domingo, 11 de mayo de 2014

Look de uñas: Tarjeta regalo de Kiko y uñas Predator







Esta semana voy a mostrar dos looks, porque no doy abasto, se me han juntado muchos frentes abiertos:desde médicos familiares, cumpleaños, apuntarme a un gimnasio (aun no he empezado -ya os contaré-), soggoth y problemas físicos mil (de los que fastidian pero no matan) y trabajo a tutiplen.

A ver si  esta semana, a parte de poner post eurovisivo, puedo poner el de la carrera que os debo y el de los regalos... que no doy para todo!

Este look está inspirado en la caja de la tarjeta de Kiko Limited Edition de la Live in Rio:




Como mi hermano me regaló una (que ya he gastado y de la que haré post en los comprados de este mes), pues nada, a vi en la mesa y dije, oye, pues los colores son chulos y me dío por coger la idea de los colores porque realmente molan. He usado el amarillo mostaza 279, el rosa barbie 282 y el turquesa oscuro 341 de Kiko, el marrón es una copia del posh polish de eyeko de Claire's el dorado DC01 de Flormar, el rojo es el Raspberries Fields Forever de Catrice y el verde de la colección berlinesa de essence.

La otra fue una petición en twitter. Si queréis que haga algún tema o tenéis una idea y queréis ver como la desarrollo, podéis dejarme la idea en twitter o aquí. El tío Mac me preguntó si podía hacer algo inspirado en los números de predator... y lo he hecho.


Este está hecho con un negro con purpurina granate de la colección crepusculosa de Essence y os números están hechos con el 645 de los sugar Matt de Kiko (es dificil usar estos esmaltes a pincel, pero lo de jugar con texturas mola). La verdad es que son dos esmaltes que conjuntan perfectamente, no me había dado cuenta hasta ahora. En las uñas está escrito del 1 al 5 en cada dedo, he empezado con el uno en el pulgar como cuentan los chinos. Nosotros los occidentales siempre empezamos a contar con los dedos por el índice, pero para ellos el índice, si esta sólo y el resto de los dedos están plegados,  significa 6. Es una tontería pero me pareció una frikada hacerlo así.

Predator es una película que, si os gusta la ciencia ficción es muy emocionante. Por extraño que parezca me gustó la segunda con Danny Glover más que la primera, porque el Chuache contra un predator tiene más desventaja que el pobre Danny Glover que es un policia que lucha contra el narcotráfico y tiene que pelearse contra un predator, solo porque el predator le ve atacar a un grupo de narcotraficantes... La segunda recibió muy malas críticas, pero bueno, yo la veo más coherente.

Aquí Danny Glover y su amigo Pepe

Los predators son feroces, pero el código de "sólo ataco a los armados, paso de mujeres, niños y gente sin capacidad de defenderse" es hasta cierto modo caballeresco y curioso.

Como veis tardo en publicar, pero hago mis deberes. Un abrazo

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha gustado más la de Predartor que la de la tarjeta, pero ambas está chulas.
Besos y ánimo con todos esos frentes!

Adaldrida dijo...

Me han gustado ambos, pero el de Predator ma matao.

Noelia Cano dijo...

Tienes unas ideas de lo más original (o tus peticiones, en todo caso!). Mira que yo me inspiro en whatever, pero tus propuestas son increíbles.
BESOS!