martes, 20 de mayo de 2014

Regalos cumpleañeros

Ya somos 200!! Y sin amenazaros!!! Muchas gracias a todos

Bueno, os prometí unas foticos de los regalos de cumple, que tampoco he celebrado mucho, por distintos motivos, pero bueno, y aquí van:


La mayor parte de la ropa viene de la familia, hay ropa deportiva, pero prefiero incluirla en un futuro post sobre mi experiencia en el gimnasio... porque me he apuntado a uno... cuando vaya os diré qué es morirse (con estilo, pero morirse). Esta blusa es de boutique, son dos capas bastante transparentes, pero superpuestas quedan opacas y no se ve la ropa interior. Es muy suave y muy chula, aunque a veces se me carga de electricidad estática facilmente y no veas como me pone el pelo (sí, he probado a lavarla con agua fría, pero nones).


Esta blusa es transparente, pero la uso con tirantes, de Primark, queda fantástica con vaqueros y faldas.


Si os acordais tenía una falda igual de Mango, que sufrió un terrible percance el día que la iba a estrenar: a alguien de mi familia se le pegó la impresión de una camiseta en la plancha (brinconsejo, las camisetas impresas siempre se planchan DEL REVÉS!!) y no avisó a nadie, así que cuando fui a plancharla se quedó pegajosa con el resto de la impresión de dicha camiseta y no salia con nada, ni con alcohol, ni con acetona que no existe... La falda nueva a la basura... Esta es igual de Primark, porque en Mango ya no la tenían.


Esta falda es tipo lápiz... bueno de tubo de toda la vida, y me mola porque es muy cincuentera, queda muy Dita Von Teese. Me quedaría mejor con tacones, pero todas sabemos que no uso tacones por el bien de mis rodillas. Pero me gusta, porque lo bueno de estas faldas es que lo puedes llevar a la europea con blusas elegantes o a la estadounidense con camisetas divertidas de licra dándole un toque retro friki.


SnowyMary consorte de Paco Fox me trajo este entrable muñeco de Doc, de Regreso al Futuro, un clásico que quería poner en mi mesa de curro, pero luego lo pensé, que si la gente te puede quitar un boli morado, o un celofan (portacelofanes incluido), si me quitan el muñeco monto la tercera guerra mundial (versión bolsillo). No creo que me roben el muñeco, pero quien evita la ocasión, evita el disgustazo (vale, el refrán no es así, pero yo me entiendo) El otro es el disco de Tuomas Holopainen,  también conocido como el greñas que echó a Tarja de Nightwish... y después a Anette... el disco es un disco conceptual sobre la historia del tío Gilito (tócate los compact disc). Y lo peor es que suena bien. Ya os contaré, porque es una historia... Lo más divertido es que Paco me lo regaló a cachondeo y ahora se lo han regalado a él por su cumpleaños... y le mola también (semos lo peor... o lo mejor).


Os conté que mi Reina del Hielo me trajo brochas y cacaos de Claire's pero también estos mantelitos y portavelas la mar de Beatlellicos. Todo amor es poco y sí, lo molan todo.



Esta camiseta tiene una explicación, es un regalo de mi santo. Esto que tiene impreso es un símbolo arcano. Los símbolos arcanos sirven para abrir portales. Por los portales entran y salen criaturas lovecratianas. La cosa es que me ha regalado esta camiseta para que cada vez que venga el soggoth, me la ponga y abra un portal para que se vaya. Y en color azulón de temporada (sí, merece una planchadica previa, pero es que quería mostrarla ya).
 

A parte mi santo me compró unas entradas para en teatro y fuimos a ver una comedia llamada TOC, TOC, que trata sobre una sala de espera de un psiquiatra donde esperan varios enfermos con Trastorno Obsesivo Compulsivo. Lleva 5 años siendo representada en el teatro Príncipe y es de entender porque fue divertidísimo. También prepararé como del cd del tío Gilito, post explicativo de la experiencia. Y el último regalo de mi santo fueron estos pendientes de R2D2 de Could Bee Yours, que es una tienda de Etsy (no me digais el precio, por favor). Deben de ser de una especie de masilla polimerizada, como el fimo pero más sofisticado, y los enlaces tienen que venir chapados, porque no me dieron alergia. La verdad es que puestos quedan divertidos.


Mis compis del curro son un amor, se curraron el regalo, pero desgraciadamente nos salió mal. Primero la empresa por el día del libro nos regalaron un libro a todos, a mi me regalaron uno de Saramago titulado El hombre duplicado (te lo daban en una bolsa de papel y te tocaba el que te tocaba), y a mi compi le tocó este, que le dije que le gustaría, pero está pasando una mala racha sentimental y me dijo " te lo regalo, no necesito leer ahora cosas así". Ya la regalaré algo en inglés chulo por su cumple, que la queda poco.


Luego me regalaron un vestido superelegante y precioso de Sfera, pero que a mi me sentaba como a un santo dos sables lasers... Básicamente es que el vestido es de corte recto y tiene unos detalles muy bonitos en los hombros que me hacía cuerpo rectángulo, una pena porque era muy griego. Yo necesito cosas que a mitad del cuerpo me marquen la cadera, porque sino se me hace cuerpo bicho palo rectangular. Y fui a cambiarlo, pero ninguno era tan bonito y todos eran rectos y cuadrados (señores del Corte Inglés... wtf!). A mi no me importaba poner más dinero, pero quería encontrar algo bonito de verdad... y nada, que sólo me quedé con una tarjeta regalo que emplearé sabiamente y los complementos también de Sfera: unas bonitas pulseras que parecen como de marfil (pero no lo son... salvemos a los elefantes!!) y un collarcito con un colgante esmaltado muy retro.

 

Y por último pero no peor, la niña Gulla me regaló un juego de té compuesto por vaso para té frío, bastoncillos de azúcar (en vez de echar azúcar, metes los palitos con el azúcar y remueves), latita de hojalata chula, chula y té verde marroquí (de mis favoritos). No veas como huele!! Es una delicia absoluta.

Y ya está todo. Como siempre lo mejor el saber que tengo a gente en los buenos momentos, no solo para los malos, que celebrar también es necesario.

5 comentarios:

Angie dijo...

Todo muy chachi, ya nos harás un post con combinaciones europeas y americanas con la falda tubo! Besotes!

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena, guapetona! las dos blusitas me han encantado, son una monada y las faldas y los complementos están genial también.
Que lo disfrutes todo muchísimo.
Muaks!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha encantado todo, hata la primera blusa; y antes de que saques los cuchillos, me explico: me parece super cuqui, y seguro que te queda genial, y la veo puesta en otras chicas y me encanta, pero yo no me veo con ellas. Manías, supongo.
Ahora, que esa blusita, con la falda lápiz, y unos zapatos salón de taconcito pequeño y que nosea de palito (los finurrios del todo que en aguja quedan geniales, pero enc orto son raros), tiene que darte un aspecto de señorita muy molón.

La camiseta y los pendientes d etu santo, lo más.

Besos!

María Jesús Deza dijo...

Felicidades y enhorabuena por esos 200 seguidores, te mereces mil más.

El regalo que más me ha gustado son los pendientes. Enamoradita me tienen.

Besazos

Adaldrida dijo...

No es por nada pero los regalos más chulos, los de tu santo.