lunes, 2 de septiembre de 2013

Gastados de agosto

 Se me han quedado un par de cosas en un "uyyyyy", pero muchos han sido los despedidos de este mes: tomad nota que agosto ha sido de limpieza



-Muestra reafirmante Action Abdor- Fressiers  de Yves Rocher. Esta muestrita de 5 ml fue un regalo de cuando fui a por mi hidratante actual, con la cual, contenta del todo no estoy. El caso es que es un gel con loto, que desintoxica, cafeina que adelgaza (lo que me faltaba) y centella que reafirma. Realmente este era el verdadero efecto que perseguía. La cosa es que un producto como este no hace lo mismo que el efecto "escaleras del metro de Madrid" y "oficina repartida en dos plantas", que todos los días, subirlas a patita, te ahorran el gimnasio y reafirman hasta el trasero más rebelde. Pero si que es cierto que un ligero apoyo sí que he notado. Te pide que lo apliques mañana y noche, y con ejercicio y supongo que una dieta que no he llevado, el resultado pueda ser ligeramente más fructífero. De momento lo considero como reafirmante, interesante. El resto de efectos... No he notado cambios significativos. El olor es agradable, no tiene siliconas ni parabenos, se absorve rapidamente y no mancha la ropa.



-Perfect resist 24 h. de Catrice en el tono 010 Perfect Nude. La base de maquillaje señora... pero porque la quitaste Catrice?! No tenía ni siliconas, ni parabenos, cubría bien, y el catálogo de tonos era fantástico, no se pegaba a las manos si te tocabas la cara, la duración era media, alta... Pues nada, la han quitado y a mi se me ha acabado. Infeliz me encuentro. Su cobertura era media tirando a alta, dejaba la piel mate y el precio no recuerdo bien cuánto era, pero rondaba creo los 6-7 euros... nunca más harán otra igual, me temo. Y si la hacen, de 8 en 8 que se acumularán en mis cajones. Si alguien sabe donde encontrarla, por Odin y todos los dioses del Valhalla, que me lo diga!



-Ultimate Moisture Fresh Skin Make Up de Catrice en el tono 010 Light Beige. A ver, esta me la compré durante el tratamiento, que mi piel pasó de grasa- mixta a seca acartonada. Es una base para pieles secas y creo que hidrata y funciona fenomenal. Sí, tiene siliconas, y el embase no puede ser más guarro, en negro se notan todos los dedazos, pero es un producto con variedad de tonos, deja la piel bastante flexible, aunque para pieles muy secas, precisa de una buena hidratante de apoyo y su duración es buena, la cobertura es media, el resultado es mate, y  no se pega a las manos si te tocas la cara. Al cambiar mi piel, obviamente, no volveré a usarla, pero creo que para pieles secas, es un producto interesante.



-Essence eyeliner pen extralonglasting. A mucha gente este rotulador de ojos le fue fatal, se le secó demasiado pronto, la tinta tardaba en ir a la punta... yo fui una privilegiada que no tuvo todos los problemas que comentaban las reviews de este producto. Obviamente, no puedo hablar mal de él, me hacía unas líneas negras con gran precisión (aunque no era un negro superintenso, si resultaba bien definido) y la punta era fácil de manejar, no había transferencia de tinta en el parpado (con una prebase normalita) y era fácil de desmaquillar... No puedo dar mala review, pero al ser un producto retirado, no podré volver a adquirirlo.


-Lip pencil voile nature en los tonos  10 Wild Strawberry (rojo marrón), 02 Bougaville (neutral toffe), 01 Cherry (rojo vino),  12 peach sorbet (nude tostado rosado) . Entrando en doribell me dí cuenta que tenían estos lip pencil gordotes que he usado bastante, el problema es que hace que no los uso un poco y han empezado a oler mal: prueba inequívoca de que están caducados de la muerte. Además salieron de un 2x1, que me costaron  creo que 2 euros la pareja o algo así. Eran lip pencils muy cremosos, bastante duraderos (en este aspecto eran muy normalitos) y los colores eran muy bonitos e intensos. Una pena no haberlos vuelto a ver.



- Gel eyeliner essence midnight in paris. Se me secó y no había manera de reanimarlo. De hecho, no sé si os hice review de este o no... Así que vacié el tarro y he usado el bote para depotar una sombra rota  chinil que tenía por aquí y ponerla dentro con unas gotas del mixing solution de Kiko, y parece que tiene una pinta de haber quedado muy intensa... al menos reciclo el bote. Por decir del producto, que me gusta, que me compré otro, no creo que haya más que añadir, me apaño fenomenal con él.



-Brillo de labios vino dorado. Este brillo tiene su historia. Para empezar la marca se le ha borrado pero creo que es esta, y lo he usado bastante, hasta que se ha caducado (ha tardado muchísmo en caducar). Este brillo lo compré hace unos 7-8 años (ahora entendéis lo de muchísimo), justo cuando rompí con un ex. Era una época un poco dificil de mi vida, pero tengo la manía personal de que, igual que me compro algo de maquillaje despues de un corte de pelo, me compro un labial que me aumente la confianza despues de una ruptura sentimental: si te ves mejor, es más fácil que apuestes por ti la primera con firmeza y seguridad. Y este era un brillo muy intenso y cubriente como una barra. El color era entre borgoña y ciruela intenso con reflejitos dorados, también de Doribel y me costó unos 4-5 euris. Efectivamente, me dió confianza, me sentía más guapa,  más estupenda, facialmente mejor, era un "aquí estoy yo, toda estupenda" en brillo labial y era precisamente el mensaje que necesitaba transmitirme a mi misma y a los demás. Y funcionó, la gente me veía "mas guapa y relajada". Una pena tirarlo, pero es que huele fatal...



-Instant volume lipgloss de Kiko 10. Otro dolor, pero este no se ha caducado, se ha terminado. Y vale todo lo que cuesta: es un color rosita transparente baby doll, no dura mucho, pero cicatriza cualquier corte o irritación labial  por frío o sequedad, no infla los labios como chistorras, pero sí los da un poco de volumen, muy sutil y bonito. Espero que en Kiko esperen que vaya a por otro, porque es un producto que me encanta.



-Glossy lipbalm de essence de toffe y frapuchino. Y este no me encanta nada. Primero porque mucho olor, poco sabor, mucha pegajosidad, pero poca resistencia. El color, pse, un marrón doradito, que personalmente no creo que me sentase tan bien como esperaba, el caso es que pronto se empezó a separar como una especie de silicona del color, y poco a poco la iba quitando, hasta que ha sido divorcio total. No volveré con este producto ni regalado.


-Crema efecto frío para pies de  Mercadona. Hablé de esta crema aquí. Esta crema es un sí, pero no... por si misma no da el efecto frío de la crema de Yves Rocher, si es cierto que dura más y el efecto es más duradero. Considero que un buen duo de esta crema es el jabón Porridge. A parte de dejarte le cuerpo como un superchok, una cosa fantástica de este jabón es que cuando tienes la planta del pie más quemada que el pelo de Diana Ross en los 70, te frotas con este jabón y luego un masajito con esta crema, y todo va mucho mejor. El problema: el olor a romero tan fuerte y la poca duración del efecto frescor... pero bueno. Es posible que repita, pero creo que lleva siliconas...


-Toallitas desmaquillantes Anian. Ala, terminadas, qué hartura, espero que no me traiga más mi madre, que no hago carrera de estas toallitas... Recordad: sin parabenos, sin siliconas, sin sustancia y con excelente etiquetado. Poco se puede hacer.



-Máscara de pestañas 2 in 1 volume de Essence. Se supone que es una copia de la Haute and Naughty 2x1.  Al principio usaba el look 1, y la cosa iba bien, pero el resultado fue discreto, porque usar el look 2 me daba unos pestañones enormes, pero con un efecto "me he aplicado el rimmel con el bote y no con el cepillo" que tiraba de espaldas. A medida que el bote se terminaba , tenía que usar el look 2 para tener un look mediano normal, respetable. Por si fuese poco, me fue dejando residuos poco a poco y tener esta máscara con lo poco que me lagrimaban los ojos y con residuos dentro del ojo ha sido una agonía. La he acabado como he podido y con paciencia infinita, pero no volveré a comprar algo así convencida que los productos que "valen para todo" al final no valen para nada. De todos modos, creo que la descatalogan. Favor que nos hacen a todas.

15 cositas: no está nada mal, eh?


4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Está fenomenal! Me has recordado además que debo echar un ojo a mis glosses porque alguno habrá para jubilarlo, y más tras el verano. Tomo nota de esa base hidratante de Catrice, que me suelen ir muy bien este tipo de productos aunque tenga la piel mixta. Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Estás hecha una campeona, sí señora!!

Lástima lo de los labiales, pero todo tiene un final.
Besos!

El café del bosque dijo...

¡Pero bueno! Te ha cundido muchísimo septiembre!! Que rabia da cuando retiran cosas que te gustan...
Por cierto, soy Ana de El mundo con fieltro, septiembre me ha traído aires de renovación y le he cambiado hasta el nombre al blog...

Angie dijo...

Glossy lipbalm de essence de frutas del bosque, es tirando a fucsia y sabe a mora. También tuve un gel eyeliner plata y cuando lo acabé ( porque me duró poco) reciclé el tarro. Y el eyeliner era cojonudo, cuando se me acabe el de Kokeshi no sé qué haré, pues el eyeliner de Yves Rocher la punta de fieltro a los 12 toquecitos se fastidia. Besotes!