domingo, 11 de enero de 2015

Look de Uñas: Symphonic Rock




Como bien cuenta Adaldrida en este post (lean ustedes vosotros el blog de Adaldrida, no solo potinguearán de lo lindo, sino que también, aumentarán su vocabulario) el domingo pasado hubo evento de "Potingueras por el mundo" donde nos dimos cita la mentada Adaldrida, la siempre divertida tía Maruja, la llena de conocimiento Subflava y una servidora. Os pongo los links de sus blogs, para que se vea que no sólo somos blogueras de verdad, sino que además, cuando las sigo es por algo.

El caso es que hoy he hecho dos looks, este y otro, por un regalito navideño que nos hizo Subflava a todas que no esperábamos en absoluto, porque sí, porque ella es un solete y no le sale ser de otra manera. A cada una le regaló un kit personalizado de essence, más dorado y navideño para Adaldrida, porque ella es más festiva, más práctico y de manos para la tía Maruja, porque ella es más de cuidar los detalles y más chic y más metalero para la loca de las coles... o sea, yo!

Este primer look está hecho con la laca que traía dicho kit, llamada Here's my number con efecto arena brillante. Os puede parecer que la laca es bonita, pero no, es pre-cio-sa... sí, así, despacito, disfrutando su pronunciación como se disfruta de su acabado granuloso gris grafito con acabo de purpurina en tonos multicolor. No quiero comprarme muchas lacas metalizadas de efecto arena, pero reconozco que me gustan de una manera insana. En el meñique la 645 de Kiko le da un punto glam a este look  tan metal sinfónico.

El otro look es este:



Este look está hecho con el Digna de Masglo, el de arena de essence en el anular y unas lentejuelas en morado y verde atornasoladas del kit de essence. El problema al poner las lentejuelas en la punta es que sí, quedan muy bonitas, pero se enganchan con todo lo que hay en este mundo, así que si no vives en tiempos de Alatriste y tienes una dama de corte que te ayude a vestirte y a vivir mano sobre mano, llevar lentejuelas en las puntas de las uñas para la mujer que hace cosas es inviable.

Siento la luz, pero decidí tras 3 lentejuelas enganchadas, hacer fotos y batirme en retirada.

Lo bueno es que se pueden limpiar con acetona (la que no existe, ya sabeís) y de vuelta a la cajita.

Por cierto este es el kit.


El kit contiene un eyeliner líquido que promete durar 16 horas (no he probado el eyeliner tantas horas, pero dura bastante sin transferirse al párpado fijo superior, aunque hacer el trazo fijo con el pincel requiere su tiempo y práctica), un lápiz jumbo negro para smokeys (reformulado, el anterior modelo era más graso, este es mejor para mi tipo de párpado), unas pestañas postizas con acabado en purpurina plateada (fashion total), un cuarteto de sombras en planteado, grafito con shimmer de colores como la laca, morado atornasolado con purpurina azul y petróleo con shimmer en azul y morado, preciosas y muy pigmentadas. También la laca y la cajita con las lentejuelas y un brillo en rojo transparente que es una gran idea porque es rock, pero al ser transparente conjunta con las sombras oscuras. Aciertaco.

Con respecto a la quedada, fue genial ver a las chicas, siempre es divertido quedar con ellas pero me da miedo de mi misma cuando quedamos porque mi autocontrol se va a Cuenca. Primero merendamos sanamente (todo lo sano que puede ser un refresquito de cola), por cierto, si estáis a dieta, meteos de nuevo al blog de Adaldrida, que no sólo lo lleva fenomenal sino que está perdiendo peso y se la ve estupenda.  Tras marujear un rato, levantamos el campamento y nos dispusimos a dar una vuelta y a potinguear.

Y te meten en Lush (alaaaaa), así que yo estaba en autocontrol y veo que tienen un agradable  pedazo de cacho de trozo de Snowcake (jabón edición limitada de navidad) con ese agradable olor anisado empolvado tan sutil. Y Subflava diciendo "mira, a mitad de precio". Mal. Hasta que la buena de Sub me miró a los ojos y me dijo "quieres que haga de angelito bueno o malo?". "Lo malo primero", "es edición limitada y a mitad de precio, te dolera menos, ahora hago de angelito bueno... cuantos jabones tienes en casa?" y me acordé que el último cacho de jabón casero que guardo para ducharme acabo de empezarlo... "creo que ninguno", a lo que Subflava me contestó con esta cara:


Sí, se vino conmigo a casa, el jabón, Subflava es adorable, pero supongo que la familia me pediría rescate si me la llevo a casa metida en un saco. Así que pedacito de lush a mitad de precio. Luego vi la composición y es alto en glicerina, espero que no me dé problemas. Así que no nos portamos mal.

Y luego acompañamos a Adaldrida mientras nos dábamos un paseito y marujeamos sobre muchas cosas y sobre los pinterest. Pinterest es un cúmulo de cosas bonitas, música y truquis de peinados, uñas, maquillajes, cocina, información, tutoriales. Me parece que es mucho más práctico que youtube o que otras herramientas. Si queréis visitar el mío en la barra izquierda de información, he puesto un espacio para que me encontréis en twitter y en Pinterest. Y claro, tanto la tía Maruja, como Subflava como yo, estamos muy pendientes de nuestras plantitas y encima Subflavas nos abrió un nuevo concepto de monerías en jardines: los jardines de hadas. 


Si tienes un microespacio para poner unas plantitas de  manera ordenada puedes hacerte uno, sabíais que hay minihiedras? Una cucada! Además, hablamos de los huertos caseros, y como plantar cosas en casa, incluso en bolsas de plástico (no he podido encontrar el vídeo de Jamie Oliver plantando patatas en un saco de tierra, pero he encontrado este en castellano que esencialmente, cuenta lo mismo. Ojo, podéis plantar patatas en macetas porque echan flores y no son feas). También me recomendaron esta tienda para comprar bulbos. Dado que mis preciosas orquídeas salen adelante (estoy supercontenta, tienen hijitos y  salen adelante... SOY ABUELA), creo que probaré con bulbos, a ver qué pasa.

Vamos, que hablando aprendimos muchas cosas.

Si es que las bloggers somos conocimiento con patitas. Por cierto, pasaos por el nuevo canal de YT de la Tía Maruja, que os va a ayudar a empezar el año sanamente con sus recetas de mascarillas y comestibles.

7 comentarios:

Angie dijo...

El día que os vengaís a Barcelona no os salvaís Sub y Tú!¿Sacásteis fotos? Molaría a cholón verlas. Besotes!

Adaldrida dijo...

Angie, tengo dos fotos de la quedada en mi blog...

Adaldrida dijo...

Lo pasé tannnn bien...

Noelia Cano dijo...

Qué ratitos tan buenos! Me ha encantado la primera manicura (Y me has recordado que a estas horas, y sin esmalte ando jajaja).
BESOS!

subflava dijo...

Angie, eso sabes que está hecho.

Adaldrida, Hellen, tía Maruja hay que repetir pronto, que luego se nos pasa el año y no nos vemos ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

Esas quedadas molan.
Tengo que darle la razón a Subflava y decirte que hiciste bien en hacerte con ese jabón. A mi me encanta y jamás me ha dado problemas, no reseca nada. Neussina también lo usa y tiene una piel bastante especial, así que creo que te irá bien.

Me ha hecho gracia la referencia a Jamie Oliver (Jaime en mi casa por lo campechano que es)Me he enganchado hace poco a sus programas y tengo la cocina revolucionada.
Besos!

burbujitabebe dijo...

Vaya detallazo!Tu kit es genial!
Me ha encantado lo de los huertitos y las mini hiedras!
Quiero hacer una!!!
Besitos guapetona!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com