domingo, 25 de mayo de 2014

Look de uñas: Salimos de Malaga...



Está claro que cuando no está de Thor, no están las cosas y mejor dejarlas y no hay que luchar contra ello. Este es un ejemplo.

Tenía ideas en mente, una imitar un papel de regalo ochentero (cosas que te encuentras para marcar páginas de libros de cocina) que vi por casa, de base el 37 the effect maker de Catrice, luego unas rayas en verde del 392 de Kiko (regalo de Angie) y luego encima el dorado duocromo de DC01 de Flormar. 

Y no lo terminé de ver como un look resultón, de hecho tuve muchas dudas sobre su belleza. Que pienses que algo puede funcionar no significa que funcione...

Así que lo quité.




Después me fui a un look muy sencillo, el Raspberry fields forever de Catrice con unas ruedecitas de la Happy Holidays de Essence, que funcionaba, pero en vez de usar el pegamentó usé la laca mordiente (no seca del todo) y una capa del top coat quick dry de essence. En las fotos no se ve, pero en la realidaad se ven como unas marcas como si me hubiese quemado las uñas con un mechero. Debe ser una interacción rara pero el rojo parece morado, aunque como os diga, la cámara no lo pille mucho.

Una pena.

Lo único qué ha servido es para hacer doble de trabajo, daros dos looks al precio de uno y llevarme un chascazo importante. Pero hay cosas contra las que no se puede luchar.

Al menos os compenso con un blog de nail art en castellano muy chulo. Más nail art, espero que os guste.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Gracias por ese blog! El segundo me parece precioso aunque no se perciba el color como dices. El primero...¿qué te voy a decir que tú no sepas? Es dificilísimo trazar las líneas a mano alzada!! Y como dices, siempre para aprender (no hace mucho me tiré una mañana de domingo entera intentando unas water marble) y aprendí...aprendí que no son para mi! jajaja
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

El primero, como intento, tampoco es tan malo, lo que pasa que es extraño.
Prueba lo mismo con una base dorada, en vez de la uña desnuda, y con una raya finita negra a un lado de cada rayón cobrizo, a ver qué tal.
Puede quedar super choni, o molar estilo 80, ...o ninguna de las dos cosas, jajaj!

El color del segundo modelo es precioso.

Besos!

Adaldrida dijo...

El segundo es precioso.
El primero, me gusta en el pulgar, por qué no lo combinas con dorado liso en los otros dedos y un toque de ranitas en el anular?

Angie dijo...

Los 80's fueron años convulsos y barrocos, tu esmaltado habría sido trending topic fijo. El segundo es más navideño/pin up. Besotes!