jueves, 3 de julio de 2014

Gastados en junio

 Repasito por los gastados del mes, os apetece?


-Crema de argan. Ya he hecho review varias veces de esta crema y es cierto que Mercadona sigue poniendo en sus productos siliconas, pero en menos cantidad. Lo que pasa es que necesito cremas pesadas para combatir la dermatitis, ya no me pasa como antes, que quería algo hidratante ligero, no, es que mi piel se bebe lo que le eches. Básicamente, porque aunque me han recomendado de todo (incluso probé con aceite, que como pensé, no vale, porque no tiene el agua que la piel necesita, pero por probar que no se diga), usar este tipo de cremas varias veces al dia, alivia una mijilla. Aunque con menos siliconas funcionaría mejor.


-Aceite de Arbol de té ESI. Geeeeeenial este producto, una botellita grande ronda los 15 euros, pero la amortizas cosa fina. Que no puedes respirar? Vahos con esto y verás, que te sale un granito? algodon en agua con una gotita de esto y mañana lo tienes casi curado, que tienes una costra con mala pinta, esto la desinfecta... es genial, lo uso por las noches con agua en cada granito y 3 gotas en una mascarilla de arcilla verde. Recomendado no, lo siguiente. Ah, y el bote grande me ha durado un año, asi que cunde una barbaridad. Le dediqué un post a este producto aquí.



-Sebamed . Me gusta porque funciona, pero es que si antes me cagaba en la subida del precio de 4 euros, ahora hemos llegado a los 17... nos hemos flipado o qué? Señores de sebamed, estoy segura que hay algun gel facial hidratante sin siliconas en el mercado, y cuando lo encuentre, un pasmo se van a llevar. Esto es una subida muy bestia para sus compradores. Si alguien sabe hidratantes faciales sin siliconas en formato leche o gel, se agradece la ayuda en la búsqueda. Gracias.


- Manteca de lima y uva de mercadona. La crema es como otras de este estilo del mercadona, tiene silicona pero los olores son agradables, el problema es que no sé porqué, aunque me gustaba mucho este aroma, le he pillado un poco de manía, quizá porque me influye en los de algunas colonias que uso... así que no he repetido, pero es agradable y siguen en oferta de lanzamiento. Como veis, dos botes de crema han caído este mes... si cuando digo que me hidrato es que me requetehidrato.


-Toallitas desmaquillantes de mercadona. Un clásico de todos los meses...

Ha sido variadito, pero para el mes que viene tengo más variedad en proyecto de terminarse.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me quedo siempre alucinada con la versatilidad del aceite de árbol de té.
Un besazo!!

Beatriz MissPotingues dijo...

¿Lima y uva? Curioso, habrá que probarla.

Con respecto a las cremas para dermatitis y demás, te diría que eches un vistazoa marcas como Be+, Babé, Etat Pur, Bioderma (la gama Atoderm, concretamente, que sirve para rostro y cuerpo), Fridda Dorsch, Uriage,...

No sé qué tal van de silicoas, pero lo mejor es que tú misma lo mires porque eres la que sabe cuáles te pueden perjudicar o no.

Besos!

Angie dijo...

Me pasó con la de frutas del bosque que me regalaron por mi cumple con la colonia, el aroma no se íba ni de la caja roja.Besotes!

Adaldrida dijo...

Qué felicidad verte por aquí. Tengo poca cobertura en Maestu, actualizo desde un bar, o mejor el único bar... pero me pasaré a leerte con gusto.