinar el ojo, como es mi caso, en el extremo superior, una capita de rímel y como veis, tan majas ellas. Tercero porque son mucho más cómodas de llevar, las otras las notas más en el párpado y te da más sensación de que llevas algo en el ojo, estas no. Además el pegamento no es terrible, está bastante apañado, aunque el aplicador es de todo menos útil. Y por último, son infinitamente más fáciles de poner, las enteras son mucho más complicadas si no tienes práctica, estas son mucho más fáciles y si te haces la línea del ojo, más todavía. Creo que para eventos veraniegos está bien, porque aguanta bien el trote cochinero, yo las llevé desde las 9 hasta las 2 y media o así, y a pesar del calor, aguantaron perfectas, cosa que con las enteras no me pasó, se me despegaban con nada (sí, usé prebase en los dos casos, pero la de essence que tampoco es que sea la octava maravilla en absorción de grasa).

Además, son 40 pestañas a un precio muy competitivo (no como los manojitos de Claire’s, que son unos 3 -4 euros  más caros y tiene menos), todas reutilizables, sólo tienes que desmaquillarlas bien y pegarlas de nuevo a su cajita. Yo las desmaquillo con agua micelar y luego con el desmaquillante de ojos de Mercadona, que es una chufla, pero como tiene alcohol a mansalva, sé que quedan desinfectadas, así que le he encontrado una salida a parte de contribuir en la limpieza de brochas, porque lo que es en sí, es un desmaquillante de ojos atroz de malo.

Si me preguntáis por el look de ojos, llevo una sombra blanca mate de los chinos (aplicada con el mixing solution de Kiko), la sombra marrón oscuro Mad Hatter de la paleta de Alicia puesta en el extremo de la cuenca y llevada al interior, una sombra amarilla pastel con brillo de la paleta sun club (03 fidji feeling) de essence y desfilando el párpado inferior, la sombra marrón antes mentada y la Mermaid de stars make up heaven. La raya del ojo con el eye liner waterproof de essence y una máscara de essence también.

Hace bastante que no subo tutoriales de ojos, más que nada porque me maquillo y cuando me quiero dar cuenta es una de “se me ha olvidado, ya no he hecho la foto”, pero este es muy básico y creo que se aprecia bien cómo hacerlo.

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A que molan mucho las pestañas individuales? Te quedan muy bien y agrandan mucho el ojo. La manicura me ha encantado, me has dado ganas de una oscura. Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

No sé si me gustan más las uñas o el look de ojos, la verdad.
Te han quedaod los dos puntos estupendos.
Tomo nota de las pestañitas, a ver si me quito la pereza con ellas.
Besos!

La Profe dijo...

LLevo un montón de tiempo pensando en probar esas pesatañas, pero no acabo de animarme. Viendo que quedan tan estupendas a ver si me paso y compro las de Essence.
Genial el look!!

Adaldrida dijo...

Pero quéé guaaaaapa!

Gloria DEUB dijo...

Nada más.ver las fotos te iba a preguntar por la máscara de pestañas jajaja me gusta el resultado, quizás me anime y las pruebe que nunca he usado unas y como dices que es más fácil... Me gusta mucho el look de ojos.
Un beso

Angie dijo...

¡Azul y negro, un clásico!

Angie dijo...

¡¡¡Azul y negro,clásico!!!