jueves, 8 de enero de 2015

Bodorrio automovilístico: JENSON Y LA JESSI SE HAN CASADO

Y porqué lo sabemos? Porque además de sendos twitts en la cuenta de cada uno y el cambio de Jessica Michibata a su actual nombre de casada, Jessica Button, son portada de la Hello con lo que parece un robado- posado de manual.

Heme aquí que haga una denuncia contra los robados posados: son un asco, porque nos gustaría ver más cosas de la ceremonia, a los invitados ilustres y así, vemos el traje de la novia y poco más, pero al menos no es como la horrible foto que nos pasó Nico Rosberg terriblemente mal iluminada y que no nos daba información sobre los trajes.

Menos da una piedra. 

Al tema, esta era la portada de la Hello Británica:


Pero las fotos se filtraron en las redes antes de la edición de la revista junto con declaraciones de los protagonistas y gente cercana.

Pero vamos con los entresijos de la boda, primero el anillaco de pedida. Que algo me sospechaba cuando veía un pedazo de pedrolo, pero veámoslo con detenimiento.


Este diamante con talla en lágrima con dos diamantes escoltándolo es un modelo muy similar al que Beckham compró a su entonces prometida, Victoria- spice pija- Adams. El modelo estaba valorado en un valor actualizado de unas 150000 libras, que vienen a ser 191.523, 59 euros ( más de 31 millones de las antiguas pesetas). La petición se realizó sobre febrero del año pasado y alegró bastante a las familias tras la pérdida del padre de Jenson, cuyo fallecimiento cumplirá un año el próximo día 13.

Como bien se recuerda, y sino, aquí andamos para hacer flashbacks, Jenson fue apodado un playboy en toda regla por la prensa británica al salir con varias modelos e incluso una ex del príncipe Harry, pero desde que se conoció la existencia de esta relación sólo hemos tenido la crisis cuando rompieron por la distancia creada por sus trabajos, que casi nos da un trismo. Cosa de mes y medio, dos meses después nos comentaban que no, que habían vuelto.



La novia hizo entrada con este precioso traje de escote corazón y palabra de honor, con encaje en la falda y de línea A (para que digan que no sabemos de moda en este blog), escoltada por sus hermanas Linda y Angélica y con un velo  muy fino con puntilla y un  ramo de algo que parecen peonías. La boda se celebró en Maui. Se desconoce el diseñador del vestido y el velo no ha gustado a todo el mundo (a mi sí, pero no pegaba con el pelo suelto, si se hubiese hecho un recogido bajo y el velo partiese de ahí, hubiese quedado más bonito).





Jenson apareció con un traje con chaleco, y corbata en gris perlado, muy sencillo, pero elegante.





A la boda asistieron los amigos y familia más cercana, de hecho, vestida de rojo, vemos a la madre de Jenson. Todo el mundo declaró que estaban muy enamorados y que la ceremonia fue sencilla y muy bonita.

En interiores se rescatan declaraciones de Jessica de hace tiempo en las que afirma que sí sabía quien era Jenson antes de conocerle, dado que era un piloto de la escudería Honda muy famoso en Japón y que tenían amigos comunes. Sabía por la prensa de su fama, pero con ella siempre fue un chico que quedaba los fines de semana a comer sushi y ver pelis en su casa y que le impresionó cuando Jenson le afirmó seriamente "ser de los que se casan".

De momento, siguen en Maui de vacaciones de luna de miel. Esperemos que la felicidad que viven sea muy duradera e intensa.

Ains, pero qué bonico es todo.

2 comentarios:

Adaldrida dijo...

El vestido es precioso y el velo. Me gustan los velas, y más para entrar en la iglesia, por delante de la cara.

Beatriz MissPotingues dijo...

El vestido y el veo me gustan, pero el pelo suelto con ese tipo de velo es más "Virgen MAría" que otra cosa y no me motiva nada.
Que vivan los novios!!!