martes, 23 de septiembre de 2014

G.P. Hungría: mucho modelito

Vamos a por Hungría, a ponernos al día lo antes posible.


Massa el jueves y gracias a un motor Williams nos presenta estas gafas optic glass modelo gustavo... ahora que tiene motor poderoso se pone gafas punteras, a ver si le dura...


Sin embargo Bottas apuesta por gafas más discretas y resultados más contundentes. Emilia, su novia, decide usar colores neutros y un look muy sport para el look paddock que nos gusta para calle, pero no para paddock. Señora, volvamos al glamour, por favor.


Vettel ha decidido normalizar sus resultados en el circuito, y su color de pelo, pero esta vez nos quedamos con sus gafas, que son una apuesta de aviador bastante acertada, conjuntadas con el efecto espejo. Quién nos iba a decir que el acierto lo iba a traer el niño pera...


Los de sky TV mientras intentan redecorar nuestros salones con estos confortables sillones ideales para las personas con almorranas irritadas u operaciones de fístula recién dados de alta. No sabemos si son cómodos, pero feos, un rato.


Mientras el viernes, el estilo demasiado casual puebla el paddock, donde lo único reseñable de la Jessi son las originales sandalias con motivos indios que tan bien quedan con la piel bronceada, porque el resto se lo ha currado poco, esperemos que en la boda nos alegre más la vista.


Más acertada estuvo Jenni con este vestido largo con colores disueltos y escote asimétrico halter, bastante más alegre y con un peinado más currado.


Por cierto, que debería echar un ojo a la dieta de Sutil, los pilotos están siendo sometidos a tal presión alimenticia que aquí, el amigo Adrián, se está quedando en los huesitos. Creo que este tipo de dietas se les está yendo de las manos un poco...


También muy acertada la mujer de Grossjean el sábado, con el vestido largo pero en colores marinos y corte asimétrico bajo el pecho, hace parecer el pecho más grande y menos caído en caso de que tengas poco. Además de ser colores que para el verano son un plus para acentuar el bronceado. Muy bien.


Bien por Emilia, porque el rojo de labios lo luce fenomenal, segundo porque genial lo de conjuntar el blanco y negro con complementos de color, que siempre dan un toque ácido y divertido y tercero porque con el pelo le da un deje muy alegre y muy desenfadado. Normal que Valteri se pase el día mirándola embobado.


Lo de Menta... bien y mal. Bien por el pelo, las ondas al agua le quedan fenomenal. Lo del blanco y negro, pse... lo de los taconazos nude, mal por el color y porque no es el calzado más recomendable en su estado. Eso sí, ya se le empieza a notar el embarazo, en la tripita y en la cara, porque está más guapa si cabe.


La Spice pelirroja nos visitó sugiriendo lactancia, porque no podía llevar una camiseta más obvia... y sin sujetador. Si vas a llevar algo transparente, o luces ropa interior color carne o de un color blanco o negro lisos, pero ir en plan comando es un tema, primero porque tener a Adrian Newey asomándose al balcón de manera distraida es un tema, y segundo porque, tu estarás muy enamorada y más caliente que una parrilla de asar espetos, pero nena, cada cosa en su sitio y a su tiempo, que esto no es un espectáculo musical supersexy... hay que saber ser apropiada.


 Parece que el sabado Jessi se lo curró un poco más, que esta mujer era muy de vestiditos muy cute, que en Japón los tienen a millones y se ha metido en el mundo bohemio que poco la favorece, y cada vez que vuelve, nos alegra la vida. Mucho mejor, donde va a parar...


Volvemos a ver a la Rasputina con una moda que me tiene de los nervios de este verano: usar tejidos vaqueros más raspados que las cuevas de Altamira en eventos formales. Maaaaaaal. Eso sí, la blusa y los tacones bien, el largo de la falda bien y el ancho de la falda bien. Esa misma falda en negro mejor.



La belleza húngara quedó más que patente en la selección de Pitt Babies de este año, el traje cómodo, discreto y muy deportivo, pero sin ser muy original... las zapatillas negras, son un calzado claramente mejorable.


Este es el resultado del Q3, Britney, despues Vettel y después Bottas... un poco más de normalidad.


Mucho mejor vimos el domingo a Emilia, a quién los colores vivos le quedan muy bien y que eligió este vestido estampado con sandalias planas. No era taaaaan dificil, ¿verdad? Ojo al corte recto del cuello, muy favorecedor si tienes hombros anchos, como ella, al ser nadadora, recorta visualmente con la manguita así, a su caer. Eso sí, para el domingo es muy casual, demasiado.


Más acertada estaba Geri el domingo, pero no del todo, las chicas muy pálidas y sobre todo, pelirrojas, necesitan colores muy vivos, los colores maquillaje y rositas pastel las palidecen más y endurecen los rasgos, aunque sean formas baby doll, como veis aquí.


Otra que no acertó fue la señora de Gross Jean, pero qué manía con vaqueros los domingos, qué pesadas. La gente se gasta un pastón en la entrada y quiere ver a gente con pasta y glamour, si os ponéis vaqueros le quitáis el empaque a la situación, aunque sean de marca y os hayan sacado dos sueldos...


Mira que la Jenni tiene unas piernas que para mi las quisiera, bien lo saben las máquinas de abductores y las sentadillas que me marco, pero ese largo tiene que mejorarse, a parte de que como modelito para domingo es fallo absoluto. Ay, san Josie patrón de lo Rasés, asístenos: Una chaqueta de punto que medio se abre, unos pantalones demasiado cortos, sandalias planas, un bolso precioso que no conjunta con nada, que trabajes y moda e ir así, malamente...


Bien y mal esta foto: el pelo de ambos bien, las capas de la Rasputina la confieren movimiento a su pelo largo y el tupé de él se agradece. El bolso, pse, pasable, y el vestido... bien si no llevase esa especie de chaleco largo que me lleva, que no tiene sentido ni belleza.


Y para desconcierto de todos, el podio, Richichi, seguido de Alonso y después Hamilton... tan desconcertante como los modelitos de la jornada.

3 comentarios:

Angie dijo...

¡Nunca imaginé que el maquillaje pastel endureciera las facciones!Besotes!

Adaldrida dijo...

Además de jortera, el vestido de la Spice es feeeo. Si es que donde se ponga la elegancia. ..

Beatriz MissPotingues dijo...

Las gafas verdes me habían dejado en un estado alteradod e conciencia hasta que he llegdo al no sujetador de Geri. Neeeeeeeeeena, que no es de recibo ir amb tot al vent en estos eventos.

Besos!